Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag

Ir abajo 
+2
eclank
Alceo_
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeLun 20 Jul 2015, 21:13

Saludos hermanos, he vuelto de entre los muertos!
Muchos a lo mejor no me conocen, bien yo fui un veterano en Erepublik, luche cuando España estaba en un momento de auge, cuando Polonia y España eran grandes aliadas y luchamos juntas contra Francia, Macedonia, Serbia, Canadá, EEUU,... Fueron grandes momentos. A finales de mi vida, deje mi antigua partido y me uní a la GDLN, para intentar comprender y mejorar la política en España, sin embargo, tuve que cambiar de cuenta, pues recordé que cuando era novato no entrenaba todos los días y tenia el campo de entrenamiento gratuito al nivel 1....

Bien, de eso hará ya unos 2 años. Hr vuelto y la cosa esta muy diferente. España esta hundida, hay pocos jugadores activos, y muchos están en otras guerras... Así que, OS volveré ayudar como en la otra vida, pero esta vez estaré mucho más presente en la política, (me gustaría llegar a congresista algún día, deseo que no conseguí alcanzar).

Vuelvo a vestir el negro.
Por la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeLun 20 Jul 2015, 22:15

Bienvenido al muro again o/
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeLun 20 Jul 2015, 23:04

Enlace al perfil y juramento AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag 2956421069

Bienvenido o/
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeLun 20 Jul 2015, 23:30

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeMar 21 Jul 2015, 00:49

No creó que sea necesario poner el juramento otra vez, ya que es para toda la evida... Pero lo pondré de nuevo para renovar votos:

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No poseeré tierras, no tomaré esposa, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los Reinos de los Hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche durante esta noche y todas las que estén por venir.

Enlace:
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7809367
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeMar 21 Jul 2015, 20:49

Bienvenido al muro!
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeMar 21 Jul 2015, 21:38

Bienvenido al muro de nuevo bibah
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitimeVie 31 Jul 2015, 12:56

Bienvenido o/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Empty
MensajeTema: Re: AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag   AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AlbertoNov ha vuelto. Ahora con swag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto . . .
» He vuelto signores
» Vuela ahora a Westeros.
» He vuelto por mandato del cuervo pony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: