Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseExplicación y disculpa Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Explicación y disculpa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

Explicación y disculpa Empty
MensajeTema: Explicación y disculpa   Explicación y disculpa Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 01:08

Estos últimos días han sido de gran agitación para muchos de nosotros, y creo que objetivamente puedo decir que yo soy el máximo responsable (ego aparte). Aunque no es excusa válida para mi comportamiento inicial y posterior, un problema familiar VR me trastocó bastante, y no tengo un temperamento adecuado para este tipo de acontecimientos. Siento que lo que en principio fue un pequeño error (que cualquiera puede cometer) terminase creciendo hasta resultar imparable. Pido disculpas ha Juan y a Eteyo (lamento profundamente su salida del partido, y también que se vea como un culpable cuando el único culpable soy yo). Siento también haberme puesto tan pesado con el tema de los estatutos, haber olvidado que esto es un juego para divertirse y, hasta cierto punto, evadirse de la realidad y no para descargar en él los problemas de esta. Sé que estas palabras no van a servir de nada, que el daño ya está hecho, y que esto no se va a poder (ni se debe) olvidar, pero de nuevo pido perdón.

En un principio iba a pasar al 2 clickerismo (o al abandono total del juego), pero eso no es justo para el partido. Este mes adquirí una responsabilidad externa como representante del partido al ser elegido congresista, y eso no es una cuestión entre el partido y yo, sino entre el partido y el resto de la comunidad, así que mantendré mis funciones en el congreso. Por el resto, me mantendré en modo 2 clicker hasta el fin de semana, y entonces aceptaré con total comprensión cualquier sanción que quiera aplicarme el partido (pero de nuevo pido que se comprenda que ni eteto ni Juan tienen culpa en este asunto).

Gracias y vuelvo a pedir perdón a todos aquellos que se hayan visto perjudicados por mis acciones estos últimos días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Probatorus

Probatorus


Mensajes : 97
FailPuntos : 99
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Explicación y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Explicación y disculpa   Explicación y disculpa Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 01:25

El mensaje tiene mucho merito, y vencer a la tentacion de pasar a 2clicker por no dejar las funciones comprometidas tambien.

En mi opinion, de todas estas situaciones se aprende, y lo importante es sacar conclusiones que redunden en mejorar esto, y no comerse la cabeza mas de la cuenta.

PD
Cuando se te acabe el congresismo no vayas a pirarte eh?
Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Explicación y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Explicación y disculpa   Explicación y disculpa Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 01:47

Si que sirven estas palabras Antonio y mucho! todos tenemos dias malos y cometemos errores, me alegra que no nos dejes tirados con tus responsabilidades, y muchas veces los daños se pueden reparar.
Es cierto que se oyen voces a favor de sanciones, aprovecho para decir que estoy totalmente en contra de ellas para este caso, ademas no están reguladas todavia.
Bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

Explicación y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Explicación y disculpa   Explicación y disculpa Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 04:18

Tengo que hacer de último juez de Quiz Show y decir que aunque está muy bien reconocer la propia culpa y pedir disculpas eso no hace que el delito no sea condenable. Además, quiero añadir (por si no ha quedado claro) que debo disculparme y me disculpo ante todos, porque hasta ahora me había disculpado solo ante Juan (después de que él me pidiese disculpas a mí, cosa que dice mucho de él y poco de mí, o mucho negativo) y, una vez pasa el tiempo, soy consciente de que mis disculpas deben ir hacia todos los miembros (y especialmente hacia aquellos que más han trabajado por el partido).
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Contenido patrocinado





Explicación y disculpa Empty
MensajeTema: Re: Explicación y disculpa   Explicación y disculpa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicación y disculpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: