Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSimulador del congreso-Conclusión  Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Simulador del congreso-Conclusión

Ir abajo 
+9
carlitos95
cristiang
akashapeke
lepfp
El Falleret
Frida K
Tugarref
Anaximenes
Fenoglioteam
13 participantes
AutorMensaje
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 13:28

Sí, llega tarde como todo en lo que meto mano, pero bueno, la culpa de la campaña (jiome, voy a reconocer que es mía). Sin embargo, creo que es necesario hacer un breve repaso de lo ocurrido.

Antes de nada, dar las gracias al equipo organizador por hacerlo posible un mes más y a todos los capas que han aportado su granito de arena para formar a nuestros futuros congresistas. No me quiero olvidar tampoco de @Leogar y @Lordfox , muchas gracias a ambos por venir a echar una mano a pesar de no ser miembros del partido. Habéis dado buena caña a los nuevos tb^^

En cuanto a los novatos, pues qué decir, sorprendido por la valentía que han tenido de presentarse a mesa alguno de ellos y sorprendido tb por haber salido airosos, con más trabajo por parte de algunos que de otros, pero bueno. Se nota que falta un poco de lectura legal, pero creo que salís bastante más preparados de lo que entrasteis (y conociendo la ley del mar :sisi3: ).

Como consejo, creo que toca machacar un poco más la resistencia a las críticas aunque gracias a nuestros invitados creo que salís más preparados que otras generaciones.

Habéis visto la mayoría de procedimientos importantes, debates "serios", más roleros... Especial mención para Anaximenes por defender una ley escrita por mi y que me quería cargar (i lof iu ) en uno de los mejores debates que he visto en tiempo. En ese eché en falta que los novatos os mojáseis más, pero bueno, también he visto moderación y templanza en temas como mpp, que viene bien.

En conclusión, creo que ha estado bien. ¿Se puede hacer mejor? Por supuesto, y estaría bien que los participantes comentéis que ha faltado/habría que corregir, para que se tenga en cuenta para la siguiente edición. Por mi parte, perdonad no haber podido sacar todas las propuestas que me hubiese gustado, pero me fue imposible.

Ale, espero vuestra opinión.

PD: Lo de abrir hilos para el mes siguiente la mesa, creo que nunca lo había visto en el simulador. Mis dies.
Volver arriba Ir abajo
Anaximenes

Anaximenes


Mensajes : 1869
FailPuntos : 2001
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 16:38

Gracias por la mención especial, se nota que soy el enchufado xD.

Para el próximo yo creo que es mejor limitar a 1 el número de novatos admisibles en la Mesa. Es un marrón pasar de 0 a Mesa para ellos y hace que el resto se corten más a la hora de darles caña (a que si @Leogar?) por lo que salen peor preparados.
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 19:48

Anaximenes escribió:
Gracias por la mención especial, se nota que soy el enchufado xD.

Para el próximo yo creo que es mejor limitar a 1 el número de novatos admisibles en la Mesa. Es un marrón pasar de 0 a Mesa para ellos y hace que el resto se corten más a la hora de darles caña (a que si @Leogar?) por lo que salen peor preparados.

No veo lo de limitar los novatos en la Mesa, a mi me ha servido para sacar muchas conclusiones lo visto de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 20:16

"(y conociendo la ley del mar :sisi3: )."

Simulador del congreso-Conclusión  3227527868 Sí, tranquilo, ya me la se.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 23:06

Es que se supone que en la mesa NO hay novatos, pero se colaron los muy pillines ^^

Bueno, como dice Feno, se ha notado mucho curro por vuestra parte y esperamos que el simulador haya cumplido con su función. Enseñaros.
Volver arriba Ir abajo
lepfp

lepfp


Mensajes : 1095
FailPuntos : 1244
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeLun 06 Feb 2017, 23:13

Es positivo, da muestras de su valentía. Van echados para delante. El mes que viene un programita y al congreso con el termo de cafe bien lleno
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 13:15

igual mas q limitar los novatos en la mesa tener al menos uno viejuno o un tutor de mesa q les de caña por mp
Volver arriba Ir abajo
cristiang

cristiang


Mensajes : 531
FailPuntos : 529
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 15:14

akashapeke escribió:
igual mas q limitar los novatos en la mesa tener al menos uno viejuno o un tutor de mesa q les de caña por mp

con un viejuno en la mesa que les de caña es suficiente
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

carlitos95


Mensajes : 982
FailPuntos : 1104
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 16:46

Buen mes, mejorable, pero creo que se aprendió bastante, que es lo importante...¿Habría interesados en tener simulador?
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 19:46

akashapeke escribió:
igual mas q limitar los novatos en la mesa tener al menos uno viejuno o un tutor de mesa q les de caña por mp

¿Rapidito y en privado? Con lo bonito que es la hoguera en mitad de la plaza con toda la plebe enardecida..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 20:01

Tugarref escribió:
akashapeke escribió:
igual mas q limitar los novatos en la mesa tener al menos uno viejuno o un tutor de mesa q les de caña por mp

¿Rapidito y en privado? Con lo bonito que es la hoguera en mitad de la plaza con toda la plebe enardecida..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 22:19

carlitos95 escribió:
Buen mes, mejorable, pero creo que se aprendió bastante, que es lo importante...¿Habría interesados en tener simulador?

yop
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMiér 08 Feb 2017, 01:28

Interesado siempre.
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeVie 10 Feb 2017, 12:28

Postdata y tal... ¿Se nos da como superada la misión 4?
Volver arriba Ir abajo
Noah el salao

Noah el salao


Mensajes : 68
FailPuntos : 70
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeVie 10 Feb 2017, 16:43

Yo también estoy interesado en el simulador, cuquis.
Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeLun 13 Feb 2017, 08:54

Mucho que aprender aun tenemos... yo me seguiria apuntando sisi
Volver arriba Ir abajo
Mei Mayako

Mei Mayako


Mensajes : 62
FailPuntos : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2017

Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitimeMiér 15 Feb 2017, 23:46

También estoy interesada :3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simulador del congreso-Conclusión  Empty
MensajeTema: Re: Simulador del congreso-Conclusión    Simulador del congreso-Conclusión  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simulador del congreso-Conclusión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SIMULADOR DEL CONGRESO] Inscripciones
» Reglamento del Simulador del Congreso
» Comentemos el simulador del Congreso febrero-marzo 17
» Simulador del congreso en el unificado
» [Simulador]Postulaciones a mesa del congreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: