Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseImpuestos eRepublik Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Impuestos eRepublik

Ir abajo 
+2
madridista1991
McRodri
6 participantes
AutorMensaje
McRodri

McRodri


Mensajes : 29
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 16:02

Buenas compañeros. Llevo unos días comiéndome la cabeza sobre la Plaza de Mercado.
Estuve analizando los precios de los recursos mundiales y vi bastantes GAPs entre precios. De hecho empecé a comprar recursos que veía muy bajos para luego revenderlos en España y sacarme un 3-4% de inversión después de impuestos, vamos unas decenas de ESP. Lamentablemente me ha sorprendido que el volumen de compra/venta en España es bajísimo aunque bajes el precio un 5%, supongo que porque la gente al comprar hace lo que yo he hecho como es normal y no lo compra en España.

Entonces no me queda claro para que tenemos un impuesto especial de importación, en debate con mi compañero madridista1991 me comentó que era para proteger a los ciudadanos que están en el país, que sino bajaría el precio y no ganarían. Pero claro ahora en la práctica cuando me he puesto a jugar con los GAPs de mercado me he fijado que hay 0 de volumen de compra/venta, así que en mi opinión no se protege a los ciudadanos del país con el impuesto de importación porque la gente se va a otro país a comprar.

Pienso que es un agujero de dinero que perdemos, nuestro mercado no es competitivo en precios (Solo algunos bienes). Por ejemplo en food Q7, ahora mismo lo tengo puesto a 1,23 y en Hungría está a 1,07. Nadie en España lo va a comprar, el que quiera foodQ7 va a moverse a Hungría pagar traslado comprarlo y volverse. ¿ Y España cuanto impuesto se llevará ? --> Cero

Por ello pienso que deberíamos optar por dos caminos:

+ Bajar el precio de importación y así favorecer a que extranjeros nos paguen IVA+Importación, así los españoles compraríamos en España y no nos saldría rentable pagar traslado. Es decir que las importaciones fuercen indirectamente que baje el precio de equilibrio comercial. No tiene sentido poner un precio de importación (Para protegerse) si pueden entrar recursos solo con moverse de localización.

+ Desde el ministerio favorecer a un precio máximo siendo el precio de corte mundial + IVA español + (Rendimiento-Intervalo a calcular). Precio máximo como se haría ? Pues es facil 1,07 * 1,05 = +1,12 (Ejemplo de los Q7 food, recalculado cada x horas). Esto lo podrían hacer 2 o 3 usuarios que trabajen para el gobierno y tengan ahí fijada una cantidad para poner el techo. Así llegaríamos al precio de equilibrio comercial, la gente pagaría aquí sus impuestos y recaudaríamos más.

Este es mi punto de vista como novatín que sigo siendo. ¿ Vosotros que opinais ? ¿ Me equivoco en algo ?
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Re: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 16:24


Pienso que es un agujero de dinero que perdemos, nuestro mercado no es competitivo en precios (Solo algunos bienes). Por ejemplo en food Q7, ahora mismo lo tengo puesto a 1,23 y en Hungría está a 1,07. Nadie en España lo va a comprar, el que quiera foodQ7 va a moverse a Hungría pagar traslado comprarlo y volverse. ¿ Y España cuanto impuesto se llevará ? --> Cero

¿Y cual es a nivel mundial la cantidad de panes que se compran diariamente? a nivel mundial hay 7 productos aproximadamente que se venden en cantidades aceptables: los tres raws, armas q7, casas q1 y panes q2 y q3
Volver arriba Ir abajo
McRodri

McRodri


Mensajes : 29
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Re: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 16:31

madridista1991 escribió:

Pienso que es un agujero de dinero que perdemos, nuestro mercado no es competitivo en precios (Solo algunos bienes). Por ejemplo en food Q7, ahora mismo lo tengo puesto a 1,23 y en Hungría está a 1,07. Nadie en España lo va a comprar, el que quiera foodQ7 va a moverse a Hungría pagar traslado comprarlo y volverse. ¿ Y España cuanto impuesto se llevará ? --> Cero

¿Y cual es a nivel mundial la cantidad de panes que se compran diariamente? a nivel mundial hay 7 productos aproximadamente que se venden en cantidades aceptables: los tres raws, armas q7, casas q1 y panes q2 y q3

¿ Las cuentas grandes no compráis ? ¿ No hay volumen de compra venta a nivel mundial ? Que put..da no tener más datos sobre el mercado y analizarlo con números...

Otra ventaja sería que penalizas al mercado negro.
Volver arriba Ir abajo
Miguel MJ

Miguel MJ


Mensajes : 138
FailPuntos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 30

Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Re: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 12:24

Me has covencido
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Re: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 17:16

Mercado negro, su supermercado de confianza!
Volver arriba Ir abajo
SinuniS

SinuniS


Mensajes : 94
FailPuntos : 100
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Re: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 20:30

madridista1991 escribió:

Pienso que es un agujero de dinero que perdemos, nuestro mercado no es competitivo en precios (Solo algunos bienes). Por ejemplo en food Q7, ahora mismo lo tengo puesto a 1,23 y en Hungría está a 1,07. Nadie en España lo va a comprar, el que quiera foodQ7 va a moverse a Hungría pagar traslado comprarlo y volverse. ¿ Y España cuanto impuesto se llevará ? --> Cero

¿Y cual es a nivel mundial la cantidad de panes que se compran diariamente? a nivel mundial hay 7 productos aproximadamente que se venden en cantidades aceptables: los tres raws, armas q7, casas q1 y panes q2 y q3

Yo pondria tambien los panes q5... Pero si que es cierto que menos que el resto
Volver arriba Ir abajo
sergap1812




Mensajes : 10
FailPuntos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2016

Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Re: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 19:50

Tristemente el mercado se mueve muy poco, muchos jugadores ya tienen cubiertas sus necesidades o tienen sus contactos y métodos para conseguirlos, otra justificación para el precio en eEspaña es que ser competitivo es muy complejo, ya que hay gente que compra todo en negro, tienen a trabajadores que les cuestan menos (les pagan en negro y cuestan menos, o directamente hay gente que se vale de multis), en esta situación a lo que se da importancia es a la compra que hace el bot, date cuenta de que ese bot está generando una gran cantidad de ingresos al pais.
Se da por hecho que los ciudadanos no van a comprar mucho en el mercado.

Es cierto que no es un caso ideal, pero hacer beneficios es muy complejo, solo se consigue con determinadas empresas y con las raw que te cuestan 35 de oro, y a lo mejor ni eso consigue que hagas beneficios.

Mírate esta herramienta: https://www.erepublik-deutschland.de/en/tools/company-calculator
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impuestos eRepublik Empty
MensajeTema: Re: Impuestos eRepublik   Impuestos eRepublik Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impuestos eRepublik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en eRepublik
» RADIO eRepublik GDLN
» Sobre el botón de enlace a eRepublik
» eRepublik Analyzer (Centro de estadísticas de interés)
» La Ética del ePeriodismo (DESDE EREPUBLIK CON AMOR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: