Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseNormas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Normas del Juego: Risk edición Foro

Ir abajo 
+10
madridista1991
Laurita93
Fenoglioteam
DiegoFT
Alceo_
eclank
Dante Smith
RubenFen
pabman11
El Falleret
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ed Mandangas

Ed Mandangas


Mensajes : 18
FailPuntos : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 20:08

Si estamos en la fase 2 de primer turno, nadie puede atacar a nadie no?¿
Es la ronda del trameo.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 20:11

En 2 fase solo se responde a actos del 1, no se puede atacar segun tengo entendido.

Hay que ver como evitar que se amañen tiradas de dados :s
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 108

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 20:17

tirant escribió:
¿Soy el único que piensa que el hecho de tener que declarar la guerra antes de poder atacar le quita todo punto de sorpresa al asunto? Vamos, es que si tengo que declarar la guerra, el tío al que le declaro la guerra puede prepararse y tal... Y eso no mola.

O por lo menos que la declaración de guerra fuera unilateral, de modo que si cuentas con el efecto sorpresa tengas un turno en que el otro sólo puedo defenderse. Que es lo que pasa cuando hay un ataque sorpresa. Le daría más gracia, aunque igual le añadiría demasiado noliferismo ya que el que pueda postear más tarde es el que tiene más ventaja.

Fenoglioteam escribió:
En 2 fase solo se responde a actos del 1, no se puede atacar segun tengo entendido.

Hay que ver como evitar que se amañen tiradas de dados :s
Se puede crear un subapartado en el foro en el que se eliminen los permisos de edición. Así es imposible modificar los dados. Tendría el problema de que no podrías editar tus acciones directamente, tendrías que hacer otro post. Pero así también se evitaría que alguien pudiera modificar varias cosas después del plazo diciendo que ha sido para sólo una y mamoneos así. Eso o reservarlo para los dados solo.
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 20:41

Una opción es que sea el falleret quien tire los dados, pero vamos, que no es que no me fíe de él, pero teniendo en cuenta que también juega, mejor que sea lo que dice eclank. Quitemos los permisos de edición del tema (o un subforo y lo metemos ahí) y así no hay problemas de ningún tipo.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 22:55

+1 a lo de no editar.

Ahora un poco mas tarde me paso por el mibbit, es que no he tenido tiempo este finde Razz
Volver arriba Ir abajo
Daron Hetfield

Daron Hetfield


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 23:14

Lo que haría que el juego tuviera más gracia es que los movimientos fueran secretos, que no se vieran en público. Le daría el toque de estrategia adecuado y que no se pudiera reaccionar a movimientos de oponentes en el mismo turno. Se publicarían todos una vez acabado el turno y se resolverían los movimientos.


Sobre como se resuelven los ataques y defensa no tengo nada claro su funcionamiento. Por ejemplo, si alguien ataca con 5 ejercitos a una defensa de 2, y divide 3 dados contra 1, y los otros 2 con el otro. Pero el jugador defensor durante su turno añadió por reclutamiento o traslado otro ejercito. Entonces asigna ese defensor extra a al ataque de de 2 ejércitos, dejando un 3 contra 1 y un 2 contra 2. Como se resolvería entonces como hacen en el risk? Bueno, hay mucha alternativas de casos y no tengo nada claro como funcionan. Y sin saber como funciona no me puedo plantear ni como atacar ni como defender.

Este juego tiene un curro tremendo de organización, no se si falleret sabe donde se esta metiendo...




Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Jun 2015, 23:40

Daron Hetfield escribió:
Este juego tiene un curro tremendo de organización, no se si falleret sabe donde se esta metiendo..

Cierto. Pero el falleret se mete a la aventura y va resolviendo poco a poco y al final ya se tiene algo fijo y claro que se puede utilizar mil veces mas.

Vamos a hacer unos cuantos turnos de prueba y vamos llegando a puntos en comun y hacemos unas normas fijas. Y como todos habremos hecho de prueba mas menos ya sabremos como va y podremos publicar unas normas oficiales.

El tema de declarar la guerra y atacar en diferentes turnos. Al principio lo decidi asi con simoneitor porque al ser el primer turno y que derrepente tuvieses media hacienda invadida me parecia un poco abuso. Es cierto que le quita todo el encanto a la intriga y la estrategia, pero siempre si puede quitar. En el Risk normal todos los jugadores estan en estado de Guerra.

Volver arriba Ir abajo
Daron Hetfield

Daron Hetfield


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 00:04

Pues al juego de mesa que más se podría parecer en mi opinión es al DIPLOMACIA. No tiene dados, funciona por turnos todos a la vez, que escriben en secreto tras tramear sus movimientos y se resuelven todos juntos. Habrían flotas también, y algunas regiones neutrales. No haría falta tener ejércitos en todas las regiones, y funciona con menos ejércitos facilitando la organización. En el mapa habría dos tipos de regiones, las normales, y digamos las que tienen una estrella. Tienes derecho a tener tantas tropas como regiones con estrella poseas. Cada jugador empezaría con 3 regiones estrella y 3 tropas. Existirían regiones neutrales, algunas con estrella, que se podrían conquistar. Si al acabar de resolverse el turno tienes en tú posesión más regiones de estrella que tropas al comienzo del próximo turno puedes introducir esas tropas. Si tienes menos debes retirar tropas. Una vez conquistada una estrella no tienes que mantener un tropa en ella para retenerla, será tuya hasta que otro la conquiste. Los combates se resuelven de la siguiente manera.

Jugador A escribe:
Tropa en región España ataca región Francia.
Flota en Atlantico apoya ataque España contra francia.

Jugador B Tramea con el A contra francia para apoyar escribe:
Tropa Italia apoya aatque España contra Francia

Jugador C (que controla francia que tiene estrella) escribe
Muevo-ataco con tropa en Suiza a Francia
Tropa en Alemania apoya tropa suiza a italia.

Al resolverse el Jugador A suma 3 puntos con los apoyos, y el defensor solo 2. Por lo que su tropa entra en francia, los apoyos se quedan donde están, y la de suiza vuelve a suiza. Si alguien atacará a Suiza podría salir rebotada a otro lugar. Si el defensor hubiera logrado un apoyo más de otro jugador y empatado, todos volverían a su sítio y conservaría la región. si hubiera acumulado dos apoyos más habría ganado y su tropa de suiza logrado entrar en francia. Los ejercitos no mueren en combate, mueren si al final de turno tienes menos regiones de estrellas que ejércitos, debes retirar las tropas hasta tener las mismas. Si pierdes una región estrella pero ganas otra el mismo turno te quedas igual. Las flotas se mueven por regiones en el mar y podrían llegar a transportar flotas.

Bueno, esto es un propuesta radical de cambio en el juego, pero lo explico por si se puede sacar algo provechoso de esta forma de juego, que fomenta el trameo a saco, no interviene la fortuna de los dados, se puede engañar diciendo que apoyaras un ataque pero en realidad escribir que atacas su retaguardia...

Ahí lo dejo...

Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 00:35

Probando...

Número aleatorio (1,6) :
4


Última edición por tirant el Lun 29 Jun 2015, 00:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 00:38

pene

Número aleatorio (1,6) :
5


Última edición por Alceo_ el Lun 29 Jun 2015, 00:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 03:15

Gente, a ver si os parece bien esta modificacion de reglas, no me critiqueis mucho pliz.
He utilizado la base de El falleret, añadiéndole cosas que se han hablado esta noche, aunque la verdad es que he inventado mucho y he modificado absolutamente todo.
Pero igualmente me gustaría que lo mirarais y penseis seriamente si este modelo ofrece una mejor dinámica de juego o no, y sobretodo, si lo deja todo atado.
A la hora que es paso de darle los formatos de foro, asi que lo he subido a drive:

https://drive.google.com/file/d/0B8-CcCsGhXxZcFRnclJub29Oalk/view?usp=sharing

---------------
EDITO:
esta edición, la podríais leer despues de las reglas, para ubicaros, y trata sobre la fase 1. He estado durmiendo un rato y pensando sobre el tema, y creo que quizá se podrían hacer un cambio y una aclaración:
1º Que las ordenes de mover y reclutar tropas puedan cancelarse o modificarse durante el tiempo que dure la fase.
2º Que en un tratado se puedan hacer todos los requisitios que se quieran, como por ejemplo, yo te doy a ti mi apoyo con recursos, pero a cambio tienes que destinar todos esos recursos para crear tropas y atacar a quien yo te diga, por poner un ejemplo.

La razón del primer punto, es lo tipico... yo doy la orden de poner tropas en tu frontera, y tu haces lo mismo, con lo cual los dos sabemos ya que nos vamos a matar, y para evitarlo pues podemos llegar a un acuerdo antes de que termine la fase y cambiar de opinión para enviarlas a otro sitio. Al fin y al cabo, no hay que tomarlo como que has movido o creado una tropa, sino como que expones ese deseo, que finalmente se materializaría al terminar la fasse; por tanto hasta que no se termina la fase, siempre se está a tiempo de cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 11:44

El sistema de 3 fases lo veo bien, un poco largo, pero eso se puede mirar.

Lo unico es el sistema economico en el que cada uno se cuente su pasta. La verdad es que es lo mas comodo para el narrador ya que no tiene que sacar una cuenta para cada uno, pero se puede hacer un fraude con mucha facilidad. Y bueno, el impuestos a vasallos yo creo que mejor es hacerlo publico porque asi tienes posibilidades de atraer vasallos.
Volver arriba Ir abajo
DiegoFT

DiegoFT


Mensajes : 13
FailPuntos : 13
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 14:27

No se si habeis jugado al Risk, pero es sencillo y era la base en principio de este juego:
Las reglas de Elfa están muy bien, una fase para atacar otra para defender, que están divididas por el simple hecho de organizar las tiradas de los dados. En el Risk normal, va por turnos, se lanza un dado para saber quién juega primero, en ese turno recluta tropas y ataca al territorio que quiera (si tiene frontera con él) el defensor simplemente defiende lanzando dados.

Si lo hacemos por turnos con las reglas que ya tenemos, nos liamos menos, que con tanta regla al final se tratará de un juego de hacer reglas y ya deja de ser divertido. Mi opinión, vamos.
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 14:46

Diego, el problema es que para realizar un simple ataque en ocasiones se precisa un montón de acciones (que te den dinero, crear una alianza, romper otra alianza, que te abran una frontera..... etc..etc), de ahí que en la primerae fase se haga todas esas cosas para dejar todo preparado, de forma que en la siguietne fase solo haya que hacer el ataque si se desea.
Y el poder publicar esas acciones de forma desordenada, es porque en ocasiones yo tengo que crear una acción para que otra persona pueda publicar otra, que sera la que yo necesite para hacer una tercera.

Y bueno, si es cierto que se hace mas largo (porque hay un día mas por turno), pero tambien es cierto que eso se llena con el juego en segudno plano, que es el crear las estrategias a escondidas. además lo dicho, al ser verano ese tiempo de mas en ocasiones se necesitara, ya que como la gente se va a la playa y tal pues costará mas que la gente coincida
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 15:21

Entonces yo ahora hago algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 15:24

Con tanto cambio me lio
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 108

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 17:51

No entiendo a qué se refiere eso de:

Citación :
EL ORDEN EN EL QUE COMBATEN (el orden en el que actuaran los diferentes tipos de unidades)

Yo tenía entendido que simplemente tirabas los dados y si sumabas más que el otro ganabas y si no perdías, no entiendo qué es eso del orden Neutral
Volver arriba Ir abajo
FalkonESP

FalkonESP


Mensajes : 340
FailPuntos : 392
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 17:55

eclank, no se puede hacer suamando dados, porque entonces nunca sabras que unidades mueren.

