Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016

Ir abajo 
+9
Duhr
Dovian
Leogar
lepfp
akashapeke
carlitos95
Frida K
Alceo_
Anaximenes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 09:45

La primera cosa que tenemos que tener todos clara es que esto es un simulador del congreso del momificado, y como tal se ha de simular lo que alli ocurre. Todos aqui hacemos un papel, yo por ejemplo, salvo que sea una parida que no viene al caso, no suelo irme a por los congresistas de la guardia en el momificado, por aquello de somos hermanos negros, sin embargo en este simulador si lo hago en ocasiones, por aquello de hacer un papel que los novatos os vais a encontrar alli.

Dicho esto, en el simulador de la.guardia no han de tomarse a mal este tipo de situaciones ni los consejos que se den, porque se hacen con buena intención y para enseñar un poco a los que tienen menos experiencia.
Tugarref ha sido un poco áspero, pero él es así y hay que quererle ( o no) como es, pero ya os voy diciendo que su comentario es miel con lo que vais a poder leer en el momificado. Los que estéis interesados en la epolitica iros acostumbrado porque es seguramente el módulo mas perro de eR, y ahora con la poca actividad qur hay ya no es nah, en tiempos era la jodida jungla ^^

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 11:24

Anaximenes escribió:
Lo cierto es que no debería haber tantos novatos en la mesa. Ese fue un fallo nuestro.

@Frida k no te angusties, ya aprenderás.

@lord_yoj, sed constructivos, lo habitual en las mesas es que las cosas que se hacen automáticamente, conteo de votos, plazos de votación, posteo en cámara privada, etc. no se consulten con los otros miembros de la mesa. El que esté lo hace y ya. Normalmente no hay problemas y yo creo que los que hubo tienen que ver con que Frida no conoce las leyes (para postularse a mesa...debería) y con que sois todos novatos.

No obstante, para comentar vuestras cosas deberíais haceros vuestro propio hilo. La mesa del congreso de los mayores, el de verdad, tiene su propio subforo para eso. Así podéis hablar sobre quién hace qué, etc.

Aún así, no os queméis demasiados, esto se hace para aprender.

PD: en el congreso de los mayores el tito Leogar, ya os habría impeacheado, denunciado, nongrateado, puesto a parir en prensa, foros, feeds, firmas y cuadros. Vamos que no os quejéis niños que se está portando bien Very Happy


Ya tenemos el hilo y lo hablamos por ahi, el problema es coincidir todos antes del plazo
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Ene 2017, 13:16

Alceo_ escribió:
La primera cosa que tenemos que tener todos clara es que esto es un simulador del congreso del momificado, y como tal se ha de simular lo que alli ocurre. Todos aqui hacemos un papel, yo por ejemplo, salvo que sea una parida que no viene al caso, no suelo irme a por los congresistas de la guardia en el momificado, por aquello de somos hermanos negros, sin embargo en este simulador si lo hago en ocasiones, por aquello de hacer un papel que los novatos os vais a encontrar alli.

Dicho esto, en el simulador de la.guardia no han de tomarse a mal este tipo de situaciones ni los consejos que se den, porque se hacen con buena intención y para enseñar un poco a los que tienen menos experiencia.
Tugarref ha sido un poco áspero, pero él es así y hay que quererle ( o no) como es, pero ya os voy diciendo que su comentario es miel con lo que vais a poder leer en el momificado. Los que estéis interesados en la epolitica iros acostumbrado porque es seguramente el módulo mas perro de eR, y ahora con la poca actividad qur hay ya no es nah, en tiempos era la jodida jungla ^^


Jiome, a Tuga solo se le puede querer. El resto, de acuerdo. Sus forjamos para el futuro y francamente estoy sorprendido (en el buen sentido) con varios de los participantes.
Volver arriba Ir abajo
Leogar

Leogar


Mensajes : 52
FailPuntos : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2015

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017, 01:58

La política se aprende navegando en mares de bilis.

Pero, queréis jungla?
Volver arriba Ir abajo
lordfox

lordfox


Mensajes : 41
FailPuntos : 45
Fecha de inscripción : 17/12/2016

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017, 16:48

todos hemos sido novatos, menos leogar que nació con la ley base en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 21:29

Tugarref escribió:
Frida K escribió:
Tugarref escribió:
Frida K escribió:
Dovian escribió:
Frida K escribió:
Leogar escribió:
A estribor

A favor o en contra @leogar

Hasta que la ley no sea derogada, tiene derecho a votar a estribor.

Pero qué significa a estribor, a favor o en contra?
Hay que saberse las leyes para ser Mesa. No digo todas y "al dedillo" pero si lo básico y esencial (las formas válidas de votar lo son), las pequeñas dudas que pueden surgir (casos especiales) se releen para saber como actuar.

Con un desconocimiento tan básico como ese (más cuando se está tratando su derogación), seguramente estaría pidiendo un impeach por tu "incultura" en tu trabajo como Mesa. Yo soy benévolo, Leogar (entre otros) ya te habrían descuartizado, tirado los trozos a las hienas y cuidándose la resaca de la celebración. Si a eso sumas que tengas de compañeros de Mesa a alguien dispuesto a buscarte las cosquillas.... Nunca sabes que Misteryos guardan las otras patas de la Mesa.

Y me las leo, pero no me quedo con todos los detalles, leer leyes me aburre soberanamente, para qué mentir; entiendo que ha sido un fail muy grande... pero en fin, es mi primerito día y aquí estoy para aprender. Si me queréis quitar de la Mesa, lo aceptaré.
No se si ha sonado duro lo que puse, tal vez sí. La idea es ayudar, como la de todos (al menos los de GdlN).

Tras tu "defensa", voy a respirar hondo, cerrar el foro y no contestar ahora. La excusa es muy mala y el victimismo peor (si te sirve con otros me alegro pero en mi caso me cabrea).

P.D.: Si Lorda o el futuro Lord quiere decirme algo sobre mi dureza (si es que lo he sido), casi mejor que se espere a cuando vuelva a entrar por si sigo Ardo

Creo que has sido más duro ahora. Mi respuesta ante tu comentario: https://www.youtube.com/watch?v=En_lKx4VMnQ

En fin, no le voy a dar mayor importancia, he de recordar que esto es un juego y que venimos a divertirnos, no a amargarnos.
Volver arriba Ir abajo
Frida K

Frida K


Mensajes : 306
FailPuntos : 352
Fecha de inscripción : 02/12/2016

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 21:30

Alceo_ escribió:
La primera cosa que tenemos que tener todos clara es que esto es un simulador del congreso del momificado, y como tal se ha de simular lo que alli ocurre. Todos aqui hacemos un papel, yo por ejemplo, salvo que sea una parida que no viene al caso, no suelo irme a por los congresistas de la guardia en el momificado, por aquello de somos hermanos negros, sin embargo en este simulador si lo hago en ocasiones, por aquello de hacer un papel que los novatos os vais a encontrar alli.

Dicho esto, en el simulador de la.guardia no han de tomarse a mal este tipo de situaciones ni los consejos que se den, porque se hacen con buena intención y para enseñar un poco a los que tienen menos experiencia.
Tugarref ha sido un poco áspero, pero él es así y hay que quererle ( o no) como es, pero ya os voy diciendo que su comentario es miel con lo que vais a poder leer en el momificado. Los que estéis interesados en la epolitica iros acostumbrado porque es seguramente el módulo mas perro de eR, y ahora con la poca actividad qur hay ya no es nah, en tiempos era la jodida jungla ^^


No me tomé a mal su comentario, de hecho, ya lo dije, si me echáis por mi mega fail lo comprenderé y seguiré a adelante, no me voy a morir por esto xD Estoy aprendiendo, eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 23:35

Os encanta liarla, eh?

@Frida K a trabajar!
Volver arriba Ir abajo
Dovian

Dovian


Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 14:56

No hay más propuestas?
Volver arriba Ir abajo
Indiana Yoj

Indiana Yoj


Mensajes : 417
FailPuntos : 433
Fecha de inscripción : 08/11/2016

[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017, 09:02

esta esto muy parado sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016   [Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Sim. Congreso] Comentarios offrol Diciembre-Enero 2016
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Donación Fondazione Internazionale - 26 de enero 2016
» 50.000 Comentarios en el Muro!
» Misiones comentarios
» Propuestas para Estatuas y comentarios
» candidatura diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: