Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [CoH] Comiezo y Prueba 1:

Ir abajo 
+7
eclank
Fenoglioteam
Wayfinarer
Terron de azucar
jordic
Dark Elmo
El Falleret
11 participantes
AutorMensaje
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeDom 18 Ene 2015, 23:05

Las casas ya se han formado y las Casas de Kauc (Akas) y WolfStone (darkelmo); buscan casarse para unir casas, en los próximos 48h deberán anunciar por este hilo si se van a unir a Gold o a GDLN (por un reparto mas equitativo).

---

Prueba 1:

Vuestras Casas quieren llegar a lo mas alto, pero saben que no van a poder hacerlo solas, así que deciden pedir ayuda a sus dioses.

La prueba consiste en poner en este hilo una imagen de algo que vayáis a sacrificar a vuestros dioses o una oración dedicada a ellos.

Podreis dirigir estos actos a:

-Elfalleret, Dios del Fuego y la Pólvora
-J.Corban, Dios de la Piedra
-Talos, Dios héroe de la humanidad
-Vuestro dios autóctono

El ganador lo elegirá los moderadores y los puntos se repartirán así:

1.- 500 Monedas y 600 Valor
2.- 400 Monedas y 400 Valor
3.- 300 Monedas y 200 Valor

Tenéis 5 dias (hasta el viernes a las 17:00) para luciros.

Suerte o/
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeMar 20 Ene 2015, 23:46

Yo quiero casarme con Eclank :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015, 07:22

Lo del Bullyng a mi casa es por algo en concreto? :3
Volver arriba Ir abajo
Terron de azucar

Terron de azucar


Mensajes : 13
FailPuntos : 17
Fecha de inscripción : 10/01/2015

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 18:54

Varnish nuestro
que estas en el *error 404*
con erratas sea tu nombre
venga a nosotros tu fail
hágase tu voluntad
tanto en VR como en el juego

Danos hoy los errores de cada día
perdona nuestras correcciones
como también nosotros perdonamos
a quienes nos corrigen
no nos dejes caer en el flanderismo
y libranos de la pantalla azul. Amén


Por Varnish, echaría en el fuego 1000 lingotes de horos

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Lingote-de-oro

Pero soy demasiado rata, en compensación tirare un boli bic gastado que conserva aun la tapa

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Snapshot_20110221_1

Nah, todos sabemos que esto no existe
Volver arriba Ir abajo
Wayfinarer

Wayfinarer


Mensajes : 605
FailPuntos : 654
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Entre tus piernas

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 20:09

jordic escribió:
Lo del Bullyng a mi casa es por algo en concreto? :3
Volver arriba Ir abajo
Wayfinarer

Wayfinarer


Mensajes : 605
FailPuntos : 654
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Entre tus piernas

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 20:11

Wayfinarer escribió:
jordic escribió:
Lo del Bullyng a mi casa es por algo en concreto? :3
Fruto BBcode Sad
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 20:48

"Como no existe un tributo lo bastante importante y representativo para satisfacer al poderoso dios del fuego, hemos decidido que cada miembro de la casa de como tributo su posesion más preciada.

Crolaki nos sorprendio a todos desprendiondose de la ultima croqueta que le quedaba en el tupper de la comida, sin duda, un gesto que le honra.

Tirant decidio honrar al dios con su primera espada laser, mientras que su eMarido ofreció su postre y alma máter, una piña.

A Adzyres le tuvimos que insistir mucho, pero finalmente se comprometió a dejar un poco de lado su entrenamiento y como contrato de Ulises nos ofreció su mancuerna.

Legen, wait for it, dary, nos dio uno de sus trofeos de esas noches locas que tanto le caracterizan, donde dejo su firma en forma de pin. Varon decidio honrar a su hamada tierra ofreciendole al dios una pelota con la bandera de su tierra.

Y finalmente, yo mismo, ofreci lo unico que he podido mangar de momento en holanda, el queso del desayuno de uno de los niños del parque. Soy muy maloso, pero hay que ser maloso para gobernar esta casa.

Esperamos estos tributos complazcan a su deidad.

Toda la casa de los renegados"

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  PFNFRWD

https://i.imgur.com/PFNFRWD.jpg
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 20:59

jordic escribió:
"Como no existe un tributo lo bastante importante y representativo para satisfacer al poderoso dios del fuego, hemos decidido que cada miembro de la casa de como tributo su posesion más preciada.

Crolaki nos sorprendio a todos desprendiondose de la ultima croqueta que le quedaba en el tupper de la comida, sin duda, un gesto que le honra.

Tirant decidio honrar al dios con su primera espada laser, mientras que su eMarido ofreció su postre y alma máter, una piña.

A Adzyres le tuvimos que insistir mucho, pero finalmente se comprometió a dejar un poco de lado su entrenamiento y como contrato de Ulises nos ofreció su mancuerna.

Legen, wait for it, dary, nos dio uno de sus trofeos de esas noches locas que tanto le caracterizan, donde dejo su firma en forma de pin. Varon decidio honrar a su hamada tierra ofreciendole al dios una pelota con la bandera de su tierra.

Y finalmente, yo mismo, ofreci lo unico que he podido mangar de momento en holanda, el queso del desayuno de uno de los niños del parque. Soy muy maloso, pero hay que ser maloso para gobernar esta casa.

Esperamos estos tributos complazcan a su deidad.

Toda la casa de los renegados"

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  PFNFRWD

https://i.imgur.com/PFNFRWD.jpg
Esta foto de fuego la use yo en un articulo Razz
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 23:39

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Arciano+-+Imgur

Nuestra casa rendirá honor a los Arcianos, los antiguos dioses que vigilaban estas tierras antes de que el hombre pusiera su pie en ellas. Aquellos que nos cuidan y nos guían más allá del Muro.

Rechazamos los falsos dioses que los hombres del sur crearon para justificar sus atrocidades y someter a sus pueblos. No son más que mentiras y cuentos creados para que los señores de las casas engorden en sus palacios mientras su pueblo muere extenuado, temerosos de la condena eterna y del martirio por herejía.

Por ello yo sacrifico la hoguera de Elfalleret, burda copia de R'hllor, en cuyo nombre han ardido Arcianos, aldeas y campos:
[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Fire15

Por ello yo sacrifico la roca de Corban, por el cual se someten al pueblo a una vida de trabajo duro y sufrimiento, para que los señores vivan entre algodones:
[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Event_198387992

Y por ello yo sacrifico el espantapájaros de Talos, porque no es más que paja; que la herejía de un hombre que quisieron hacer pasar por dios:
[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Strawman2

Larga vida a los antiguos dioses, durante esta noche y todas las que estén por venir.


Última edición por eclank el Jue 22 Ene 2015, 23:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 23:48

Se alarga el plazo a El viernes 23 de Enero a las 00:00 por peticion de varios concursantes
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015, 09:53

La Diosa nevera me ha hablado...

NO! NO ME VOLVÁIS A ENCERRAR! NO ESTOY LOCO!!!

Los Dios árboles me han hablado...

¿AHORA SI EH?

He decidido sacrificar mi bien más preciado. Salido de un árbol, me ha acompañado en tantas batallas... Mi arco. En su nombre seguiré luchando, por la vuelta de los verdaderos Dioses, los Dioses Antiguos, que luchan contra el falso R'hllor, contra la falsa piedra (recordemos que las raices de los árboles rompen piedras, y contra Talos, cuyo honor he mancillado tantas veces jugando a Skyrim (me justan más los imperiales hoygan)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015, 09:58

ya decia yo que el nombre de talos me sonaba, es de skyrim xD
Volver arriba Ir abajo
gorron99




Mensajes : 9
FailPuntos : 15
Fecha de inscripción : 20/10/2014

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015, 10:01

Los antiguos dioses, los del norte, los de los primeros hombres, son mis dioses verdaderos, hice el juramento en el circulo de arcianos y sus sabias y lígneas caras me han guiado por el buen camino de la gorroneria. En honor a mis dioses, que me han hablado entre los susurros del viento entre sus hojas... decido sacrificar al dios pagano R'hllor y a sus falsos profetas, yo mismo he tallado en el muro sagrado unas pequeñas celdas donde esos locos lamentaran su herejia.

para demostrar mi determinacion, hoy el dia de mi cumpleaños, sacrifico ante vosotros mi tarta y  mi celebracion (que tenga hoy y mañana examenes no tiene nada que ver...)

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Tarta+Final+Fantasy+00

Siento lo soso del mensaje, pero me tengo que ir a estudiar xD

pringao...
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeVie 23 Ene 2015, 21:23

Dioses antiguos, Dioses del Norte, escuchad mi ruego...

Que el hielo apague el fuego destructor de ElFalleret, que arrasa los bosques y mata familias,
que quiebre la roca de J.Corban, que mata a los hombres
que destruya a Tallos, el falso dios, el hombre envanecido

Y para que oigáis mi petición, os mando este sacrificio:

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Snow-girls3_963270a

Estas chicas se vienen a vivir a Villatopo, para adoraros, poderosos Dioses...

y para animar a nuestra Casa también...
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeSáb 24 Ene 2015, 15:53

COMO HABLÁIS MAL DE LA PIEDRA
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015, 13:21

cierro hilo.

Contaremos como validos todos las participaciones puestas antes de este mensaje.

Mas tarde se comunicara a el ganador y la siguiente prueba
Volver arriba Ir abajo
Wayfinarer

Wayfinarer


Mensajes : 605
FailPuntos : 654
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : Entre tus piernas

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015, 13:40

Pero ciérralo maldito FAILleret! Razz
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015, 16:13

eclank escribió:
Y por ello yo sacrifico el espantapájaros de Talos, porque no es más que paja; que la herejía de un hombre que quisieron hacer pasar por dios:
[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Strawman2

Larga vida a los antiguos dioses, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Nadie mancilla el nombre de Talos, pagareis las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015, 16:15

El TRIANGULO DIVINO no perdona, somete.
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015, 16:23

A los ojos de los hombres y de los dioses verdaderos queda como estos falsos dioses entran en cólera y quieren doblegar al pueblo bajo su reinado de terror. Además de postear en un hilo cerrado.

Vuestro nerviosismo refleja vuestro miedo, pero ya es tarde. La revolución de los Cuervos ha comenzado.
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

RubenFen


Mensajes : 833
FailPuntos : 913
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitimeDom 25 Ene 2015, 17:19

eclank escribió:
La revolución de los Cuervos ha comenzado.
[CoH] Comiezo y Prueba 1:  2dtdk5i
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CoH] Comiezo y Prueba 1:  Empty
MensajeTema: Re: [CoH] Comiezo y Prueba 1:    [CoH] Comiezo y Prueba 1:  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[CoH] Comiezo y Prueba 1:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [CoH] Prueba 2
» Una pequeña prueba
» Probandoh Prueba 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: