Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseSistema de crédito de la Guardia - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Sistema de crédito de la Guardia

Ir abajo 
+7
Golfo Golferas
carbonerasmil
Regillid
Visago
Arazir
okwaho
Alceo_
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arazir




Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 14:49

Ojo, yo no dije que no fuera fiable. Si no que por temas de rentabilidad y cumplimiento, a un nivel 5 no se lo puedes poner, tienes k darselo a personas que tengan una base de desarrollo ya comenzada.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 14:51

Claro, esto esta pensado para un mid-high, la cosa es que creo que tenemos que abarcar todos los aspectos en cuestión de players.
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 16:03

Yo creo que no es tán fiable porque estas poniendo una cantidad a fondo perdido que no vas a recuperar nunca, aunque llegado el caso necesites dinero y puedas recurrir a pedir un prestamo, no porque nada más pagar los 3000 quieras sacarte una q4 de raw.

Si tu objetivo es conseguir una q4 de RAW, la iniciativa de Arazir es la más justa, pues no estas aprovechandote del dinero de los demás (aunque más tarde lo devuelvas, otros no podrán usar ese dinero mientras lo tengas tú), y además no has depositado ninguna cantidad a fondo perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 16:10

Habrá que ver bien eso Visago, me imagino que una vez hayas acabado de pagar y si hay fondos disponibles, se puede devolver los 3000, no veo porque no. Pero a ver si me siento con alceo y sentamos unas bases firmes de esto.
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 17:25

Golfo, no te digo que sea mala idea eh! si la moldeais un poco y la adaptais a unas necesidades y objetivos, puede quedar una iniciativa muy buena para el partido!
Pero creo que de momento no es algo rentable a corto-medio plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 17:43

Visago escribió:
Golfo, no te digo que sea mala idea eh! si la moldeais un poco y la adaptais a unas necesidades y objetivos, puede quedar una iniciativa muy buena para el partido!
Pero creo que de momento no es algo rentable a corto-medio plazo.

Sigo diciéndote que no se donde ves el problema de la rentabilidad, ya que no se cobra interes, ni tienes que abonar una parte de producción, solo hacer un ingreso de 3000 esp, habrá que ver el tema del ingreso, pero por lo demás no veo ninguna contra.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012, 18:48

Golfo Golferas escribió:
Visago escribió:
Golfo, no te digo que sea mala idea eh! si la moldeais un poco y la adaptais a unas necesidades y objetivos, puede quedar una iniciativa muy buena para el partido!
Pero creo que de momento no es algo rentable a corto-medio plazo.

Sigo diciéndote que no se donde ves el problema de la rentabilidad, ya que no se cobra interes, ni tienes que abonar una parte de producción, solo hacer un ingreso de 3000 esp, habrá que ver el tema del ingreso, pero por lo demás no veo ninguna contra.

Yo como golfo, no le veo gran problema, hay que definir quien puede beneficiarse y quien no, obviamente solo gente conocida, para minimizar lo maximo posible que nos la metan doblá, también el tema de las sanciones si alguien no nos paga etc, como digo este aun hay que maquearlo bien.

En cuanto a la rentabilidad, veo 2 opciones, sin intereses, para beneficiar a los capas negras, o con unos pequeños intereses para sacar una cierta rentabilidad para la OS del partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 04:40

Mirad yo veo bien tanto meterle unos pequeños intereses como no meterselos, ponerle intereses fastidiara un poquillo a quien tenga que devolverlo pero beneficiara a quien no pueda acceder a estos creditos por no poder devolverlo tan rapido o no sea de "confianza plena" porque se podra beneficiar de la OS que eso si que es a fondo perdido y si se decido no ponerle intereses pues bueno la OS tiene otras vias de financiacion y seguira funcionando pero puede que llegue el momento de estar mas limitada todo son ideas. Reafirmando lo que dije una vez al principio del tema pero hace que no haya mucha disponibilidad en algunos momentos pero haciendolo bien y con una persona que entienda pues no creo que haya problea, me refiero que el dinero que se done los 3000 ESP de cada unos cuando se alcance una cantidad X se podrian invertir en una RAW o lo que leches sea y asi poder hacer crecer el capital de una manera lenta porque la recuperacion del capital es lenta pero segura y a largo plazo podria ser no solo una si no varias y la disponibilidad de capital podria ser mayo y asi junto con los nuevos miembros que entren en el plan este y lo que se sume de unos posible intereses o lo que sea poder disponer de mucho mas capital, podria poner numeros pero soy pesimo con las cifras asi que lo siento si no ha quedado muy claro asi que mi idea esta puesta ahora a seguir estudiando las posibilidades
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 17:13

Regillid escribió:
Mirad yo veo bien tanto meterle unos pequeños intereses como no meterselos, ponerle intereses fastidiara un poquillo a quien tenga que devolverlo pero beneficiara a quien no pueda acceder a estos creditos por no poder devolverlo tan rapido o no sea de "confianza plena" porque se podra beneficiar de la OS que eso si que es a fondo perdido y si se decido no ponerle intereses pues bueno la OS tiene otras vias de financiacion y seguira funcionando pero puede que llegue el momento de estar mas limitada todo son ideas. Reafirmando lo que dije una vez al principio del tema pero hace que no haya mucha disponibilidad en algunos momentos pero haciendolo bien y con una persona que entienda pues no creo que haya problea, me refiero que el dinero que se done los 3000 ESP de cada unos cuando se alcance una cantidad X se podrian invertir en una RAW o lo que leches sea y asi poder hacer crecer el capital de una manera lenta porque la recuperacion del capital es lenta pero segura y a largo plazo podria ser no solo una si no varias y la disponibilidad de capital podria ser mayo y asi junto con los nuevos miembros que entren en el plan este y lo que se sume de unos posible intereses o lo que sea poder disponer de mucho mas capital, podria poner numeros pero soy pesimo con las cifras asi que lo siento si no ha quedado muy claro asi que mi idea esta puesta ahora a seguir estudiando las posibilidades

No esta mal pensado, pero yo veo un Problema gordo, estas empresas tendrian que ser de alguien para siempre, con el riesgo que conlleva esto, abandonar el juego, no pagar etc etc, yo lo que veo mas justo es un credito a 0, ahora se dispone de un capital ya para poder ir tirando.

También estoy viendo un problema generalizado en las propuestas de los miembros, se piensa demasiado en la O.S del partido, y solo el hecho de proponer estas cosas ya es parte de esa O.S, la O.S no tiene que ser solo donaciones de panes y armas, eso es un parte, la O.S también puede ser crecimiento empresarial a coste 0.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
HellsLand

HellsLand


Mensajes : 48
FailPuntos : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 19:49

En mi opinión, la idea es buena, esta claro que no van a poder beneficiarse jugadores de bajo nivel, pero para eso están también las otras aportaciones de la OS, como son el reparto de comida o el sistema de cesión de empresas que lleva Arazir. Yo lo veo como una posible continuación de éstas, porque si te has beneficiado de ellas, ya tienes cierto nivel e independencia económica.
Tal vez, se queda un poco justo el plazo de devolución, pero como han señalado se podría ampliar, aunque yo creo que es innecesario, porque si ves que no lo vas a poder pagar, siempre tienes los 5 jolds del HW.
Como sea, si Golfo y Alceo_ se curran un buen doc con las bases, podrá salir adelante
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 22:28

Ya les he dicho a los dos que yo quiero ayudar en definir las bases, al menos para empezar aportando algo de valor al partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Contenido patrocinado





Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de crédito de la Guardia   Sistema de crédito de la Guardia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de crédito de la Guardia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Credito GDLN a 0 %
» Videos de la guardia
» Cumpleaños de la guardia
» Sistema de mercado interno
» Lista - Sistema de Cesion de Empresas Level: 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: