Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseLa Edad Iluminada de la GDLN Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 La Edad Iluminada de la GDLN

Ir abajo 
+13
lepfp
Pablogarra
Alceo_
Tugarref
akashapeke
cristiang
eclank
carlitos95
Anaximenes
Frida K
Fenoglioteam
Bakunin
El Falleret
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 00:16

Bueno, quería esperar a después de la elecciones (esa calma que llega después de la tormenta) para haceros recapacitar y reflexionar sobre esta época que estamos viviendo en la GDLN.

A lo mejor me enrollo, pero creo que el motivo lo merece Razz Si veis que no nombro algo importante y tal, ponermelo debajo, estaría bien tenerlo todo bien recopilado para la posterioridad.



Remontandonos unos meses atrás, finales de Agosto, principios de Septiembre o por ahí; la resaca post-veraniega reinaba en el GDLN y en el Muro (que al final y al cabo, es el mejor medidor de actividad del partido), llevabamos ya un par de meses de escasa actividad, con los mismos de siempre haciendo las guardias en lo alto del mundo, sin juegos en el Castillo Negro, sin herejes que quemar...

Entonces Eclank, abrió el debate: http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3064-sobre-la-apatia-general

La Edad Iluminada de la GDLN Ac67e48828ff4543bf693a740b68207f
Número de hilos abiertos durante esos meses

La Edad Iluminada de la GDLN 554b4b608c0f40278e799bf1972fa8d6
Número de mensajes durante esos meses

La Edad Iluminada de la GDLN Eb0efb870f6e497898bdfe190095ac9d
Número de nuevos usuarios esos meses


Los capas negras fuimos a dejar nuestro pequeño granito de arena, a ver si surgian ideas y soluciones a este problema. El juego cada vez estaba más muerto y la GDLN no podía morir con él.

Poco a poco, se fueron propusiendo tímidas ideas que calaban poco a poco, como diferentes juegos.

Entonces llegó la chispa que encendió la bomba de la "Edad Iluminada"... Las tan esperadas pensiones de @Fenoglioteam.

Hacía tiempo que no se proponía un proyecto de tales dimensiones, pero entre @Fenoglioteam y @Anaximenes organizaron algo que hizo volver a bastantes jugadores al partido y recobrar las ganas por volver a jugar:

https://www.erepublik.com/es/article/-bog-anuncio-pensiones-en-el-muro-2622681/1/20

https://www.erepublik.com/es/article/-bog-festival-de-las-pensiones-torneo-2622835/1/20

http://guardiadelanoche.creaforo.net/f32-bosque-de-lores-arcianos

Casi a la vez, llegó otra gran explosión, algo que se podría comparar a una mascletá de Caballer, las elecciones a Lord Comandante Anaximenes Vs Akashapeke.

http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3140-postulacion-lord-comandante-diciembre-2016-enero-2017

http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3153-preguntas-lord-comandante-diciembre-2016-enero-2017

Esta campaña electoral hizo que el foro casi explotará de tanto actividad, uno se metía en el foro para contestar a los 10 mensajes diarios
sobre lo mismo, y entones te metias y tenias como 25 mensajes que leer de distintos hilos. Yo al final tuve que dejar de mirar las notificaciones si no me quería volver loco xD. Eso si, me pude reir y disfrutar como hacia mucho que no lo hacía.

Mientras, o puede que un poco antes, también se inició cierta actividad dentro del foro debido a los diferentes eventos que sucedieron en el Congreso:

http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3130-congreso-legislatura-noviembre-diciembre

http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3094-congreso-legislatura-octubre-noviembre

La actividad del Foro subió como la espuma durante esta época:

La Edad Iluminada de la GDLN 33c24cb10c694f46923fde344203e0d9
Número de hilos abiertos

La Edad Iluminada de la GDLN Cdda28f8917f4b459ffac4c9852d2a58
Número de mensajes

La Edad Iluminada de la GDLN C0a44913b3db48a494a97b998a09401d
Número de nuevos usuarios


Después de las reñidas elecciones, que ganó nuestra Lorda Akashapeke por un delgado margen, llegó la Navidad, y con ella las fiestas y también una notable bajada de actividad en el juego, pero estas navidades no fue a así (o no tan exagerado como otros años). Se inició una nueva edición del Simulador del Congreso debido a la nueva hornada que había llegado a la Guardia, con muchas gracias de aprender y darlo todo en la Cámara del Cangrejo, y preparada con mucho cariño y estrés por @Akashapeke , @Jonnyb.b y yo.

Mientras @Dovian , @Frida k y @Lord_yoj lo daban todo como mesa del simulador, más jugadores veteranos fueron volviendo al Muro para enseñar a los más nuevos y volver a divertirse en este frio lugar.

Entonces llegó la candidatura a CP de Anaxímenes.

Sonaba como la guinda del pastel, después de la satisfacción obtenida por revivir el partido ¿por qué no transladarlo a toda eEspaña?

A mi personalmente, me llegó un mp de Alceo, susurrandome pene preguntandome si iba a tener un mes muy complicado en Febrero, le dije que no lo sabia, pero cuando me dijo que Anax se iba a presentar con toda la GDLN y que me daba a mi un ministerio, no pude rechazarlo. Después de 3 años en este juego, no me habían propuesto ser ministro de algo nunca. Desde entonces le di todo mi apoyo a Anax y le ayudé en todo lo que pude, con el roleo, con algún articulillo...

Después de una campaña memorable, perdimos las elecciones. ¿Significa esto una derrota? Cualquiera pensaría que sí. Cualquiera que no hubiese estado en la Guardia antes de las pensiones o cualquiera que no hubiese leido esto. Esto para nosotros es una victoria, hemos hecho HISTORIA. Hemos podido ver que somos capaces de hacer cosas JRANDES, que ningún partido nos supera en muchas cosas, que podemos hacer un gran equipo ejecutivo sin necesidad de tener a los mismos de siempre o de jugadores de otros partidos. Que somos una "micro-comunidad" con una salud muy buena y capaces de TODO.

Los datos de Enero-Febrero (a 7/2/17):

La Edad Iluminada de la GDLN 5cf6a0597bfc4d0da260df49b5a455bd
Número de hilos abiertos

La Edad Iluminada de la GDLN 3e4cdfb27484423787ba8212b698d513
Número de mensajes

La Edad Iluminada de la GDLN 2c49322c4c8c428586d73634fd21a736
Número de nuevos usuarios


Con los datos y los hechos en la mano, podemos decir orgullosos que sí. Somos de la Guardia de la Noche.

Así que muchas gracias por hacer de este sitio un lugar JRANDE a: @Fenoglioteam @Alceo, @Carlitos95 @Eclank @Anaximenes @lepfp, @Edahi @Dovian @frida k @Lord_yoj @Mei Mayako @cristiang @Miquel Bini @Akashapeke @madridista1991 @Brutal @Tugarref @Noah el salao @legen017 @Pablogarra

PD: también agradecer a los novatos por ir voluntariamente y no tan voluntariamente a la hoguera por herejes, gracias a ellos, el invierno ha sido más cálido y hemos contaminado menos el planeta.

( si por fail, se me olvida alquien, que no se corte, que soy basto failer xDD)


Última edición por El Falleret el Miér 08 Feb 2017, 20:45, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 00:17

PD: Se harán cantares de esto :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
Bakunin

Bakunin


Mensajes : 45
FailPuntos : 51
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 38
Localización : Poblado chabolista

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 00:54

Olvidas que ahora habéis fichado a un galáctico y esto no va a hacer más que subir.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 01:06

Me vas a quitar el puesto de hacer resúmenes de estadísticas xDDD

Hail GDLN!
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 02:12

Creo que he llegado en el mejor momento, nada más ver mi hilo de presentación, que tiene páginas de comentarios :sisi3:

Que esto siga subiendo!!
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 02:24

Gracias el Falleret por esas menciones tan exageradas y por disimular un poco mis derrotas "estrecho margen", jeje, me dio una buena paliza. Las pensiones son obra y gracia de Feno yo sólo puse mi granito de arena y la candidatura fue una iniciativa de Alceo, que es un grande entre los grandes.

Lo cierto es lo siguiente: Me presenté a lord contra akas y perdí, la candidatura al congreso que me llevaba en cabeza perdió un congresista respecto a otros meses y me presenté a CP y quedé tercero. No sé por qué todo el mundo me sigue dando la enhorabuena por todo ello, al final, será que soy el mejor perdiendo. cyclops

Con post así como no te voy a ofrecer ministerios...
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 12:31

Sin duda!! Bravo, muchos hemos no revivido pero casi! Y a nivel de eRepublik también hemos llevado la iniciativa desde nuestro ataque de momiez contra el gobierno de técnicos que provocó la dimisión y después vuelta a las andadas de este gobierno. Creo que algo de culpa de revitalizar eso también nos corresponde.

Y aún hay quien se queja de Spam...Gracias a que ha aparecido
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 14:41

El Falleret escribió:
Entonces Eclank, abrió el debate: http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3064-sobre-la-apatia-general
Me alegro de que al final abrir la caja de los truenos sirviera para mejorar la cosa Razz

Grandes
Volver arriba Ir abajo
cristiang

cristiang


Mensajes : 531
FailPuntos : 529
Fecha de inscripción : 31/01/2012

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 15:18

Hemos demostrado de lo que somos capaces en la guardia, y que no estábamos tan muertos como parecía. A la hora de la verdad, cuando el partido lo ha necesitado, aquí han estado los capas dando la cara. Un orgullo y un privilegio compartir la guardia con todos vosotros.

HAIL GDLN!
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 16:09

asi da gusto montae cosas... q siga asi q hay q montar mas proyectos futuros, vease por ejemplo madridista4cp sisi
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 19:38

Me sorprende aparecer en esa lista cuando mi mayor logro, en la época que comentas, ha sido intentar (si en negrita y subrayado, porque le hago la competencia a Anax en no conseguir culminar el proyecto) tirar el muro abajo.

Eso sí, de pensiones.... ni un cc (ni ganas, prefiero que se dedique a otras cosas).

Aunque con, a lo mejor, poca actividad, pero siempre haciendo trabajo "oscuro".... para mi gusto, faltaría, por ejemplo, @legen017.

/me se prepara la espalda para mensajes críticos por razones varias que much@s sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 20:03

Tugarref escribió:
Me sorprende aparecer en esa lista cuando mi mayor logro, en la época que comentas, ha sido intentar (si en negrita y subrayado, porque le hago la competencia a Anax en no conseguir culminar el proyecto) tirar el muro abajo.

Eso sí, de pensiones.... ni un cc (ni ganas, prefiero que se dedique a otras cosas).

Aunque con, a lo mejor, poca actividad, pero siempre haciendo trabajo "oscuro".... para mi gusto, faltaría, por ejemplo, @legen017.

/me se prepara la espalda para mensajes críticos por razones varias que much@s sabéis.

Las pensiones vienen, se han perdido a la altura de Braavos, pero me dicen que llegarán.

+1 A lo de la gente que hace el trabajo "oscuro". Sin ellos el Muro no se mantendía en pie.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 20:15

Yo ya he dicho mas de una vez lo que pienso, lo voy a resumir en pocas palabras.

Pene Hail Guardia!

Trabajo oscuro eh? ummm
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 22:11

Tugarref escribió:
Me sorprende aparecer en esa lista cuando mi mayor logro, en la época que comentas, ha sido intentar (si en negrita y subrayado, porque le hago la competencia a Anax en no conseguir culminar el proyecto) tirar el muro abajo.

Eso sí, de pensiones.... ni un cc (ni ganas, prefiero que se dedique a otras cosas).

Aunque con, a lo mejor, poca actividad, pero siempre haciendo trabajo "oscuro".... para mi gusto, faltaría, por ejemplo, @legen017.

/me se prepara la espalda para mensajes críticos por razones varias que much@s sabéis.

Cierto, se me olvidó @legen017. Ya está dentro de la lista.
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 22:25

Fenoglioteam escribió:
Tugarref escribió:
Me sorprende aparecer en esa lista cuando mi mayor logro, en la época que comentas, ha sido intentar (si en negrita y subrayado, porque le hago la competencia a Anax en no conseguir culminar el proyecto) tirar el muro abajo.

Eso sí, de pensiones.... ni un cc (ni ganas, prefiero que se dedique a otras cosas).

Aunque con, a lo mejor, poca actividad, pero siempre haciendo trabajo "oscuro".... para mi gusto, faltaría, por ejemplo, @legen017.

/me se prepara la espalda para mensajes críticos por razones varias que much@s sabéis.

Las pensiones vienen, se han perdido a la altura de Braavos, pero me dicen que llegarán.

+1 A lo de la gente que hace el trabajo "oscuro". Sin ellos el Muro no se mantendía en pie.

qué es el trabajo oscuro? palomitas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pablogarra

Pablogarra


Mensajes : 271
FailPuntos : 307
Fecha de inscripción : 13/11/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 22:34

Estoy muy muy decepcionado que no se me haya tenido en cuenta. Cito directamente del increíble hilo del resumen de actividad en noviembre:

Pablogarra escribió:
El incremento de actividad se ha dado el mismo mes que entré al partido y al foro.

¿Casualidad? No lo creo Wink Wink Wink

Fuente: http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3137-informe-de-actividad-nov-16

Seguid pensando que es cosa vuestra y no del primer nuevo en mucho tiempo que se interesaba en hacer cosas... La Edad Iluminada de la GDLN 1408441462
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 23:03

Grande @El falleret gracias por el resumen
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 23:05

por cierto, 

+ 1 a los cantares

Se hace notar que los failers como yo deberíamos tener siempre derechos de edicion... así no tendría que doble postear
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMiér 08 Feb 2017, 01:06

Meted a pablogarra, el hombre se lo está currando, asi se motiva:

el Falleret pon: "Y ha habido unas hogueras públicas estupendas y muy concurridas con novatos que se han dejado quemar estupendamente: pablogarra, lepfp, etc."

Por cierto,
+1 a lo de legen y hago extensivo el agradecimiento a los admins
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMiér 08 Feb 2017, 01:33

Uno hace lo debido
Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMiér 08 Feb 2017, 16:00

Es un honor colaborar en todo lo que se pueda
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMiér 08 Feb 2017, 20:45

Pablogarra escribió:
Estoy muy muy decepcionado que no se me haya tenido en cuenta. Cito directamente del increíble hilo del resumen de actividad en noviembre:

Pablogarra escribió:
El incremento de actividad se ha dado el mismo mes que entré al partido y al foro.

¿Casualidad? No lo creo Wink Wink Wink

Fuente: http://guardiadelanoche.creaforo.net/t3137-informe-de-actividad-nov-16

Seguid pensando que es cosa vuestra y no del primer nuevo en mucho tiempo que se interesaba en hacer cosas... La Edad Iluminada de la GDLN 1408441462

Cierto Razz

Ya estás en la lista Razz
Volver arriba Ir abajo
JackRyan

JackRyan


Mensajes : 686
FailPuntos : 746
Fecha de inscripción : 01/08/2012

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeDom 12 Feb 2017, 00:29

Este partido es mucho más que una elección, hemos tenido victorias, derrotas, buenos gobiernos y también de los otros, pero este partido es la unión que demostramos, la ayuda que damos, la guía y el apoyo que damos a los novatos, la escuela de buenos dirigentes, y estas cosas, gente que se emociona por un partido que durante tanto tiempo ha estado presente en la política de eEspaña.


Hail Guardia!
Volver arriba Ir abajo
Mei Mayako

Mei Mayako


Mensajes : 62
FailPuntos : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2017

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeMiér 15 Feb 2017, 23:45

Un honor contribuir en todo lo posible al crecimiento de este partido, realmente merece la pena Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitimeJue 16 Feb 2017, 11:55

Se me metió algo en el ojo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Edad Iluminada de la GDLN Empty
MensajeTema: Re: La Edad Iluminada de la GDLN   La Edad Iluminada de la GDLN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Edad Iluminada de la GDLN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: