Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePertañax de Bienvenidas IV Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Pertañax de Bienvenidas IV

Ir abajo 
+2
Fenoglioteam
tirant
6 participantes
AutorMensaje
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014, 22:07

Tal y como pusimos en el programa (y antes de que faileemos y se nos olvide), aquí abro la cuarta edición de esta superliga, ahora que por degracia o por fin, según se mire, ha acabado el verano y supuestamene la actividad debería reflotar.

Intentaré ir actualizando yo cuando pueda, pero como siempre digo cualquier ayuda es bienvenida, al fin y al cabo es bastante sencillo actualizarlo (hola Astroflipante!).

Recuerdo el sistema de puntos, los primeros en comentar las presentaciones de los nuevos capas negras en el foro se llevan:
1º 5 pts
2º 4 pts
3º 3 pts
4º 2 pts
5º 1 pto

Durará de nuevo 2 meses, es decir, hasta el 15 de Noviembre incluido. A prepararse para superar a Astroflipante, descendiente de una estirpe de grandes pertañaxeadores como Fenoglioteam.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeMiér 17 Sep 2014, 22:07

ñax

PD: Astro, trae un nieto que nos suceda
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeVie 19 Sep 2014, 13:58

Yo flipo Tirant, y yo que fui para los pertañaxeadores? :/
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeVie 19 Sep 2014, 14:10

Premio de cervezas para los ñaxeadores que vengan a el equipo de los Otros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeVie 19 Sep 2014, 18:39

Publio El Africano escribió:
Yo flipo Tirant, y yo que fui para los pertañaxeadores? :/

Un gran rival en la última edición, pero no lo suficientemente bueno como para revalidar tu título. Este puede ser el momento para que alguno de vosotros se lleve el 2º premio y se ponga en cabeza como ñaxeador de la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 21:32

Ahora que se ha ido tirant....

Alguien se ofrece voluntario a mantener esto? Que al menos en mi opinion es un concurso que da salseo Smile
Volver arriba Ir abajo
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 22:16

Yo como negro no oficial, me ofrezco para seguir negreando y tal, para los premios si la OS nos deja algo o alguien quiere donar unos dineros..., si no, competiremos por el título al más nolifer y ya está, y a lo mejor hago algunas imágenes y tal.

Respecto a las puntuaciones, se me había olvidado que esto seguía activo he estado muy ocupado últimamente, cuando tenga ganas tiempo, lo actualizo.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 22:52

Astroflipante escribió:
Yo como negro no oficial, me ofrezco para seguir negreando y tal, para los premios si la OS nos deja algo o alguien quiere donar unos dineros..., si no, competiremos por el título al más nolifer y ya está, y a lo mejor hago algunas imágenes y tal.

Respecto a las puntuaciones, se me había olvidado que esto seguía activo he estado muy ocupado últimamente, cuando tenga ganas tiempo, lo actualizo.

aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitimeDom 19 Oct 2014, 23:30

fine
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado





Pertañax de Bienvenidas IV Empty
MensajeTema: Re: Pertañax de Bienvenidas IV   Pertañax de Bienvenidas IV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pertañax de Bienvenidas IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pertañax de Bienvenidas II
» Pertañax de Bienvenidas
» Pertañax de Bienvenidas III
» [Festival de Pensiones] Liga pertañax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: