Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)

Ir abajo 
+77
Lord.Torres
Delmer88
Arciano Stark
Vulkoor
PLY159
SrCasTe
martucita
vmm43
pradosotx
bergantin
Uketir
akashapeke
lobe
jaromig
jon snow
Greennybryant
jokegino
tmp1812
Carapan3000
Chanclot
Sarabris
PhantomHunter
Archalord
weitrom
SACHIT REDDY
benny baskerville
miigueez
veyaneo
xavimar
Loir
Furuno
Lisud
Exara
wodan
Alamula
balin
pollodiablo
sbdani
Legen017
JJobs
alesxa
supersofi
Alicemon
Spectro
miguelico22
Shyvala
SsGuillem
Ithilwen
Zikox21
the lulz
Esthercia
Vorax
joselox19
zukus
DicloniusBoy
AntonioRV
MrLovecraft
MACOTERAWINTER
Regillid
Hiberum
Golfo Golferas
Pelv
Cadco
Raclen
JBerna
Nephex
WhatACar
Bitter Iniesta
luisda_rodriguez
Visago
carbonerasmil
Davange
okwaho
REBT
Hiroh
sr moraales
Alceo_
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
zukus

zukus


Mensajes : 9
FailPuntos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 17:25

Bienvendios a los nuevos
y a los más tardones en entrar en el foro (yo no soy una excepcion xD) mejor tarde q nunca

saludos
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 18:55

Hola a todos. Pasaos por las distintas secciones del foro para conocerlo mejor, y no dudéis en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Archalord

Archalord


Mensajes : 16
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 111

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 20:07

Buenas
Pues soy Archalord y me he metido para ver como funciona el modulo politico y conocer a egente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
PhantomHunter

PhantomHunter


Mensajes : 4
FailPuntos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 34

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 21:49

Hola, soy nuevo aqui. Aun no pertenezco al partido por el nivel que tengo, pero ya pertenezco a la milicia. En cuanto pueda me afilio.
Me tiene muy buena pinta todo, espero poder ayudaros. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 23:08

Hola queridos nuevos players! Bienvenidos al mas y muy mejor partido de todo eR. No dudeis en participar activamente en este partido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Sarabris




Mensajes : 1
FailPuntos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 00:41

Hola!! soy nuevo en esto y he decidido unirme a vosotros, me parece muy interesante el ambiente y el buen rollo jeje, pero no tengo ni idea todavia como va este juego...
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 00:26

Bienvenidos a los nuevos, pasaros por el resto de secciones del foro, comentad todo lo que os parezca y preguntad cualquier cosa que no entendais, que para eso estamos.

Ya tenéis permisos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 05:14

Bienvenidos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Carapan3000




Mensajes : 16
FailPuntos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 19:54

Hola buenas, soy nuevo por aqui, y me gustaba juego de tronos asi que decidi meterme, tengo dos preguntas, cual es la milicia de la guardia de la noche, lo digo porque me uni a NEL por un amigo, y la otra es que me gustaria encontrar algun tutorial (tambien se aceptan consejos) para ahorrar porque consumo en pan una varvaridad y me quedo pobre siempre, ahora ando con 100 ESP y sin casi panc reo qeu qu etengo 70 de lvl 1 o algo asi

EDIT: Decir qeu lo priemro no hace falta ya, me ando leyendo las guias, es que mira que somos gañanes, siempre preguntando en vez de buscar xD

EDIT2; tambien me he respondido yo solo la segundapensar que pondriais un nombre tan complicado a la unidad militar como la guardia de la noche, hay que ver qeu rebuscados sois xD

Muchas gracias por escuhar mis desvarios
Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 21:28

Hola Carapan3000 se Bienvenido
aqui tienes la milicia http://www.erepublik.com/en/main/group-show/302
en el foro encontraras guias y podrás preguntar tus dudas
ponte comodo
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 21:58

Si necesitas pan y armas pasate por la obra social y te daran todos los dias bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 22:52

QUIERO MI BOCADILLO!! QUIERO MI BOCADILLO!! QUIERO MI... digo Bienvenidos ^^

xDD
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
tmp1812




Mensajes : 2
FailPuntos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 23:50

hola a todos....

(no se porqué no puedo poner el enlace a mi perfir de eR)
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 23:53

Pon solo el numero
Volver arriba Ir abajo
jokegino

jokegino


Mensajes : 1
FailPuntos : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 18:54

ww.erepublik.com/es/citizen/profile/6021828

Hola amigos:
Me presento, soy jokegino y llevo en eRepublik tan solo unos días, tiempo suficiente para darme cuenta de la situación de eEspaña. Que madremía. Si puedo ayudar, aquí estoy para servir a mis hermanos cuervos y a la nación.

"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 19:01

Bienvenido al muro jokegino

Pregunta lo que necesites y comenta lo que creas oportuno.


Ya tienes permisos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Greennybryant




Mensajes : 1
FailPuntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 21:11

Buenas, ya llevo unos meses jugando a eR pero ahora quiero entrar un poco más en política y he decidido unirme a GDLN. Soy muy activo y estaré también disponible en IRC.
Mi perfil es: 5089735

Y ahora lo importante:
“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Ya estáis tardando en darme la bienvenida al muro cheers
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 21:15

Pues bienvenido, sientete libre de comentar y hablar sobre lo que quieras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 22:29

BIBAH!!! Welcome to the muro! We have fun and games!
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 00:36

Bienbebido apañero!
Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 17:58

Bienvenido! ponte comodo, ahora te doy permisos
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
jon snow




Mensajes : 5
FailPuntos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 21:33

Alceo_ escribió:
Preséntate aqui, pon el link a tu personaje en eR y recita el juramento:

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”


...ven y pasa a la casa de los hermanos negros, sientete libre de merodear por nuestros espacios, pero recuerda el juramento de La Guardia De La Noche..."


Ahora ya podemos llamarte hermano.



king


Volver arriba Ir abajo
jon snow




Mensajes : 5
FailPuntos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 21:34


“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
by jon snow
Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 21:41

Bienvenido jon snow!
pon link a tu perfil er para poder darte permisos
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
jon snow




Mensajes : 5
FailPuntos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 21:50

Alceo_ escribió:
Preséntate aqui, pon el link a tu personaje en eR y recita el juramento:

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”


...ven y pasa a la casa de los hermanos negros, sientete libre de merodear por nuestros espacios, pero recuerda el juramento de La Guardia De La Noche..."


Ahora ya podemos llamarte hermano.



king


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» presentaciones y eso
» ¿ Como hacer esas presentaciones ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: