Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante

Ir abajo 
+14
Tugarref
Javirz
JBerna
mariagarcia
pabman11
Astroflipante
IgnacioAP
Corban
Fenoglioteam
jordic
Gazpachinn
eclank
Publio El Africano
tirant
18 participantes
AutorMensaje
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 18:15

Spoiler:

El invierno ha llegado

Esta noche hay algo diferente. Los últimos días han ido empeorando poco a poco, pero este era el peor de todos. Sopla un viento gélido del norte del que ni tu gruesa capa de piel es capaz de protegerte, y se te clava hasta lo más profundo de tus huesos. Empiezas a pensar que no ha sido buena idea alejarte de tu casa, de tu aldea, de tu ciudad, donde ahora mismo tendrías un cálido fuego en el que resguardarte.

Divisas un movimiento con el rabillo del ojo. Unas sombras claras se deslizan entre los árboles. Giras la cabeza y ves otra sombra blanca en la oscuridad. Desaparece al instante. El viento agita suavemente las ramas y hace que se arañen las unas a las otras con dedos de madera. Respiras hondo no queriendo creer a tus ojos. Quizá ha sido sólo un pájaro, un reflejo en la nieve, un espejismo de la luz de la luna.

Vuelves a notar el frío y te arropas tanto como puedes con la gruesa capa. Pero no sirve de nada. Y una sombra surge de la oscuridad del bosque.
Se alza ante ti, alta, tan dura y flaca como los huesos viejos, con carne pálida como la leche. Intentas chillas y pedir ayuda, pero las palabras se te congelan en la garganta.

Sólo piensas en una cosa: correr.

No sabes cuánto tiempo llevas corriendo. Jadeando llegas a lo que parece ser una casa. A través de la cortina de nieve consigues ver luz en el interior. Estás salvado


Aunque aún no te lo crees, sigues vivo. No eres el único que ha llegado a esa casa en busca de refugio, a lo largo de lo que quedaba de día han ido llegando más personas hasta sumar diecisiete:

JBerna
Fenoglioteam
Publio el Africano
pabman11
jordic
Javirz
Corban
Alceo
eclank
Gazpachinn
Astroflipante
IgnacioAP
Boitx
Tugarref
mariagarcia
madridista1991
alex23sv

La tormenta aún continúa. Es el invierno, y podríais llegar a tener que pasar muchos días allí. Así que decidís elegir de entre vosotros a un Lord Comandante, alguien que tenga más voto que los demás ante cualquier decisión, la que sea.

LEERSE AL MENOS ESTO :sisi3:

Podéis ver todos los roles que hay en el otro post. A todos vosotros se os ha asignado uno de esos roles por MP. Recordad que el objetivo de los caminantes blancos es matar a todos los aldeanos y pasar desapercibidos durante el día para que no les maten a ellos, y que los aldeanos deben matar a todos los caminantes para ganar.

Uno de los roles era el de Lord Comandante. Debéis elegir de entre vosotros al que más os apetezca para que se convierta en él. El Lord Comandante tiene doble voto durante el día para decidir a quien matar.

Podéis si queréis hacer "campaña" para que os elijan (lol), eso sí, quizás si insistís demasiado en ser Lord Comandante, el resto de los refugiados que han llegado a la casa empieza a sospechar de ti, de que les ocultas algo.

Para votar, indicad claramente
"en negrita" quien queréis que sea el Lord Comandante

POR ÚLTIMO: Esto es un juego de rol (xd), así que eso, aunque seáis simples aldeanos o seáis lo que seáis, no dudéis en rolear.


La votación durará 2 días (48 horas). Si alguno llegara unos minutos más tarde antes de que el narrador deje el café y haga que caiga la primera noche, no pasa nada xd
Volver arriba Ir abajo
Publio El Africano

Publio El Africano


Mensajes : 1178
FailPuntos : 1268
Fecha de inscripción : 22/10/2013

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 18:20

Voto a Publio el Africano, trajo consigo carnes y byp, tiene mi aceptación en esta casa
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 18:45

Mirad, hermanos míos, no soy un hombre de guerra. Pero si algo aprendí cazando furtivamente en los bosques del rey Robert fue a desenvolverme en la naturaleza y a esconderme de las fieras. Sólo una vez cometí un error... Y por ello estoy aquí muriéndome de frío. Con mi guía, a lo mejor alguno de nosotros sobrevive para ver la próxima primavera.

Voto a eclank
Volver arriba Ir abajo
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 19:05

Voten a la piña, les abastecera con comida cuando no tenga nada que echarse a la boca; ademas, es muy maja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jordic

jordic


Mensajes : 479
FailPuntos : 499
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Localización : Barcelona

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 19:06

Pues yo voto a eclank ya que es demasiado cafetero como para hacer de lord comandante en el partido de verdad, al menos que lo sea aqui.
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 20:34

Bueno, ya sabeis, si me votais a mi seguro que hay jolds de recompensa Razz
Voto a Fenoglioteam
Volver arriba Ir abajo
Corban
Lord piedra
Corban


Mensajes : 1501
FailPuntos : 1711
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Edad : 106

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 20:51

Voto a Fenoglioteam por los orodigo, su gran capacidad de liderazgo.
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 20:53

A mi no me afecta el frío, que para eso soy de Burgos  :sisi3:  Cool  (pa que veas que me lo leo Tirant)

Como lo de feno es mentira, y eclank y gazpachin no aguantarán el frío, voto a Publio, que es el que trae putes y carnaza (si añades cerveza mejor)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Astroflipante

Astroflipante


Mensajes : 355
FailPuntos : 363
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 30

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 20:53

*Astroflipante, que estaba apoyado contra la pared en un rincón, se incorpora y se coloca en el centro de la habitación, carraspea y alza la voz*

- Escuchad, esto no es ningún juego, las criaturas que nos acechan son caminantes blancos. Son bestias incansables, y si no acabamos con ellas, noche tras noche se deslizarán entre las sombras y nos cortarán los cuellos. No es la primera vez que me enfrento a ellos, mi acero ya ha dado fin a sus miseras existencias en numerosas ocasiones, si deseáis tener alguna posibilidad de sobrevivir, deberíais hacerme caso. Es por eso que me voto a mí mismo, Astroflipante.
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 21:07

Teneis varias opciones... Votar a un pony, votar a una tecla "f5" o votarme a mi.

Si me votais a mi, tendreis por seguro que sobreviviremos en la nieve, pues yo mismo vivo entre hielo... Tengo a Stauros para matar a todos por igual... Y además, creo que Jon Nieve solo me conoce a mi del grupo así que ya sabeis... VOTE FOR NEVERA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 21:43

IgnacioAP escribió:
A mi no me afecta el frío, que para eso soy de Burgos  :sisi3:  Cool  (pa que veas que me lo leo Tirant)

¿Te lo lees o te loleas? XD
Volver arriba Ir abajo
IgnacioAP

IgnacioAP


Mensajes : 268
FailPuntos : 274
Fecha de inscripción : 02/03/2014

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 22:43

tirant escribió:
IgnacioAP escribió:
A mi no me afecta el frío, que para eso soy de Burgos  :sisi3:  Cool  (pa que veas que me lo leo Tirant)

¿Te lo lees o te loleas? XD
jajajjaja yo leer  peridodico
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
mariagarcia

mariagarcia


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2014

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 09:16

voto a publio pues fue el unico que trajo algo de comer y de folgar....confio en que sus decisiones sean sabias y consiga que sobrevivamos a la noche
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 18:09

Voto a eclank
Volver arriba Ir abajo
Javirz

Javirz


Mensajes : 328
FailPuntos : 386
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 27
Localización : España

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 20:49

pabman11 escribió:
Teneis varias opciones... Votar a un pony, votar a una tecla "f5" o votarme a mi.

Tengo a Stauros para matar a todos por igual... 
Te iba a votar, pero eso de que tengas a Stauros no me inspira confianza...
Eligo la opción del pony... porque es un pony sabio y eso

voto a eclank
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/newspaper/humor-en-guerra-289339/1
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 20:52

pabman11 escribió:
votar a una tecla "f5"

 Sad
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 21:38

Voto a eclank


Última edición por Tugarref el Jue 08 Mayo 2014, 21:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 21:43

Aqui nos hace farta un lidel con brazo de hierro de las Pajas

Voto Eclank
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Boitx

Boitx


Mensajes : 869
FailPuntos : 932
Fecha de inscripción : 29/11/2012

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 00:57

poto a eclank (aunque no me fio nada de nada :S)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Gazpachinn

Gazpachinn


Mensajes : 201
FailPuntos : 209
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 29

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 15:05

Po io voto a Jordic  bounce 
Volver arriba Ir abajo
alex23sv

alex23sv


Mensajes : 74
FailPuntos : 80
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : Galicia

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 22:40

Voto a eclank
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6065583
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 23:00

Voto a eclank
Volver arriba Ir abajo
tirant

tirant


Mensajes : 1172
FailPuntos : 1308
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Mallorca

'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 11:27

Tras mucho tiempo de discusión entre todos los refugiados, sin saber realmente en quien deben confiar y quien no, deciden por una amplia mayoría que el Lord Comandante sea eclank.

La oscuridad empieza a envolver la casa en la que están, y después de cenar unos trozitos de pan q1, pues deben racionar bien la comida por si aquella tormenta de hielo y frío tarda demasiado, se van todos a dormir.

Lo que no saben, es que uno de ellos no despertará al día siguiente.


Recordad. Si el Lord Comandante fuese asesinado (ya sea por los caminantes o por el pueblo), este asignará a quien quiera como su sucesor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Empty
MensajeTema: Re: 'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante   'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Rol EPD': (Día 0) Elección del Lord Comandante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Discurso del Lord Comandante
» [JUEGO] Sí, mi Lord Comandante
» Lord Miniunis
» Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?
» Hablar por hablar... con tu Lord Comandante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: