Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSistema de cesión de Empresas Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Sistema de cesión de Empresas

Ir abajo 
+18
PhantomHunter
Loir
zetchan
PastorAleman
cristiang
Visago
Riblo
Daron Hetfield
e6719039
Barbarroj
Trejus69
Golfo Golferas
Rubo
mtguti
Cadco
HellsLand
Probatorus
Arazir
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Apoyas la idea?
Si
Sistema de cesión de Empresas Vote_lcap76%Sistema de cesión de Empresas Vote_rcap
 76% [ 28 ]
No
Sistema de cesión de Empresas Vote_lcap11%Sistema de cesión de Empresas Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Si, con matizaciones
Sistema de cesión de Empresas Vote_lcap13%Sistema de cesión de Empresas Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Votos Totales : 37
 

AutorMensaje
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 08:21

LINK: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AomAgjPB5Yz4dDl6MHpScHBkZnZPWWhPNzU4OWJxa0E


La idea es la siguiente, primero se necesita saber las personas que estarían dispuestas a seguir este metodo. Se basa en lo siguiente.


Consiste en esto. Se hace una bolsa (que realmente sera una persona que decidamos entre todos) y esa persona es a la que se ha de ir dando el dinero, y yo ire apuntando en un google doc que todos podreis ver (pero no modificar, para evitar escaqueos y broncas por ello), para que se vean la claridad de las cuentas.

Cada vez que se alcancen los 8.500 ESP se procedera al sorteo por la persona que tiene la bolsa (yo asignare un numero a cada persona al azar y ella elegira dicho numero sin saber la lista, asi separamos al que elige del que comprueba, para evitar chanchullos y amaños). Una vez salga el elegido, la "bolsa" entrega dicha cantidad a la persona elegida y esta construye su RAW Q4 (da iwal k sea armas o comida, pero se aconseja el Q4 para temas de energia en el futuro).

Cuando se tiene el premio, el Q4, de lo que produce, 175 de materia, se habra de donar la mitad de dicha produccion (SOLO del premio, el resto de producciones son personales y privadas), dicha cantidad seran 85 RAW (por facilitar y no pedir los 87.5 que realmente son la mitad). Una vez vendido se habdrá de entregar la cantidad de la venta a la "bolsa". Claramente se tiene que dar tambien la donacion minima aparte del impuesto del 50% del RAW.

Que se consigue con la venta? Que en la siguiente vuelta (una vez tengamos todos un Q4 se procedera a empezar el concurso de nuevo) se tenga cierta cantidad extra. Si se son muchas personas, calculale 20 personas, en la duracion aproximada (exas por cuenta de la vieja, no lo voy a negar xD) de 1 mes, a una media de 0.20 de valor el RAW y 85 cada uno, al dia se sacarian solo con esas 20 personas 0.20*85*20=340 ESP, y esto al dia! Mas todo lo que haya acumulado de antes, que es una bestialidad creo yo, ya que seria como algo mas de 3 personas extra contribuyendo al dia y solo con la tasa impuesta del 50% de RAW. Por eso conviene que se apunte cuanta mas gente sea, aunque sean los niveles 34 del partido tambien.


Última edición por Arazir el Vie 06 Abr 2012, 13:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 13:18

Cuenta con mi apoyo, y si te puedo ayudar en lo que sea, pa eso estamos xD.
Un Saludo,
Volver arriba Ir abajo
Probatorus

Probatorus


Mensajes : 97
FailPuntos : 99
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 14:09

yo tambien seria favorable a este sistema, aunque habria que llevarlo con seriedad y transparencia para evitar malos rollos
Volver arriba Ir abajo
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 16:35

Probatorus escribió:
yo tambien seria favorable a este sistema, aunque habria que llevarlo con seriedad y transparencia para evitar malos rollos

Quien haria la "votacion" al azar seria alguien que decidamos TODOS para evitar lios. Al igual que puedo ser el primero, tambien me puede tocar el ultimo, pero a medida que vayan saliendo candidatos, se van borrando de la lista (evidentemente) para que asi salgamos todos, creo que es lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
HellsLand

HellsLand


Mensajes : 48
FailPuntos : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 17:12

A mi me parece una buena iniciativa, pero como han señalado habría que evitar malos rollos y seguir una vez te haya tocado.
Puedes contar conmigo, si sale adelante.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 17:16

Efectivamente una vez salga uno elegido ha de seguir con las cesiones a la bolsa (de hecho como veis dije que tenia que poner un 50% de la produccion de esa RAW Q4 aparte de lo que se tiene que dar de manera fija)
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 17:18

Supongo que es por que estoy espeso por los examenes, pero no me he enterado de una mierda. Por otra parte si sirve para ayudar a los demas, lo apoyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Probatorus

Probatorus


Mensajes : 97
FailPuntos : 99
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 17:26

Arazir escribió:
Probatorus escribió:
yo tambien seria favorable a este sistema, aunque habria que llevarlo con seriedad y transparencia para evitar malos rollos

Quien haria la "votacion" al azar seria alguien que decidamos TODOS para evitar lios. Al igual que puedo ser el primero, tambien me puede tocar el ultimo, pero a medida que vayan saliendo candidatos, se van borrando de la lista (evidentemente) para que asi salgamos todos, creo que es lo suyo.
No lo decia tanto por las votaciones, que me fio y ademas como dices lo suyo es que conforme uno sale se va quitando de la lista, y eso.

Me referia a por ejemplo llevar un documento online que lo puedan ver todos para comprobar que los que han recibido la empresa van aportando el 50% y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 18:43

una cosa, 3 q2 de raw producen mas que 1 q4 y solo cuesta 500 esp mas, seria una cosa asi:
3 Q2 = 9000esp -> Produccion = 210
1 Q4 = 8500esp -> Produccion = 175
Un Saludo,
Volver arriba Ir abajo
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 18:59

DarkRubio escribió:
una cosa, 3 q2 de raw producen mas que 1 q4 y solo cuesta 500 esp mas, seria una cosa asi:
3 Q2 = 9000esp -> Produccion = 210
1 Q4 = 8500esp -> Produccion = 175
Un Saludo,

Yo lo decia por el tema de gastos de energia, pero ok, si quereis ampliamos a 9.000 la bolsa y que se hagan 3 Q2

Acabo de hacer un google doc pero tengo que saber antes de nada quienes participan
Volver arriba Ir abajo
mtguti




Mensajes : 4
FailPuntos : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 23:53

Yo en un principio creo que lo he pillado y me parece buena idea.
Lo que si hay que ver cuantos participarian y que hariamos al terminar la ronda de asignaciones, se vuelve a hacer otra ronda o que?
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 02:47

Me parece que, como idea, puede ayudar a los novatos, así que si necesitais ayuda en temas organizativos o cualquier otra cosa similar, avisadme y os la presto con gusto, pero, por el momento, prefiero no involucrarme directamente.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 10:57

Yo si esta todo claro y no se pide un ingreso diario excesivo, me parece correcto, y apoyaría la iniciativa con gusto. ESO SI, TRANSPARENCIA Y COMPROMISO.
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 14:46

Bueno, tal y como me pidieron expongo aquí los recelos que comenté en el IRC sobre la iniciativa, y los, en mi opinión, temas a tratar.

En el sistema de pagos, ¿cuándo se consideraría que una persona ha cumplido su "deuda" para con el proyecto y puede abandonarlo? La posibilidad de plantearlo ad eternum no me parece viable por numerosos motivos. Así pues, ¿cuántos pagos habría que realizar antes de considerar la deuda con el proyecto saldada? Una forma que se me ocurre sería, si son pagos de 100 ESP diarios y se van a construir 3 Q2 por miembro participante en la iniciativa, con un coste total de 9.000ESP, poner la deuda con el proyecto saldada cuando se hayan abonado 90 plazos, es decir, el valor total de los edificios construidos. Si se hace de esta forma, el dinero producto del 50% del raw vendido por cada miembro más posibles donaciones externas, una vez construidas todas las empresas de raw de todos los miembros, se podría donar al IAM, o a una nueva organización de ayuda a novatos, o se podría utilizar para dar continuidad al proyecto de cara a las nuevas generaciones de novatos que quieran participar en él, haciéndolo, a la larga, un sistema piramidal a la inversa, más favorable para las nuevas generaciones.

Esto suscita otra pregunta, ¿qué hacer de cara a los novatos que quieran inscribirse al proyecto? Incluirlos en la lista del sorteo desde el primer momento me parecería irrespetuoso de cara a los que llevan desde el principio en el mismo, pero imposibilitarles la entrada me parece una opción igual de mala. Se podría, en caso de hacerse a 3 raw Q2 por cabeza, a rondas de 1 por individuo, incluirlo en el sorteo a partir de la siguiente ronda. Al ser raw Q2, y darse (asumiendo que hay 30 novatos, crucemos los dedos) un raw Q2 al día (suponiendo una tasa de 100ESP por individuo, algo más que asumible únicamente por el sueldo diario), las nuevas generaciones de novatos sólo tendrían que esperar, a lo sumo, 1 mes antes de poder participar íntegramente en el proyecto.


Con estas ideas, hago un resumen de la mejor forma que se me ocurre de plantearlo:

- Cada participante hará una donación de 100ESP al día durante 90 días al fondo común. Se admitirán donaciones privadas.
- Cada vez que el fondo disponga de una cantidad de 3000ESP, éste financiará una RAW Q2 a uno de los miembros participantes, elegido por sorteo.
- La lista de sorteados se irá reduciendo en función de los miembros que ya hayan construido su raw, para evitar que un miembro tenga 2 y otro ninguno.*
- El 50% del dinero recaudado con la venta del raw producido por el edificio construido mediante financiación, deberá ser donado al fondo, hasta que se haya copletado el plazo (es decir, hasta 90 días después de inscribirte).**
- Si un nuevo miembro desea inscribirse, empezará a participar en el sorteo a partir del momento en el que se haya acabado la ronda de reparto de raw actual entre todos los miembros.


* Ejemplo: participan A, B, C y D. El primer sorteo lo gana A, hasta que todos tengan su primer raw Q2 construido, A no participará en más sorteos. Una vez todos lo tengan construido, se volverá a hacer el sorteo integrando a todos los miembros.
**: Nuevamente, pedir la donación ad eternum me parece una mala opción, así pues la mejor opción considero que es abonarlo durante la duración del proyecto.

Evidentemente, se deberá pedir un requisito mínimo de confianza y compromiso antes de la aceptación de un miembro al proyecto, en ese aspecto la normativa tendréis que desarrollarla otro, ya que suelo pecar de un exceso de recelo, y si de mi criterio dependiese prácticamente nadie pasaría el corte :p.
Volver arriba Ir abajo
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:04

Rubo escribió:
Bueno, tal y como me pidieron expongo aquí los recelos que comenté en el IRC sobre la iniciativa, y los, en mi opinión, temas a tratar.

En el sistema de pagos, ¿cuándo se consideraría que una persona ha cumplido su "deuda" para con el proyecto y puede abandonarlo? La posibilidad de plantearlo ad eternum no me parece viable por numerosos motivos. Así pues, ¿cuántos pagos habría que realizar antes de considerar la deuda con el proyecto saldada? Una forma que se me ocurre sería, si son pagos de 100 ESP diarios y se van a construir 3 Q2 por miembro participante en la iniciativa, con un coste total de 9.000ESP, poner la deuda con el proyecto saldada cuando se hayan abonado 90 plazos, es decir, el valor total de los edificios construidos. Si se hace de esta forma, el dinero producto del 50% del raw vendido por cada miembro más posibles donaciones externas, una vez construidas todas las empresas de raw de todos los miembros, se podría donar al IAM, o a una nueva organización de ayuda a novatos, o se podría utilizar para dar continuidad al proyecto de cara a las nuevas generaciones de novatos que quieran participar en él, haciéndolo, a la larga, un sistema piramidal a la inversa, más favorable para las nuevas generaciones.

Si, seria buena idea donarlo al IAN, ya que tienen bastante problemas monetarios por lo que pude ver en sus cuentas. Era un punto critico que habia que hablarlo, el tema de los picos sobrantes. Apoyo esa idea

Rubo escribió:
Esto suscita otra pregunta, ¿qué hacer de cara a los novatos que quieran inscribirse al proyecto? Incluirlos en la lista del sorteo desde el primer momento me parecería irrespetuoso de cara a los que llevan desde el principio en el mismo, pero imposibilitarles la entrada me parece una opción igual de mala. Se podría, en caso de hacerse a 3 raw Q2 por cabeza, a rondas de 1 por individuo, incluirlo en el sorteo a partir de la siguiente ronda. Al ser raw Q2, y darse (asumiendo que hay 30 novatos, crucemos los dedos) un raw Q2 al día (suponiendo una tasa de 100ESP por individuo, algo más que asumible únicamente por el sueldo diario), las nuevas generaciones de novatos sólo tendrían que esperar, a lo sumo, 1 mes antes de poder participar íntegramente en el proyecto.

Nada que decir, me parece perfecto.


Rubo escribió:
Con estas ideas, hago un resumen de la mejor forma que se me ocurre de plantearlo:

- Cada participante hará una donación de 100ESP al día durante 90 días al fondo común. Se admitirán donaciones privadas.
- Cada vez que el fondo disponga de una cantidad de 3000ESP, éste financiará una RAW Q2 a uno de los miembros participantes, elegido por sorteo.
- La lista de sorteados se irá reduciendo en función de los miembros que ya hayan construido su raw, para evitar que un miembro tenga 2 y otro ninguno.*
- El 50% del dinero recaudado con la venta del raw producido por el edificio construido mediante financiación, deberá ser donado al fondo, hasta que se haya copletado el plazo (es decir, hasta 90 días después de inscribirte).**
- Si un nuevo miembro desea inscribirse, empezará a participar en el sorteo a partir del momento en el que se haya acabado la ronda de reparto de raw actual entre todos los miembros.

El punto 1 es algo a discutir segun se vea si sale adelante o no la idea. No di datos concretos ya que es absurdo hacerlo si algo no va a salir adelante o no se sabe.

El punto 2 me parece perfecto, cada 3.000 un sorteo.

El punto 3 es algo que ya se habia hablado y ya lo dije, que claramente cuando una persona es premiada, no accede al sorteo hasta la siguiente ronda.

El punto 4 no puse fecha, ya que tampoco se cuanto se tardara en acabar la ronda. Claramente segun acabe ronda, toda la produccion integra de ese RAW pasa a ser propiedad privada. Se que muchos criticaran el hecho de que el ultimo no tendra que pagar nada de ese impuesto. Pero todos los que le han tocado antes, aunque paguen el 50% tambien se puede decir que el otro 50% se lo estan llevando para uso privado. Las gallinas que entran por las que salen.

El punto 5 me parece perfecto again.


Rubo escribió:
* Ejemplo: participan A, B, C y D. El primer sorteo lo gana A, hasta que todos tengan su primer raw Q2 construido, A no participará en más sorteos. Una vez todos lo tengan construido, se volverá a hacer el sorteo integrando a todos los miembros.
**: Nuevamente, pedir la donación ad eternum me parece una mala opción, así pues la mejor opción considero que es abonarlo durante la duración del proyecto.

Evidentemente, se deberá pedir un requisito mínimo de confianza y compromiso antes de la aceptación de un miembro al proyecto, en ese aspecto la normativa tendréis que desarrollarla otro, ya que suelo pecar de un exceso de recelo, y si de mi criterio dependiese prácticamente nadie pasaría el corte :p.

Es algo que como comentaste antes, la persona premiada deja de participar en los sorteos de esa ronda (de hecho en el doc que colgare para que todos veais las trasparencias de las cuentas, hay una fila para comprobar quienes han sido premiados ya y quienes no).

El problema de la donacion por tiempo, es cierto que algunos veran con malos ojos, sobre todo el primero que dira... es que claro, yo como fui el primero tengo que poner el 50% hasta que le toque al ultimo, y en cambio el ultimo no pone nada... pues no pasa nada, se le puede dejar para el ultimo y vera como al que le toca el primero al ganar 35 de produccion extra para uso privado no se quejara. El problema muchas veces no reside en quejarse, si no en quejarse sin un fundamento solido. Si no entendeis a que me refiero es facil... al que le toque el primero cierto que por tiempo sera el que mas impuestos de, pero pongamos que entre el primero y el segundo hay 3 dias de diferencia... a una produccion de 70-50%=35 ahora los 3 dias 35*3=105, estamos hablando que tambien se ha sacado 105 de RAW extra.

Y claramente esperemos que se haga un proyecto limpio en el que cuando una persona es premiada, siga pagando, ya que creo que lo minimo es que si la gente invierte en ti, tu inviertas en los demas.
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 15:59

Sí, sé que muchas de las ideas que puse en los puntos ya estaban mencionadas antes, lo hice como una forma de recopilar unos estatutos "base" de los que partir para desarrollar la idea, puntos a favor, puntos en contra, etc., siempre y cuando os gustase mi proposición, por supuesto.

Evidentemente, los números están puestos como guía a partir de la cuál partir, luego, dependiendo de la cantidad de miembros, se alterarán las cifras para que cuadre.

Igualmente, antes que donarlo al IAN que es, en definitiva, pan para hoy y hambre para mañana (literalmente, de hecho xD), creo que guardar los "excedentes" en el fondo, y seguir utilizándolo para acelerar el desarrollo de los nuevos novatos es la mejor opción.

Me explico, y qué mejor forma que con un ejemplo.

30 novatos se apuntan al hipotético proyecto con las cifras mencionadas arriba (100ESP diarios y 90 días). Al acabar esos 90 días, tras haber pagado los 3 raw Q2 de todos los miembros, el proyecto contaría con, por poner una cifra de ejemplo (no me aburro tanto como para calcularlo xD), 15.000ESP de las ventas del raw.

En la siguiente ronda del proyecto, se apuntan otros 30 novatos. Nada más empezar la ronda, se invierten esos 15.000ESP en ellos, sorteando 5 raw Q2, las cuáles seguirán pagando, y a partir de ahí se seguirá de forma normal hasta que todos hayan construido sus 3 raw Q2 y pagado los 90 plazos. El fondo del proyecto, a largo plazo, acabaría creciendo lo suficiente para poder servir a los novatos como una especie de préstamo, que les permitiese a cada uno construir un raw Q2 nada más entrar al proyecto, y así estimular su economía en los primeros días.

Quizás sea una visión orientada a muy largo plazo, pero quién sabe :p.
Volver arriba Ir abajo
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 16:27

Nada que añadir señoria.

Y cuando decia picos, no me referia ni de coña a 15.000 xD eso tenlo clarisimo xD Es mas, esa cantidad es mas que la que manejan en IAN la mitad del tiempo xD

Y si, veo con buenos ojos lo de mantenerlo en la saca para futura gente que se apunte.
Volver arriba Ir abajo
HellsLand

HellsLand


Mensajes : 48
FailPuntos : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: re:   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 19:46

Nada que añadir, todos los puntos me parecen correctos y están bastante bien explicados, (te lo has currado Rubo xDD).
También me parece bien la cantidad a pagar y los días estipulados. Si esto sale adelante, la cantera de novatos se sustendrá mejor en sus primeros días.
Solo me resta decir que Arazir se curre en buen doc xDDD y que se empiece cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Trejus69




Mensajes : 4
FailPuntos : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 20:13

Me parece una idea genial para ayudarnos a los novatos a empezar.
Volver arriba Ir abajo
Barbarroj

Barbarroj


Mensajes : 14
FailPuntos : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63
Localización : Un pueblico de Madrid

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 21:04

No tengo suficiente experiencia en el juego como para opinar, pero si estais todos de acuerdo, nada que objetar
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeJue 02 Feb 2012, 02:12

Bueno, creo que os lo estais currando bastante, y me parece una buena iniciativa, no tanto por el tema empresarial sino por el lado social, asi podemos ayudarnos entre todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
e6719039




Mensajes : 3
FailPuntos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 18:49

donde se apunta uno a esto?
Volver arriba Ir abajo
Daron Hetfield

Daron Hetfield


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:15

Lo que sucede es que hasta que no termina la ronda de adjudicaciones uno no es propietario al 100% de la q2, y por ello esta obligado a contribuir con el 50% de producción quedándose con el otro 50%. Si alguien no entiende o no comparte esto mejor que no participe, ya que es una obviedad que lo mejor es ser el primero y lo peor ser el último. Es una buena idea que a la larga nos hará crecer más rápido y que solo unos pocos, en el peor de los casos que les toque los últimos, tardarán un poco más en rentabilizar la inversión. Puedes contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Riblo

Riblo


Mensajes : 16
FailPuntos : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:37


Me parece perfecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 19:47

Contad conmigo, voté con matizaciones porque hoy en dia los sueldos han bajado y va a costar más llegar a los 100 esp diarios, sobretodo a los más noobs, en los que me incluyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Contenido patrocinado





Sistema de cesión de Empresas Empty
MensajeTema: Re: Sistema de cesión de Empresas   Sistema de cesión de Empresas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de cesión de Empresas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista - Sistema de Cesion de Empresas Level: 2
» Lista Definitiva Participantes del Proyecto "Cesion de Empresas
» Sistema de crédito de la Guardia
» Sistema de mercado interno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Iniciativa Social :: Obra Social y Concursos-
Cambiar a: