| Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lllan
Mensajes : 42 FailPuntos : 54 Fecha de inscripción : 20/02/2012
| Tema: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Mar 21 Feb 2012, 20:58 | |
| Hola, como bien digo en el titulo, vendo comida y armas a mejor precio que en el mercado.
Si alguien quiere comprarme que se ponga en contacto conmigo pactaremos un precio y las cantidades. No dispongo de toda la comida ni de todas armas.
Un saludo.
lllan (AltzagaErandio en el juego) si pinchais en el enlace de la bola del mundo vais a mi perfil en errepublik.
DISPONIBLE 22 FEBRERO:
PAN Q2 ARMAS Q5 ARMAS Q6
Última edición por lllan el Miér 22 Feb 2012, 23:13, editado 2 veces | |
|
| |
Visago
Mensajes : 446 FailPuntos : 478 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Mar 21 Feb 2012, 22:37 | |
| Muy bueno lo de la bola del mundo, me lo voy a poner yo también! | |
|
| |
Golfo Golferas Huargo Spamer
Mensajes : 716 FailPuntos : 812 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Mar 21 Feb 2012, 23:10 | |
| que wapo lo de la bola, y me gusta la iniciativa.
Podías poner lo que vendes, yo de vez en cuando compro armas y tal, así que si se de lo que dispones sera todo un placer negociar contigo cuando lo necesite.
Un saludote. | |
|
| |
lllan
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Miér 22 Feb 2012, 02:13 | |
| Me alegro que os guste lo de la bolita, XD!!!
No puedo decirte de lo que puedo disponer porque el mercado va cambiando, si quereis comprar armas y comida preguntarme y os digo de lo que tengo, de todas formas si vas al mercado y ves que vendo algo es que tengo y os podre vender a mejor precio que en el mercado.
Es bueno que hagamos iniciativas dentro del partido para ayudarnos unos a otros, con esto ganamos todos, yo al vender que aunque gane menos que si lo venderia en el mercado pero a cambio ayudo a los del partido, y el que me quiera comprar porque gastara menos en comida y en armas.
Asi que ya sabeis, el que quiera algo que me envie mensaje desde la BOLITA DEL MUNDO al juego directamente.
| |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Miér 22 Feb 2012, 02:25 | |
| Buena iniciativa lllan, yo si tienes armas q5 o q6 te compro. | |
|
| |
lllan
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Miér 22 Feb 2012, 17:13 | |
| Consultarme en el juego, aqui no me entero porque suelo escribir algo y leer y lo cierro, en cambio en el juego si estoy ON veo que me enviais el mensaje y podemos hablar.
Armas Q5 igual te puedo conseguir, cuando te conectes y quieras comprar ponte en contacto conmigo en el juego y hablamos.
Y para todos los que esten interesados enviarme mensaje en el juego, aqui no.
| |
|
| |
carbonerasmil Trollaco Oficial
Mensajes : 324 FailPuntos : 338 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Jue 23 Feb 2012, 14:03 | |
| pues me he puesto lo de la bolita y asi he podido poner el enlace teniendo menos de 7 dias en el foro
podriais actualizar el post de las presentaciones para que lo haga todo el mundo no? | |
|
| |
Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) Mar 28 Feb 2012, 23:28 | |
| Actualmente voy a ir disponiendo de armas Q5 tb, asi q si quereis MP a eR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) | |
| |
|
| |
| Venta de Comida y Armas (Mas baratas que en el Mercado ) | |
|