Por poner el ejemplo mas facil del orden:
-tengo un ejercito grande y dos pequeños para defender.
Pues el orden lo elijo yo y digo: defiendo primero con el grande y despues con los dos pequeños:
random
random
random

(tambien podria ser pequeño,grande,pequeño... pequeño, pequeño, grande..... etc)

Y a ver.. sigo diciendo que lo que he puesto no son las reglas, son cosas que he pensado que se podrian tener en cuetna para ver si os gusta. En el caso de que os guste, pues se puede introducir cuando se inicie el siguiente turno y ya esta.
Creo por otro lado que cada uno de los puntos esta suficientemente explicado no?, osea... en la fase 1, por ejemplo... se muestra lo que se puede hacer (aunque no es obligatorio seguir ese orden de acciones), y en que consiste cada accion, todas separadas y con los subpuntos explicativos..

hablar por el #gdlnbar jolines!
y yo cuando empiezo a jugar, que por ahora solo he currado! xD
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 108

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 17:59

Ah ok, pensaba que era de esos juego que si ganabas conservas todo y si pierdes pierdes todos

¿Son los cambios retroactivos? Quiero decir, ahora la declaración de guerra es unilateral, pero antes se dijo que no...

Por cierto El Falletet, creo que lo mejor sería congelar esta fase, aclarar las nuevas normas al máximo y descongelarlo cuando tengamos todo claro y este editado el post original.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 18:11

eclank escribió:
Ah ok, pensaba que era de esos juego que si ganabas conservas todo y si pierdes pierdes todos

¿Son los cambios retroactivos? Quiero decir, ahora la declaración de guerra es unilateral, pero antes se dijo que no...

Por cierto El Falletet, creo que lo mejor sería congelar esta fase, aclarar las nuevas normas al máximo y descongelarlo cuando tengamos todo claro y este editado el post original.

Me parece perfecto.

Lo del roden es lo que dice Falkon Esp

Si peleeas con 3 grandes contra 3 grandes, y tu le superas con 2 dados y el con 1, mueren 2 unidades del defensor y una unidad del ofensor
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 108

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 18:13

El Falleret escribió:
Si peleeas con 3 grandes contra 3 grandes, y tu le superas con 2 dados y el con 1, mueren 2 unidades del defensor y una unidad del ofensor
¿Y habría que hacer otra tirada para acabar con la última unidad del defensor en el mismo turno?

Te cierro el hilo de acciones y el subforo de dados hasta aclarar todo, cuando esté listo avisa y abro.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 18:18

eclank escribió:
El Falleret escribió:
Si peleeas con 3 grandes contra 3 grandes, y tu le superas con 2 dados y el con 1, mueren 2 unidades del defensor y una unidad del ofensor
¿Y habría que hacer otra tirada para acabar con la última unidad del defensor en el mismo turno?

Te cierro el hilo de acciones y el subforo de dados hasta aclarar todo, cuando esté listo avisa y abro.

Tendria que ser en otro turno.

Perfecto
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 108

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 18:26

El Falleret escribió:
Tendria que ser en otro turno.
Entonces el juego se hace interminable, ¿no? Sería muy muy difícil acabar con todos los dados del rival en un ataque, haciendo las conquistas realmente jodidas.

Yo veo más práctico algo como:
- Ataco, tiro 3 dados
- Defiendo, tiro 3 dados

El atacante gana dos dados, el defensor uno. Se hace otra tirada:

- Ataco, tiro 2 dados
- Defiendo, tiro 1 dado

El defensor saca un 5, el atacante un 2 y un 6. Por tanto, el primer ejército del atacante muere y el segundo termina de conquistar la región.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 18:45

eclank escribió:
El Falleret escribió:
Tendria que ser en otro turno.
Entonces el juego se hace interminable, ¿no? Sería muy muy difícil acabar con todos los dados del rival en un ataque, haciendo las conquistas realmente jodidas.

Yo veo más práctico algo como:
- Ataco, tiro 3 dados
- Defiendo, tiro 3 dados

El atacante gana dos dados, el defensor uno. Se hace otra tirada:

- Ataco, tiro 2 dados
- Defiendo, tiro 1 dado

El defensor saca un 5, el atacante un 2 y un 6. Por tanto, el primer ejército del atacante muere y el segundo termina de conquistar la región.

Asin es mas fasilillo eh
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Jun 2015, 18:58

Si empesamos de nuevo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Normas del Juego: Risk edición Foro   Normas del Juego: Risk edición Foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas del Juego: Risk edición Foro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Juego de Tronos' contará con su propia versión del Risk
» El Risk para conquistar Poniente
» Risk Poniente. Nombre de las regiones.
» Risk Poniente. Hilo de Acciones
» [Trivial] Juego de tronos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: