Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseDudas sobre el pulse Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Dudas sobre el pulse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xarly22

xarly22


Mensajes : 7
FailPuntos : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Dudas sobre el pulse Empty
MensajeTema: Dudas sobre el pulse   Dudas sobre el pulse Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 18:17

El otro día me entere que mi mujer se podría conectar de mi ordenador, sin que ello suponga multi-cuenta. Pero el tema es que cuando ella pega, da la sensación que el pulse me asigna a mí los golpes. ¿Qué debo hacer? Ya se arreglará con el tiempo?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
eteyo




Mensajes : 404
FailPuntos : 469
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Dudas sobre el pulse Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el pulse   Dudas sobre el pulse Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 18:52

usa navegadoress diferentes igual eso soluciona el problema
Volver arriba Ir abajo
xarly22

xarly22


Mensajes : 7
FailPuntos : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Dudas sobre el pulse Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el pulse   Dudas sobre el pulse Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 21:23

eteyo escribió:
usa navegadoress diferentes igual eso soluciona el problema


Gracias!! En el nuevo navegador no aparece el pulse, y no me cuenta a mi sus pegadas. Pero ahora viene la otra pregunta. Y si ella kiere instalarse el pulse?
Volver arriba Ir abajo
eteyo




Mensajes : 404
FailPuntos : 469
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Dudas sobre el pulse Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el pulse   Dudas sobre el pulse Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 22:51

eeeeeeeeeeem en teoria si ella solo entra desde uno y tu solo desde el otro.. (ella se registra desde el suyo y tu desde el tuyo..) no tendria pork haber conflictos.. tema de cookis y eso.. pero la verdad NO TENGO NI IDEA.
todo es probarlo y si no.. os lo jugais a piedra papel y tijera... o se lo dejas a ella para no quedarte sin sexo :p
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Dudas sobre el pulse Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el pulse   Dudas sobre el pulse Icon_minitimeMiér 14 Nov 2012, 01:34

En principio como dice eteyo debe funcionar.

Otra cosa q lo mejor es bueno informar a los admin de eR que usas la misma IP que tu mujer para que no haya problemas de multis
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
xarly22

xarly22


Mensajes : 7
FailPuntos : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Dudas sobre el pulse Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el pulse   Dudas sobre el pulse Icon_minitimeJue 15 Nov 2012, 21:55

Creo que usando diferentes navegadores no tendremos problemas. Por lo menos de momento no tenemos problemas. Por el tema de usar la misma IP los propios administradores dicen que pueden jugar miembros de la misma familia y que compartan ordenador. No siempre nos conectamos a la misma hora. La IP se irá modificando cuando se encienda el router. Pero ya te digo que ellos permiten compartir ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el pulse Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el pulse   Dudas sobre el pulse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el pulse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta sobre cuervos
» Dudas sobre bonus, ciudadanias y militares
» Embajador Dudas.
» Sobre fabricas
» sobre la firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: