Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSobre fabricas Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Sobre fabricas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
long al

long al


Mensajes : 20
FailPuntos : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 13:19

¿Se puede convertir una fabrica de armas q1 en una de panes?. Tuve que hacer una fabrica de armas y una mina de hierro para una mision y ahora las veo poco utiles para mi (para mi nivel), en cambio siempre me faltan panes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5667652
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Re: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 13:32

no las puedes convertir, lo que si que puedes hacer es vender esa fabrica en el mercado, y re invertir el oro en una de panes, la mina la puedes desmantelar pero perderás algo de esp, así que mejor vende la raw que produzcas, al tiempo sera rentable.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Re: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 13:42

muy interesante

pensaba vender unas raw q1 pero me parece que ya no... jijiji
Volver arriba Ir abajo
long al

long al


Mensajes : 20
FailPuntos : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Re: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 22:45

Han pasado unos 10 días desde la pregunta anterior y ahora me surgen otras sobre el mismo tema:

- ¿mejor subir fabrica de panes con 20 oros, o subir training center por mismo precio?

- En caso de que penséis que mejor subir la de panes, es mejor subir la que tengo ahora por 20 oros, esperar (quien sabe cuanto) a las ofertas de upgrade, o comprar por 27 oros una compañía q2 de panes en el mercado de compañías en venta.

- En caso de que me aconsejéis comprar q2 de panes por 27 oros, sabéis si después puedo vender la fabrica mía original, la que me daban al empezar el juego (ahora mismo me dice que no se puede vender).

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5667652
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Re: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 02:18

long al escribió:
Han pasado unos 10 días desde la pregunta anterior y ahora me surgen otras sobre el mismo tema:

- ¿mejor subir fabrica de panes con 20 oros, o subir training center por mismo precio?

Depende, yo te diria que mejor la de panes para autoabastecerte

long al escribió:

- En caso de que penséis que mejor subir la de panes, es mejor subir la que tengo ahora por 20 oros, esperar (quien sabe cuanto) a las ofertas de upgrade, o comprar por 27 oros una compañía q2 de panes en el mercado de compañías en venta.

Upgradear pero con la oferta siempre, no gastes golds de mas nunca

long al escribió:

- En caso de que me aconsejéis comprar q2 de panes por 27 oros, sabéis si después puedo vender la fabrica mía original, la que me daban al empezar el juego (ahora mismo me dice que no se puede vender).

Gracias.

La fabrica original q te dan al empezar el juego no se puede vender
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
long al

long al


Mensajes : 20
FailPuntos : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Re: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 15:43

Tengo 27 oros ahora, y ya vendí la q1 de armas que pedían para la misión (por9,95). Construyo entonces otra q1 de panes y espero a la oferta de upgrades y subo las dos (la original y la nueva) a q2.

Se que estoy un poco pesado con las preguntas sobre este tema, pero es que desde que empece me habéis metido tanto miedo con lo de gastar oros, que no se cual es la mejor inversión. Y encima no puedo volver a la ultima partida guardada, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5667652
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Re: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 16:58

Si, yo creo que es la mejor opcion, esperar a la oferta y subes dos q1 por el precio que te cuesta ahora subir una.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Contenido patrocinado





Sobre fabricas Empty
MensajeTema: Re: Sobre fabricas   Sobre fabricas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre fabricas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre la firma
» Duda Sobre el Partido?
» Hilo sobre la barra
» Topic sobre el tiempo
» Curiosidades sobre las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: