Partido Politico Guardia de la Noche |
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida |
|
| Encuesta: Foro | |
|
+20Boitx Visago sr moraales pabman11 Rausome Chanclot Master Darth Vader Wayfinarer bravo013 Prinfi lobe JackRyan elpuente Tugarref madridista1991 JBerna Alceo_ Ithilwen eclank Shyvala 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Shyvala
Mensajes : 794 FailPuntos : 924 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 111
| Tema: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 19:18 | |
| Ruego que contestéis esta encuesta antes del domingo 6/01 (inclusive). 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías?4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto?6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro?7. En una escala del 0 al 10, valora el foro.8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. Para tener en cuenta una respuesta, esta debe responder todas las preguntas. Las respuestas deben estar precedidas de toda la pregunta o del numero de esta. Se debe contestar en orden. Si una respuesta es incomprensible (por contener infinitas faltas ortográficas u otros impedimentos) se considerará nula.Para facilitar las respuestas, se añade en el siguiente spoiler el código con las preguntas en negrita. Para usarlo, simplemente copien y peguen en el mensaje, y escriban las respuestas en el espacio que se encuentra justo debajo de la pregunta. - Spoiler:
- Código:
-
[b]1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?[/b]
[b]2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?[/b]
[b]3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías?[/b]
[b]4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?[/b]
[b]5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto?[/b]
[b]6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro?[/b]
[b]7. En una escala del 0 al 10, valora el foro.[/b]
[b]8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario.[/b]
| |
| | | eclank My little lord pony
Mensajes : 2482 FailPuntos : 3066 Fecha de inscripción : 25/03/2012 Edad : 109
| Tema: Re: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 19:38 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?Oscuras, cansa mucho menos la vista que el típico foro en blanco y es más cómodo de leer. 2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?Está bien como está 3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías?Le quitaría el efecto de reflejo animado ese que tienen los botones de arriba, aparte de eso todo bien. 4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?Está bien como está, no es llamativo, no jode la vista y combina bien con el resto 5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto?Está bien como está 6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro?Está bien como está 7. En una escala del 0 al 10, valora el foro.9 8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario.8. Me gusta como está ahora, probablemente casi cualquier cambio me parecería a peor
Última edición por eclank el Jue 03 Ene 2013, 19:47, editado 1 vez | |
| | | Ithilwen Picara Oficial
Mensajes : 322 FailPuntos : 348 Fecha de inscripción : 12/03/2012 Edad : 41 Localización : Aún en el armario...
| Tema: Re: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 19:41 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Oscuro. Si es negro mucho más mejor.
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Está bien.
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Cambiaría los botones en su totalidad. Son grandes, no me gusta la fuente (eso es muy personal) y creo que el brillo molesta.
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Le quitaría el fondo y lo dejaría negro, como antes, o le pondría un fondo con menos textura, quizá solo una línea o borde con algún diseño.
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Creo que es mejor que esté así y no lleno de Sub-Secciones... las clasificaciones son necesarias para optimizar la organización de los hilos, pero es verdad que necesitar un mapa para llegar a una votación no está bueno.
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No por el momento.
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. Por estética (que le baja mucho) un 5
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. A ti te es útil? Yo no soy la que lo cambio, supongo que tendrá su razón de ser... y lo veo como buena voluntad para no imponer tu propia dictadura gráfica. Yo te apoio! :3 | |
| | | Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 19:42 | |
| 1. Yo creo que es hora de cambiar el foro a unas tonalidades mas claras, alegra mas la vista y este tono ya resulta algo cansino.
2. A mi me vale como está, aunque se pueden proponer imagenes y si hay alguna que nos guste mas, se cambia.
3. A mi estos no me gustan gran cosa, sobretodo por esos brillos que tienen.
4. Me gusta.
5. Me vale asi.
6. Me vale asi.
7. 7
8. Es util para saber lo que la peña piensa y poder aplicar los cambios, pero como cada uno diga una cosa, no vale pa nah.
| |
| | | JBerna
Mensajes : 1632 FailPuntos : 1748 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 19:43 | |
| - eclank escribió:
- 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?
Oscuras, canda mucho menos la vista que el típico foro en blanco y es más cómodo de leer.
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Está bien como está
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Le quitaría el efecto de reflejo animado ese que tienen los botones de arriba, aparte de eso todo bien.
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Está bien como está, no es llamativo, no jode la vista y combina bien con el resto
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Está bien como está
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? Está bien como está
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 9
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. 8. Me gusta como está ahora, probablemente casi cualquier cambio me parecería a peor | |
| | | madridista1991
Mensajes : 1904 FailPuntos : 2144 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 20:03 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Lo veo bien como está.
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Lo veo bien como está.
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Creo que se deberia añadir miembros, a veces resulta ultil ver quien entro en las ultimas horas
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Lo veo bien como está.
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Lo veo bien como está.
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? Lo veo bien como está.
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 8
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. 8
| |
| | | Tugarref
Mensajes : 2169 FailPuntos : 2224 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 20:38 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Esta bien 2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Me parece correcta 3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Quitaría los "brillos" y añadiría el boton de "miembros" 4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Me vale asi 5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Si 6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No, de momento 7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 8 8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. Esto hay que valorarlo al final de la misma. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuesta: Foro Jue 03 Ene 2013, 23:27 | |
| - eclank escribió:
- 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?
Oscuras, cansa mucho menos la vista que el típico foro en blanco y es más cómodo de leer.
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Está bien como está
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Le quitaría el efecto de reflejo animado ese que tienen los botones de arriba, aparte de eso todo bien.
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Está bien como está, no es llamativo, no jode la vista y combina bien con el resto
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Está bien como está
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? Está bien como está
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. 8. Me gusta como está ahora, probablemente casi cualquier cambio me parecería a peor |
| | | elpuente
Mensajes : 19 FailPuntos : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 07:08 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Como esta actualmente esta bien.
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? No se si es personal pero lo encuentro un poco...no encuentro la palabra para definirlo, pero moveria los cuervos para que no quedaran detras de las letras, cambiaria el fondo y el color de las letras.
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Los cambiaria a unos oscuros con letras grises y mas pequeños y sin brillo.
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? El fondo esta bien.
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Asi esta bien.
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 8
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. Esta bien que se encueste sobre la apariencia y organizacion del foro.
| |
| | | JackRyan
Mensajes : 686 FailPuntos : 746 Fecha de inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 09:39 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? En negro es perfecto, no te cansa la vista
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Está bien donde está
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Quizá el tipo de letra sea un poco sobrecargado, le reduciría un poco los efectos, pero está bien
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Está bien
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Yo las reduciría un poco
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? Tal como está está bien, solo que uno tarda un poco en aprender dónde están las cosas
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. Le daría un 8
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. De la encuesta: 8 Es importante saber lo que la mayoría piensa del foro, así poder mejorar
| |
| | | lobe
Mensajes : 151 FailPuntos : 161 Fecha de inscripción : 30/06/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 11:42 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Esta bien 2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Me parece correcta 3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Sin duda, es lo que se debería cambiar si o si. Yo tiraría mas por directamente cambiar el boton entero... no simplemente quitar el efecto del brillo. Los botones de Nuevo tema, responder, etc me parece mucho mas acertados. 4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Me vale asi 5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Si 6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No, de momento 7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 8 8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. Esto hay que valorarlo al final de la misma. | |
| | | Prinfi
Mensajes : 312 FailPuntos : 327 Fecha de inscripción : 21/09/2012 Edad : 58 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 13:36 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?La verdad es que cuando entré al partido me pareció fatal el tono negro, me costaba leerlo. Ahora que me he acostumbrado creo que no me gustaría de otra manera. Además nos da imagen corporativa ¿no estáis de acuerdo capas negras? 2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?Lo cierto es que no me fijo demasiado en la imagen, nos identifica bien, aunque quizá la variase de vez en cuando. Si que hecho de menos nuestro nuevo logo chachipiruli 3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías?Nunca me habían molestado como están, pero leyendo al resto de capas creo que podría estar de acuerdo con quitarles los brillitos y hacerlos más pequeños. Sabía que echaba de menos algún botón, pero no me di cuenta de cual hasta que lo dijo madridista, voto por members button 4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?A mi el fondo me gusta, pero vamos... es que tampoco me fijo mucho, es cómodo y agradable, sería una de las cosas que se podrían ir modificando con periodicidad aleatoria para darnos la sensación de que el foro está vivo (que lo está) y así de paso se generarán reacciones y ya se ve si gustan sobre la marcha 5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto?No creo que estén de más, no se hace pesado y parece una división adecuada. Echo de menos un apartado que se identificase claramente como "Ayuda y Dudas" donde creo que los novatos postearían más confiados, estando seguros que ahí es el sitio correcto para preguntar cualquier cosa. El foro me encanta, que conste. Pero echo de menos algunas cosas, no veo una zona clara donde postear algo de interés para la guardia pero que no implique toma de decisiones. La asamblea parece encaminada a la toma de decisiones y, por ello, mucha gente usa la taberna para esas cosas de interés pero que no implican, necesariamente toma de decisiones. Sin embargo la taberna es pública a la gente externa del foro y eso puede ser contraproducente. Al faltar ese área digamos de... comentarios de interes general para los capas negras, los novatos (me pasó así) puede que tengan ciertos reparos a la hora de abrir algún tema nuevo ya que la taberna no parece el sitio más adecuado y los otros parecen demasiado formales. 6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro?Me gustaría dividir la asamblea en dos (o bien incluir un nuevo apartado en discusiones, que quizá sería mejor) creo que se debería tratar en un apartado diferente las propuestas de modificación de estatutos y el resto de temas de decisión. Se mezclan demasiado y creo que se podría perder la perspectiva de temas importantes como las propuestas de modificación. 7. En una escala del 0 al 10, valora el foro.8.5 8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario.10 Me parece muy útil, al menos en su intención. Demuestra el interés por no estancarse e intentar adaptarse a posibles cambios y nuevos miembros que puedan ir llegando. Si que creo que debería dejarse aún unos diucas más para que vuelva la peña a la rutina diaria y así a lo mejor tienes más respuestas. Todo lo que he soltado en esta encuesta son opiniones muy personales. Veo que a la mayoría le gustan las cosas como están. Si que pediría una cosa, quiero más emoticonos, ¡¡¡cienes y cienes de emoticonos!!! | |
| | | bravo013
Mensajes : 114 FailPuntos : 120 Fecha de inscripción : 20/08/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 14:28 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?
- más clarito, es bastante incomodo que esté todo en negro
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?
- no problem brother
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías?
- pues no me había fijado en esas cosas, me es indiferente
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?
- pues estaría bien un cambio, se podrían probar cosas nuevas, alguna imagen de fondo.
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto?
se podrían fusionar algunas secciones como elecciones y sala de votaciones o las secretarias de comunicación y publicidad. La escuela de congresistas (que no sé si sirve para algo) podría estar dentro de la academia... etc...
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro?
- Un poco más simple sería mejor
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro.
5
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario.
sí ayuda a mejorar el foro le doy un 10 a la iniciativa | |
| | | Wayfinarer
Mensajes : 605 FailPuntos : 654 Fecha de inscripción : 16/08/2012 Localización : Entre tus piernas
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 14:52 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?
Oscuras.
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?
Para mí está bien, aunque tal vez lo vería más claro si pudiese comparar con la misma imagen sustituyendo el fondo azul por la tonalidad gris del fondo del foro.
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías?
Los veo anticuados, los cambiaría por completo.
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?
Lo veo correcto.
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto?
A lo mejor podrían unirse algunas secciones para hacer la jerarquía de subforos más corta.
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro?
Lo respondo en el punto 5.
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro.
6
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario.
9 | |
| | | Master Darth Vader
Mensajes : 27 FailPuntos : 33 Fecha de inscripción : 25/12/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 15:01 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Oscuro
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Es una imagen un poco "Amateur" pero si a los demás les gusta vale
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Están bien
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? No me mola que el fondo sea "como de madera oscura" pero es un tema para hablar con Freud
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Las secciones están buenas si tienen vida, hay poca participación
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 7, estéticamente esta un poco "artesanal"
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. Creo que es útil para el webmaster o Admin del foro
| |
| | | Chanclot Lord Cuervo Errante
Mensajes : 518 FailPuntos : 585 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Vie 04 Ene 2013, 20:12 | |
| - eclank escribió:
Oscuras, cansa mucho menos la vista que el típico foro en blanco y es más cómodo de leer.
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. 8. Me gusta como está ahora, probablemente casi cualquier cambio me parecería a peor | |
| | | Rausome
Mensajes : 28 FailPuntos : 30 Fecha de inscripción : 09/09/2012 Localización : Rocadragón.
| Tema: Re: Encuesta: Foro Sáb 05 Ene 2013, 12:32 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Lo prefiero oscuro. Estoy acostumbrado a él y, además, ¡somos la Guardia de la Noche!
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Creo que necesita un cambio. Yo cambiaría la fuente del texto "Guardial de la Noche".
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Considero que son adecuados.
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? El tono del fondo me gusta. Sin embargo, cambiaría el motivo de madera por alguno un poco más moderno.
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Yo lo veo bien.
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No.
7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 6
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. 10, es importante saber que piensan los usuarios sobre el foro para amoldarlo a las preferencias de todos. | |
| | | pabman11 Lord Nevera
Mensajes : 2488 FailPuntos : 2675 Fecha de inscripción : 03/08/2012 Edad : 29
| Tema: Re: Encuesta: Foro Sáb 05 Ene 2013, 18:18 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Negro 2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Ta bien 3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Mas pequeños y estilizados 4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? Fondo guay 5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Esta bastante bien organizado 6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No 7. En una escala del 0 al 10, valora el foro. 9.99 8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. Me has hecho perder 5 minutos de mi eVida, no te vuelvas a quejar si me retraso con MAdMA | |
| | | sr moraales
Mensajes : 166 FailPuntos : 181 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Sáb 05 Ene 2013, 22:50 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Oscuras, cansa mucho menos la vista que el típico foro en blanco y es más cómodo de leer.
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. 8. Me gusta como está ahora, solo se me ocurre añadir un enlace al unificado, en los botones o en el anuncio de debajo :nose | |
| | | JBerna
| Tema: Re: Encuesta: Foro Dom 06 Ene 2013, 12:47 | |
| yo pondría una foto de shyvala en la cabecera.... desnudo preferiblemente, votos a favor? | |
| | | Visago
Mensajes : 446 FailPuntos : 478 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Dom 06 Ene 2013, 15:07 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)?Oscuras como las actuales 2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?Correcto, pero le podríamos haber puesto unos sombreritos de papa noel a los cuervos en navidades 3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías?Good 4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías?Correcto, aunque no me importaría un cambio siempre que siga siendo oscuro 5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto?Este tema ya esta muy debatido, habría que encontrar el termino medio, pero ya sabemos que eso siempre es muy dificil, a mi según esta ahora no me parece que haya demasiadas, aunque seguro que algo siempre se puede simplificar 6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro?Hmm... En principio no, pero estoy abierto a sugerencias 7. En una escala del 0 al 10, valora el foro.7.83 8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario.7.14 | |
| | | Boitx
Mensajes : 869 FailPuntos : 932 Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Re: Encuesta: Foro Dom 06 Ene 2013, 15:41 | |
| 1. ¿Prefieres el foro con tonalidades oscuras (como las actuales) o tonalidades claras (blanco)? Está bien como está.
2. ¿Consideras que el header (la imagen con el nombre situada en la parte superior) es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? No, queda bien así.
3. ¿Consideras que los botones son adecuados o necesitan un cambio? En caso de que necesiten un cambio, ¿qué cambiarías? Pues… no me había fijado mucho en ellos pero sí que quitaría el brillo.
4. ¿Consideras que el fondo del foro es correcto o necesita un cambio? En caso de que necesite un cambio, ¿qué cambiarías? El color en grises está bien pero cambiaría la madera por otra cosa.
5. ¿Crees que son necesarias tantas secciones diferentes en el foro (El muro, Secretarías, Discusiones...)?¿Que cambios realizarías en este aspecto? Así está bien, todo ordenadito xD
6. ¿Consideras que se necesita una nueva estructura en el foro? No, yo creo que así está bien.
8. ¿Encuentras esta encuesta útil? Valora del 0 al 10, y deja un comentario si es necesario. 10, está bien cambiar de vez en cuando e ir mejorando lo que no guste o canse.
| |
| | | FEIZAN
Mensajes : 153 FailPuntos : 178 Fecha de inscripción : 22/11/2012 Localización : En un planeta muy lejano.
| Tema: Re: Encuesta: Foro Dom 06 Ene 2013, 16:22 | |
| - eclank escribió:
| | | Shyvala
Mensajes : 794 FailPuntos : 924 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 111
| Tema: Re: Encuesta: Foro Lun 07 Ene 2013, 00:10 | |
| NO SE ACEPTAN MAS RESPUESTAS.
Mañana os presentaré los resultados de la encuesta en este mismo hilo. Si la mesa considera adecuado presentar dichos resultados en otro hilo, ruego que cierre este y comunique dicha decisión.
Muchas gracias. | |
| | | JBerna
| Tema: Re: Encuesta: Foro Lun 07 Ene 2013, 00:15 | |
| has tomado nota de mi propuesta de tu foto en bowlings, supongo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: Foro | |
| |
| | | | Encuesta: Foro | |
|