Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePresentación: principio cero Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Presentación: principio cero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
principio cero

principio cero


Mensajes : 12
FailPuntos : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Presentación: principio cero Empty
MensajeTema: Presentación: principio cero   Presentación: principio cero Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 15:24

Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Presentación: principio cero Empty
MensajeTema: Re: Presentación: principio cero   Presentación: principio cero Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 15:26

Bienvenido!

Solo te falta poner unas cosas para terminar la presentación y ser un afiliado 100% de La Guardia De La Noche. Debemos poner el Juramento (Mirar en otras presentaciones) y tu link al perfil de eRepublik.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Presentación: principio cero Empty
MensajeTema: Re: Presentación: principio cero   Presentación: principio cero Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 16:06

Bienvenido al Muro!

Como dice elfalleret, link + juramento
Volver arriba Ir abajo
principio cero

principio cero


Mensajes : 12
FailPuntos : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Presentación: principio cero Empty
MensajeTema: Re: Presentación: principio cero   Presentación: principio cero Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016, 10:31

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Solo por una vida...


https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4793322
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

Presentación: principio cero Empty
MensajeTema: Re: Presentación: principio cero   Presentación: principio cero Icon_minitimeMiér 29 Jun 2016, 17:40

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación: principio cero Empty
MensajeTema: Re: Presentación: principio cero   Presentación: principio cero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: principio cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación
» Presentacion
» Presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: