| Presentación Embajador Tomando el Congreso | |
|
+5Boitx Asturies Alceo_ Surf Legend MataRreyes 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MataRreyes
Mensajes : 8 FailPuntos : 12 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Presentación Embajador Tomando el Congreso Miér 20 Feb 2013, 18:28 | |
| Bueno señores, soy el nuevo embajador de Tomando el Congreso en vuestro partido, para cualquier duda, pregunta, queja, insulto que tengais hacia el partido de donde vengo hacermelo saber.
Salud y República | |
|
| |
Surf Legend
Mensajes : 901 FailPuntos : 943 Fecha de inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Miér 20 Feb 2013, 22:02 | |
| Si te llamas matarreyes, vente a GDLN | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| |
| |
Asturies
Mensajes : 101 FailPuntos : 107 Fecha de inscripción : 20/10/2012 Localización : Sueño con Asturies
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Miér 20 Feb 2013, 22:34 | |
| Hola
Insulto?
Por quien nos tomas?
Bueno, espero que tu estancia en el foro como embajador de tu Partido sea de lo mas fructifero
| |
|
| |
Boitx
Mensajes : 869 FailPuntos : 932 Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 00:18 | |
| | |
|
| |
MataRreyes
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 14:01 | |
| - Asturies escribió:
- Hola
Insulto?
Por quien nos tomas?
Bueno, espero que tu estancia en el foro como embajador de tu Partido sea de lo mas fructifero
No, no es ningún insulto, es que me gusta ese nombre y es uno de mis ideales. Además me gusta como es Jaime Lannister, ya que me estoy leiendo los libros de Canción de Hielo y Fuego, y me siento identificado, si te sientes insultado me puedes decir el porqué. | |
|
| |
Avutardo
Mensajes : 154 FailPuntos : 168 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 14:18 | |
| - MataRreyes escribió:
- Bueno señores, soy el nuevo embajador de Tomando el Congreso en vuestro partido, para cualquier duda, pregunta, queja, >>>insulto<<< que tengais hacia el partido de donde vengo hacermelo saber.
Salud y República Se refiere a tu propia presentación. Por cierto, al igual que el truño nocturno, oléis peste por usar la VR de panfleto publicitario. | |
|
| |
FEIZAN
Mensajes : 153 FailPuntos : 178 Fecha de inscripción : 22/11/2012 Localización : En un planeta muy lejano.
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 17:02 | |
| - Avutardo escribió:
- MataRreyes escribió:
- Bueno señores, soy el nuevo embajador de Tomando el Congreso en vuestro partido, para cualquier duda, pregunta, queja, >>>insulto<<< que tengais hacia el partido de donde vengo hacermelo saber.
Salud y República Se refiere a tu propia presentación.
Por cierto, al igual que el truño nocturno, oléis peste por usar la VR de panfleto publicitario. Jo avutardo ya que dices que somos un truño al menos dinos de que tipo, no es lo mismo un truño de perro que uno de elefante nono | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 17:14 | |
| - Avutardo escribió:
- MataRreyes escribió:
Por cierto, al igual que el truño nocturno, oléis peste por usar la VR de panfleto publicitario. Al próximo insulto de ese tipo te baneo del foro, luego puedes juntarte con maegalodonetes ese y llorar por las esquinas diciendo que somos una puta mierda de partido. Me toca los cojones la gente sinvergûenza que se piensa que tiene la verdad absoluta y para expresarse falta al respeto, te has pasado por nuestro foro en muchas ocasiones y siempre se te ha tratado con respeto, al menos esperamos lo mismo de ti. | |
|
| |
madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 17:16 | |
| - Avutardo escribió:
- MataRreyes escribió:
Por cierto, al igual que el truño nocturno, oléis peste por usar la VR de panfleto publicitario. Maega quitate la careta por favor que no engañas a nadie | |
|
| |
akashapeke
Mensajes : 1434 FailPuntos : 1614 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 17:23 | |
| por favor comportaros en el foro. bienvenido en tu embajada aqui y como se dijo arriba se espera respeto en nuestra casa si quereis ser bienvenidos | |
|
| |
Avutardo
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 17:27 | |
| Joer, Alceo, yo creía que a estas alturas ya estábamos en la fase de que la confianza da asco y a un troleo tan básico me mandaríais alegremente a tomar por culo, siguiendome la gilipollez (como FEIZAN o madridista); no que sacases a relucir el ban como si me dedicase de forma constante a joderos vivos.
Igualmente, siempre está bien saber que piensan de uno. | |
|
| |
Alceo_ Lord
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 17:36 | |
| - Avutardo escribió:
- Joer, Alceo, yo creía que a estas alturas ya estábamos en la fase de que la confianza da asco y a un troleo tan básico me mandaríais alegremente a tomar por culo, siguiendome la gilipollez (como FEIZAN o madridista); no que sacases a relucir el ban como si me dedicase de forma constante a joderos vivos.
Igualmente, siempre está bien saber que piensan de uno. Es cierto, me ha cogido de mal pié y he escrito el post sin pensarmelo demasiado, de hecho lo estaba editando ahora mismo. Soy el primero que quiere buen rollo para el partido y para el foro, asi que olvidate de lo dicho arriba - Spoiler:
marditoh troll agqueroso
| |
|
| |
Avutardo
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 17:48 | |
| No problemo. Además, creo que si Meaga se entera de que me han confundido con él, le daría un infarto en la vesícula biliar. | |
|
| |
MataRreyes
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 19:13 | |
| Bueno, lo del nombre de Toma el Congreso se esta discutiendo en el interior del partido. Por lo de los insultos, FALLO MIO NO LO ENTENDI BIEN SORRY XD. (El nombre de vuestro partido me gusta, nos protege de los Otros) | |
|
| |
Surf Legend
Mensajes : 901 FailPuntos : 943 Fecha de inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso Jue 21 Feb 2013, 22:54 | |
| - Avutardo escribió:
- MataRreyes escribió:
Por cierto, al igual que el truño nocturno, oléis peste por usar la VR de panfleto publicitario. durezah - Avutardo escribió:
- No problemo. Además, creo que si Meaga se entera de que me han confundido con él, le daría un infarto en la vesícula biliar.
Avutardo no avutardices | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Embajador Tomando el Congreso | |
| |
|
| |
| Presentación Embajador Tomando el Congreso | |
|