Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 00:14

Wenas de nuevo, hermanos y foraneos
después de la participación bestial de la ultima edición,cambiamos la tematica y esta vez se premiara "el chiste mas fino" reconozco que esta tematica es un poco ambigua, la idea es que sea algo sutil lo que haga el chiste, pongo un ejemplo

En una entrevista de trabajo
- Muy bien señorita, veo que dispone de una amplia experiencia en el sector y en empresas muy punteras.
- Si, la verdad es que siempre he procurado trabajar con los mejores
- Estupendo! ¿y de ingles?
- Muy bien!, perfectamente depiladas

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
gallofero




Mensajes : 10
FailPuntos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2012

[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 01:27

Un dia en el Paraiso...

...Eva le dijo a Dios: Tengo un problema.

¿Cuál es el problema, Eva?

Sé que me has creado a tu imagen y semajanza, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa, pero...no soy del todo feliz...

¿Cómo es eso, Eva? Replicó Dios

Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas. Quiero satisfacer mis necesidades de otra manera mas divertida.

Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución...crearé un hombre para tí.

¿Qué es un hombre?

Un hombre será una criatura imperfecta, maniático, mentiroso, tramposo, engreido...vamos que te va a dar problemas...pero será mas fuerte y mas rápido que tú. Le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean. Tendrá un aspecto simple, vulgar, sin mucho cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, preparado para el trabajo duro...No será muy listo, destacará en cosas infantiles como pegarse, dar patadas a un balón, correr detrás de otros...Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crearé una virtud, de tal forma que satisfaga tus...hummmm...Tendrás que halagarle, reirle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente...Podrás ser hipócrita con él, porque como ya te he dicho será muy simple y se creerá todo lo que le digas. Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él, para que no se despiste.

Parece que suena bien, dijo Eva levantando la ceja irónicamente. ¿Cuándo voy a tener un hombre en el Paraiso?

Pues...te lo creo con una condición.

¿Cuál?

Como será arrogante, narcisista, egocentrista, machista, egoista...tendrás que hacerle creer que le hice a él primero.

"Recuerda...este será nuestro secreto...de mujer a mujer"
Volver arriba Ir abajo
bravo013




Mensajes : 114
FailPuntos : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2012

[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeMar 20 Nov 2012, 23:07

Se encuentran Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno...

Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su puta madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO, así que LA LLAMADA ES LOCAL!
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeLun 26 Nov 2012, 03:38

Esto era un matrimonio de pijos, pero tan pijos que el dia de su boda se hundió el crucero donde iban en un pantano lleno de cocodrilos y dijo la novia:

-Mira Borja, hasta los salvavidas son Lacoste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 22:42

Cachis! que voy con retraso

Pasamos a votaciones

Mi voto es para Bravo013

Voten!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Invitado
Invitado




[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 00:15

Voto a Bravo013
Volver arriba Ir abajo
Davidguaje7

Davidguaje7


Mensajes : 131
FailPuntos : 135
Fecha de inscripción : 03/10/2012

[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 15:13

Bravo013
Volver arriba Ir abajo
gallofero




Mensajes : 10
FailPuntos : 12
Fecha de inscripción : 16/11/2012

[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 17:32

Hola a tod@s:

Mi voto es para Alceo_

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Empty
MensajeTema: Re: [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino   [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas fino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas bestia
» [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas guarro
» [CONCURSO] 2 golds de premio al chiste mas absurdo
» 20 joros al mejor chiste
» 5 barritas por 0.01 golds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: