Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseRecomendaciones en Serie Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Recomendaciones en Serie

Ir abajo 
+20
Frida K
akashapeke
Anaximenes
david_jdsl
Yongshi
Matejas_Kezman
William Algren
RubenFen
cristiang
Alceo_
Boitx
inuyasha000
Gazpachinn
Fenoglioteam
Astroflipante
IgnacioAP
El Falleret
tirant
Publio El Africano
Dark Elmo
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 15:36

Bueno, pues abro este hilo para recomendar/compartir series que nos gusten. Porque, ¿que hay mejor que ver una serie mientras cafeteas? Pues eso.

La primera que voy a recomendar es una nueva, que está muy bien. Se llama Juego de Tronos....


¿QUE? ¿Ya la conocéis? Joer.... Recomendaciones en Serie 2279107253 


Bueno, vale, entonces que tal True Detective. True Detective es la típica serie de policías persiguiendo a un asesino en serie. Y sí, aunque el argumento esté visto mil veces, la serie tiene una personalidad única. Una fotografía brillante, referencias filosóficas y metafísicas, referencias al mundo de Lovecraft, y sobre todo dos actores que están brillantes: Woody Harrelson y Matthew McConaughey. Sobre todo éste último que hace un personaje cínico y brutal.

Y para los que no tengáis mucho tiempo, sólo tiene 8 capítulos, puesto que la siguiente temporada es un caso distinto sin relación con esta temporada.

Trailer:



Y la intro, que es muy representativa de la serie:

Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 15:40

Entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 15:58

Apuesto 1 esp a que has tenido que buscar como se escribía Matthew McConaughey para escribirlo bien :sisi3: XD

PD: Ya vi True Detective, recomendada sí señor.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

El Falleret


Mensajes : 2069
FailPuntos : 2415
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 91
Localización : Ciutat del Túria

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 21:22

The Big Bang Theory. LO MEJOR DE LA TELE sisi. entre-semana de 4:30 a 6:00 de tarde en neox y nuevos episodos en neox a las 10:00 de la noche los jueves y los viernes a las 10:30 en TNT
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 21:30

Arrow, The Walking Dead, Dos Hombres y Medio
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 21:38

Qué originales todos  :sisi3:
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 21:46

Astroflipante escribió:
Qué originales todos  :sisi3:
jajajjajaa no tengo apenas tiempo de ver nada (aun no se muy bien que es Juego de Tronos y parece que esto va de esa serie) asi que no te quejes  Recomendaciones en Serie 2956421069
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 22:08

The Blacklist, al principio me parecía simplemente buena, y luego ya me empezó a encantar.

Trailer:
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 22:10

IgnacioAP escribió:
Astroflipante escribió:
Qué originales todos  :sisi3:
jajajjajaa no tengo apenas tiempo de ver nada (aun no se muy bien que es Juego de Tronos y parece que esto va de esa serie) asi que no te quejes  Recomendaciones en Serie 2956421069

Herejeeeeee!!!!! Educarle sabios fundadores del partido :sisi3: 
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 22:21

Bueno, os pongo de otro clásico en estos temas:

Breaking bad

Sinopsis:Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio a su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar (gracias a sus conocimientos de química, que le permite fabricar la mejor metanfetamina del mercado), los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Trailer:


Serie llena de matices en la que destaca la evolución del protagonista. A mi me gusto mucho y aunque son bastantes capitulos se acabo en nada Very Happy

PD: Gazpachin, te dejo la de house of cards  i lof iu
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 22:28

Esto si que masmola

Volver arriba Ir abajo
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 22:50

Fenoglioteam escribió:
PD: Gazpachin, te dejo la de house of cards  i lof iu

^Lo dicho por Feno, serie TOP.

Otras tantas güenas: Vikings, Homeland (aunque la ultima temporada que hicieron, beh), Black Mirror (mancanta, son son 2 temporadas de 3 capitulos cada una, y cada uno es una historia diferente) y por ultimo, Cuentame (:3), la cual veo desde su estreno, y nunca me cansare de verla. No me exprimais mucho por decir eso Sad
Volver arriba Ir abajo
inuyasha000

inuyasha000


Mensajes : 215
FailPuntos : 235
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeDom 01 Jun 2014, 23:36

yo recomendaria series pero veo 34 series a la vez (no no es broma) asi ke si eso aclararme genero y igual explico xD
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeLun 02 Jun 2014, 00:07

Pues pa que te enteres, Tirant, escribí McConaughey sin buscarlo. Luego me entró la duda y lo busqué  Very Happy 

Anoto Blacklist como pendiente.  :sisi3: 
Breaking Bad es una obra maestra, a la altura de las mejores, como los Soprano o The Wire. Simplemente brutal!

Arrow también la veo, entretenida. Walking Dead la deje en la temp 2, tengo que retomarla.
Vikings y Black Mirror son buenísimas, las dos primeras de Homeland también, me queda la tercera que dicen que flojea mucho.

Una que están emitiendo ahora mismo: Fargo.
Inspirada en la peli de los Coen pero con una historia y personajes totalmente diferentes. Personajes raros, humor negro y surrealista. Es simplemente genial.

Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeLun 02 Jun 2014, 00:12

Walking dead merece la pena? Llevo un tiempo escuchando cosas buenas de ella
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeLun 02 Jun 2014, 00:16

Bueno, amigos míos se quejan de que es muy lenta, que no pasa nada excepto al final de cada capítulo... pero la siguen viendo semana a semana. Los dos primeros cap. de la T1 son muy buenos, luego baja un poco el nivel. De la 2 en adelante no he visto nada, así que no puedo decirte.
Volver arriba Ir abajo
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMar 03 Jun 2014, 00:36

inuyasha es como yo jaja

Homeland, Revenge, New girl, Person of interest
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 16:10

Aprovecho este hilo para recomendar encarecidamente el remake de Cosmos, aunque no sea una serie de ficción. Un documental en 13 capítulos espectacular, que hace un repaso a todo lo que conocemos sobre el Universo y los grandes descubrimientos científicos. Indispensable!

Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 16:12

Os recomiendo ver Doraemon, siempre en mi corazon :3
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 16:19

Dark Elmo escribió:
Aprovecho este hilo para recomendar encarecidamente el remake de Cosmos, aunque no sea una serie de ficción. Un documental en 13 capítulos espectacular, que hace un repaso a todo lo que conocemos sobre el Universo y los grandes descubrimientos científicos. Indispensable!


¿Cómo está de bien? Tengo curiosidad por verlo, pero temo que sea un documental que acabe por no llamarme demasiado la atención y aburrirme.
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 16:24

A mí me ha encantado. Tremendamente espectacular, se han gastado los cuartos en efectos especiales  :sisi3: Además aprovechan para lanzar pullas a creacionistas y negacionistas del cambio climático, así como de pasada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 17:22

Y que opináis de Aida? sisisisi
Volver arriba Ir abajo
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo
Dark Elmo


Mensajes : 952
FailPuntos : 980
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 18:05

Publio, te veo un poco desfasado en series... Razz
Volver arriba Ir abajo
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 18:46

Publio yo te apoyo, BIBAN LAS SERIES EJPIÑOLAS & DE QUALITE

Gazpachinn escribió:
y por ultimo, Cuentame (:3), la cual veo desde su estreno, y nunca me cansare de verla. No me exprimais mucho por decir eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitimeMiér 04 Jun 2014, 19:15

Gazpachinn escribió:
Publio yo te apoyo, BIBAN LAS SERIES EJPIÑOLAS & DE QUALITE

Gazpachinn escribió:
y por ultimo, Cuentame (:3), la cual veo desde su estreno, y nunca me cansare de verla. No me exprimais mucho por decir eso Sad

Y que opinas de Hispania?
No estaba demasiado currada pero algo tiraba xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones en Serie Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones en Serie   Recomendaciones en Serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones en Serie
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva serie
» Serie Juego de Tronos
» SPOILER: Cuál te parece el momento más impactante de la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: