| PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) | |
|
+77Lord.Torres Delmer88 Arciano Stark Vulkoor PLY159 SrCasTe martucita vmm43 pradosotx bergantin Uketir akashapeke lobe jaromig jon snow Greennybryant jokegino tmp1812 Carapan3000 Chanclot Sarabris PhantomHunter Archalord weitrom SACHIT REDDY benny baskerville miigueez veyaneo xavimar Loir Furuno Lisud Exara wodan Alamula balin pollodiablo sbdani Legen017 JJobs alesxa supersofi Alicemon Spectro miguelico22 Shyvala SsGuillem Ithilwen Zikox21 the lulz Esthercia Vorax joselox19 zukus DicloniusBoy AntonioRV MrLovecraft MACOTERAWINTER Regillid Hiberum Golfo Golferas Pelv Cadco Raclen JBerna Nephex WhatACar Bitter Iniesta luisda_rodriguez Visago carbonerasmil Davange okwaho REBT Hiroh sr moraales Alceo_ 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zukus
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Vie 18 Mayo 2012, 17:25 | |
| Bienvendios a los nuevos y a los más tardones en entrar en el foro (yo no soy una excepcion xD) mejor tarde q nunca
saludos | |
|
| |
AntonioRV Bot Suplente
Mensajes : 477 FailPuntos : 533 Fecha de inscripción : 24/03/2012 Edad : 31 Localización : Winterfell.
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Vie 18 Mayo 2012, 18:55 | |
| Hola a todos. Pasaos por las distintas secciones del foro para conocerlo mejor, y no dudéis en preguntar. | |
|
| |
Archalord
Mensajes : 16 FailPuntos : 16 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 111
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 21 Mayo 2012, 20:07 | |
| Buenas Pues soy Archalord y me he metido para ver como funciona el modulo politico y conocer a egente.
Saludos! | |
|
| |
PhantomHunter
Mensajes : 4 FailPuntos : 4 Fecha de inscripción : 21/05/2012 Edad : 35
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 21 Mayo 2012, 21:49 | |
| Hola, soy nuevo aqui. Aun no pertenezco al partido por el nivel que tengo, pero ya pertenezco a la milicia. En cuanto pueda me afilio. Me tiene muy buena pinta todo, espero poder ayudaros. Un saludo | |
|
| |
Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 21 Mayo 2012, 23:08 | |
| Hola queridos nuevos players! Bienvenidos al mas y muy mejor partido de todo eR. No dudeis en participar activamente en este partido! | |
|
| |
Sarabris
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Mar 22 Mayo 2012, 00:41 | |
| Hola!! soy nuevo en esto y he decidido unirme a vosotros, me parece muy interesante el ambiente y el buen rollo jeje, pero no tengo ni idea todavia como va este juego... | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Dom 27 Mayo 2012, 00:26 | |
| Bienvenidos a los nuevos, pasaros por el resto de secciones del foro, comentad todo lo que os parezca y preguntad cualquier cosa que no entendais, que para eso estamos.
Ya tenéis permisos. | |
|
| |
Chanclot Lord Cuervo Errante
Mensajes : 518 FailPuntos : 585 Fecha de inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Dom 27 Mayo 2012, 05:14 | |
| | |
|
| |
Carapan3000
Mensajes : 16 FailPuntos : 18 Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 28 Mayo 2012, 19:54 | |
| Hola buenas, soy nuevo por aqui, y me gustaba juego de tronos asi que decidi meterme, tengo dos preguntas, cual es la milicia de la guardia de la noche, lo digo porque me uni a NEL por un amigo, y la otra es que me gustaria encontrar algun tutorial (tambien se aceptan consejos) para ahorrar porque consumo en pan una varvaridad y me quedo pobre siempre, ahora ando con 100 ESP y sin casi panc reo qeu qu etengo 70 de lvl 1 o algo asi
EDIT: Decir qeu lo priemro no hace falta ya, me ando leyendo las guias, es que mira que somos gañanes, siempre preguntando en vez de buscar xD
EDIT2; tambien me he respondido yo solo la segundapensar que pondriais un nombre tan complicado a la unidad militar como la guardia de la noche, hay que ver qeu rebuscados sois xD
Muchas gracias por escuhar mis desvarios | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 28 Mayo 2012, 21:28 | |
| Hola Carapan3000 se Bienvenido aqui tienes la milicia http://www.erepublik.com/en/main/group-show/302 en el foro encontraras guias y podrás preguntar tus dudas ponte comodo | |
|
| |
JBerna
Mensajes : 1632 FailPuntos : 1748 Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 28 Mayo 2012, 21:58 | |
| Si necesitas pan y armas pasate por la obra social y te daran todos los dias bienvenido! | |
|
| |
Shyvala
Mensajes : 794 FailPuntos : 924 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 111
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 28 Mayo 2012, 22:52 | |
| QUIERO MI BOCADILLO!! QUIERO MI BOCADILLO!! QUIERO MI... digo Bienvenidos ^^
xDD | |
|
| |
tmp1812
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 28 Mayo 2012, 23:50 | |
| hola a todos....
(no se porqué no puedo poner el enlace a mi perfir de eR) | |
|
| |
JBerna
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 28 Mayo 2012, 23:53 | |
| | |
|
| |
jokegino
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Miér 30 Mayo 2012, 18:54 | |
| ww.erepublik.com/es/citizen/profile/6021828
Hola amigos: Me presento, soy jokegino y llevo en eRepublik tan solo unos días, tiempo suficiente para darme cuenta de la situación de eEspaña. Que madremía. Si puedo ayudar, aquí estoy para servir a mis hermanos cuervos y a la nación.
"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir." | |
|
| |
Alceo_ Lord
Mensajes : 3632 FailPuntos : 4101 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Edad : 111 Localización : .
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Miér 30 Mayo 2012, 19:01 | |
| Bienvenido al muro jokegino
Pregunta lo que necesites y comenta lo que creas oportuno.
Ya tienes permisos. | |
|
| |
Greennybryant
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 04 Jun 2012, 21:11 | |
| Buenas, ya llevo unos meses jugando a eR pero ahora quiero entrar un poco más en política y he decidido unirme a GDLN. Soy muy activo y estaré también disponible en IRC. Mi perfil es: 5089735 Y ahora lo importante: “Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.” Ya estáis tardando en darme la bienvenida al muro Un saludo | |
|
| |
Cadco El Herudito
Mensajes : 991 FailPuntos : 1118 Fecha de inscripción : 31/01/2012 Localización : En el bar de la esquina
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 04 Jun 2012, 21:15 | |
| Pues bienvenido, sientete libre de comentar y hablar sobre lo que quieras! | |
|
| |
Shyvala
Mensajes : 794 FailPuntos : 924 Fecha de inscripción : 28/02/2012 Edad : 111
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Lun 04 Jun 2012, 22:29 | |
| BIBAH!!! Welcome to the muro! We have fun and games! | |
|
| |
JBerna
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Mar 05 Jun 2012, 00:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Mar 05 Jun 2012, 17:58 | |
| Bienvenido! ponte comodo, ahora te doy permisos | |
|
| |
jon snow
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Vie 15 Jun 2012, 21:33 | |
| - Alceo_ escribió:
- Preséntate aqui, pon el link a tu personaje en eR y recita el juramento:
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
...ven y pasa a la casa de los hermanos negros, sientete libre de merodear por nuestros espacios, pero recuerda el juramento de La Guardia De La Noche..."
Ahora ya podemos llamarte hermano.
| |
|
| |
jon snow
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Vie 15 Jun 2012, 21:34 | |
| “Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.” by jon snow
| |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Vie 15 Jun 2012, 21:41 | |
| Bienvenido jon snow! pon link a tu perfil er para poder darte permisos | |
|
| |
jon snow
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) Vie 15 Jun 2012, 21:50 | |
| - Alceo_ escribió:
- Preséntate aqui, pon el link a tu personaje en eR y recita el juramento:
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
...ven y pasa a la casa de los hermanos negros, sientete libre de merodear por nuestros espacios, pero recuerda el juramento de La Guardia De La Noche..."
Ahora ya podemos llamarte hermano.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) | |
| |
|
| |
| PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) | |
|