Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseAbandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Harlequim

Harlequim


Mensajes : 28
FailPuntos : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Empty
MensajeTema: Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)   Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 12:33

Supongo que este apartado del foro valdrá también para esto...

Señores, he decidido abandonar el juego.

Llevo holdeando desde mi renacimiento, y esperaba que el momento de pegar llegase antes, pero me he aburrido :S

Así que... regalo mi cuenta a quien quiera hacerse cargo de ella. Nivel 25 recien llegado, 20400 de fuerza, 150 oros, 6000 esp... Para un novato que quiera renacer para hacerlo bien, es una cuenta con posibilidades.

Como no entro por aquí a nada, avisadme de que tengo un mensaje aquí en el propio erepublik si es que alguien quiere la cuenta.

Hale, un abrazo señores.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)   Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 15:18

Buenas Halerquim, una lástima que dejes el juego, pero si te aburre, contra eso poco puedo decir XD, se te agradece el detalle de que legues tu cuenta a algún capa negra, eso está bien. Así mismo, te animo a que dones los oros a la OS del partido para que puedan ser utilizados en concursos y para ayudar a novatos y tal.

A ver si te encuentro ingame y te mando esto por MP también, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)   Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 16:04

Pues en la Guardia hay varios jugadores activos con cuentas con poca fuerza, asi que se le podra dar buen uso por aqui, buen detalle el regalo Smile

Se me olvidaba, disfruta de tu exilio, si te aburres, es lo mejor que puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)   Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 17:16

Un detallazo lo de la cuenta.

Mucha suerte VR compañero, y si alguna vez vuelves ya sabes donde estamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harlequim

Harlequim


Mensajes : 28
FailPuntos : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)   Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Icon_minitimeJue 18 Dic 2014, 00:26

Vaaaaaaleeeeee, cagada por mi parte.

Que no recordaba, que este era mi yo sin renacer.

Renací con el nombre de Arlekim (perdona Alceo).

En cualquier caso, he encontrado a RaffBlack para que se quede con mi cuenta. Ya le he dado acceso a la cuenta, así que mandad"me" cuando podáis un mensaje (Arlekim) y dad"me" la bienvenida y apoyo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Empty
MensajeTema: Re: Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)   Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abandono el juego (y paso de los 10 caracteres que me obligan en el título del tema. ¡Qué valor!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Título (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
» Título de más de 10 carácteres
» Hi (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
» Trevijano La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: