Mensajes : 2143 FailPuntos : 2198 Fecha de inscripción : 06/02/2012
Tema: Re: Presentación Il Divo Mar 10 Mayo 2016, 01:03
_________________ Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Mensajes : 75 FailPuntos : 83 Fecha de inscripción : 21/10/2014
Tema: Re: Presentación Il Divo Jue 11 Mayo 2017, 14:22
¿Hola? ¿Es aquí donde se recuperan las cabezas cortadas? Vengo a recuperarla para volver a mi puesto, que me he enterado de que Alceo se siente solo en el Muro y vengo a hacerle compañía.
No creo que haga falta volver a hacer el juramento, ¿o sí?
¿Hola? ¿Es aquí donde se recuperan las cabezas cortadas? Vengo a recuperarla para volver a mi puesto, que me he enterado de que Alceo se siente solo en el Muro y vengo a hacerle compañía.
No creo que haga falta volver a hacer el juramento, ¿o sí?
El muro es frio, pero todo el que se va termina volviendo A mi me la pegaron con superglu, no sé si quedará.
Mensajes : 75 FailPuntos : 83 Fecha de inscripción : 21/10/2014
Tema: Re: Presentación Il Divo Jue 11 Mayo 2017, 18:13
Para quien aún no lo supiera, soy Il Divo, sobreviviente bastardo de Robert Baratheon. He cogido superglú aconsejado por jonyb.b y he vuelto a hacer que mi cabeza esté unida a mi cuerpo y a que funcione como debería.
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir
Como ya he comentado por discord, si bien ya estuve por aquí el año pasado, mi paso fue fugaz pues abandoné el juego todo el verano, poco después de llegar a la guardia, por eso busco ver si en esta segunda etapa pudiera de verdad cosechar buenos momentos aquí.