Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseLas cosas claras Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Las cosas claras

Ir abajo 
+7
Surf Legend
Avutardo
maximovale
akashapeke
eclank
madridista1991
Shyvala
11 participantes
AutorMensaje
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 00:15

Si a alguien le molesta mi presencia por estos lares, pues le pido disculpas, pero por el momento soy libre de entrar tanto aquí como en el irc (en ambos canales, por lo que parece... ya que incluso mantengo el op en el nazi). Así pues, si tanto le jode esto, le invito a que utilice todos los medios posibles que me baneen de este foro y que me pongan akick en el irc. Y si no tiene pruebas suficientes, pues que me avise por mp, que puedo soltar bastantes cosas de la GDLN que aún mantengo o directamente se.

Para facilitar un poco las cosas, ya os digo que tengo una multi in-game en vuestro partido (cosa que algunos de vosotros ya sabréis y que agradecería que no dijeseis su nombre en caso de conocerlo), que las cuentas con las que podréis encontrar coincidencias de IP en este foro son entre 3 y 5 (La cuenta de Hiroh, una cuyo nombre no recuerdo pero que era de pruebas en la instalación del diseño del foro, esta misma y otras dos que se crearon también para el diseño del foro, que no recuerdo si llegue a usarlas o no, pero por si acaso las nombro) y que mi nick y vhost en irc son Shyvala y Shyvala.soy.yo

Dicho esto, haced lo que os de la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 00:25

Shyvala no se a que viene esto, los problemas personales que tengas con algun compañero me gustaria que se quedasen en eso, en problemas personales y no pasasen a temas de partido, por otra parte las cuentas que tengas en este foro me parecen perfectas siempre y cuando no las uses para manipular votaciones y demas actos inmorales, por otro lado si tienes una multi afiliada ingame al partido pide permisos de capa negra y yo abogo que se te den, el nombre de la multi me la pela.

Por ultimo no se lo que sabras de la guardia pero te digo que al menos yo no tengo nada que ocultar por lo que por mi suelta lo que quieras, las amenazas no me gustan nada y como no se que narices tienes ni con quien (esto ultimo puedo suponerlo) voy a hacer como que no la he leido pensando que el lio es gordo
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 08:34

No sé de qué va esto; precisamente se está hablando desde ayer de darte los permisos de Capa Blanca para que puedas opinar en Asamblea. Que es básicamente lo contrario a no querer que entres al foro.

Si esto va por el colectivo has patinado mucho y si va por algún particular no veo necesidad de ponerlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 13:32

estoy con madridista y eclanck. Todo y eso si quieres q se t escuche no dudes en buscarnos y quiza se puede dar un punto de vista distinto al que tienes o aclarar las cosas con dicha persona
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 14:27

He leído durante mucho tiempo a Shyvala, incluso lo escrito por ella antes de que yo ingresara aquí. He aprendido a conocer el estilo y el talante de los asiduos que frecuentamos el foro.... Los hay siempre amables, los hay rigurosos y algo hoscos, los hay sensatos pero suaves, y sensatos pero duros; los hay más chistosos y los hay más momios.... pero nunca he detectado animadversión a nadie en general y a Shyvala en particular. Si algo sucede no es por la actitud de los miembros del partido... debe ser por algún conflicto con alguno muy puntualmente. Si algo hay en este partido en buen rollo, de modo que me sorprende enormemente este comentario.

  Ojala se arregle pronto via mps, quizás aquí podría destacar la moderación -esto es, moderar- del presidente.

  Pero cuanto antes, menos tarda en absorberse la hinchazón por el organismo...

jó, qué incómodo todo esto, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Avutardo

Avutardo


Mensajes : 154
FailPuntos : 168
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 17:06

Di nombres y liala parda, onvre, o arreglao en privado.

Lo digo con todo cariño. Con esto quedas peor tu de cara a la novatada que quien sea que te esté tocando los güevos.
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 21:16

Shyvala pls. Di nombres, que el morbo es el morbo. Nah, es coña, por mi parte me encantaria que te afiliases de nuevo, o incluso aceptaria que tuvieses permisos como los tuvo madridista en su día al estar fuera, y muchos más. No sé quien será el que te causa problemas, pero sabes que a la guardia no le gustan los líos internos.

Y yo apoyo que seas capa blanca :3
Volver arriba Ir abajo
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 21:43

Directamente, no si ni el motivo por el que los aludidos al tema tienen esta actitud hacia mí. Así de claro. Sencillamente no voy a dar nombres porque prefiero quedar yo mal antes que los demás.

Y lo de dar datos privados no lo digo por sacar trapos sucios, sino para dar razones del baneo. Aunque no existe nada escrito en los estatutos para banear a un no-afiliado, así que se me podría banear porque sí.
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 00:16

Pues nada, me sumo al grupo de los que andan perdidos en este tema, ya contarás si quieres y sino, como ha dicho alguien, mejor que lo resuelvas en privado.
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 00:25

Punto 1. Se un hombre y lo que tengas que decir dilo de una vez y no hagas el canelo.

Punto 2. Nose si es hacia mi eso que sueltas o no, pero si tengo que decir que hace tiempo que estoy hasta los cojones de tu actitud, de ir por la vida en plan  "paso de todo, haced lo que os de la gana" cuando nadie te pregunta nada.

Punto 3. Si quieres unirte al partido hazlo, sino quieres no lo hagas, si quieres pasarte por el irc y por el foro hazlo y sino quieres no lo hagas, pero aqui nadie es imprescindible, asi que no vayas de estrella por a vida.

Mi consejo es que te hagas un hombre de una vez, que ya te va siendo hora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
xXxAstarothxXx

xXxAstarothxXx


Mensajes : 273
FailPuntos : 299
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 32
Localización : Badajoz

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 00:56

palomitas 
Volver arriba Ir abajo
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 15:26

Vale, gracias por confirmarme que esa actitud viene de cuando estaba en plan troll con mis comentarios por el foro mientras trabajaba serio en el canal. Ahora incluso puedo entender que perdiese los poderes del irc en cuestión de horas y sin saber el motivo. Sé que hubo un comentario que molestó (y que justo después del mio otro con permisos soltará algo parecido), y por eso me callé después de eso, aunque pensaba que con callarme y aceptar la retirada de permisos la cosa se olvidaría... Ya veo que no.

Yo no tengo nada contra nadie, entiendo perfectamente que aquí cada uno juega con su rol, y por eso no le voy a guardar rencor a nadie. Si tu consideras que ese rol te toco los cojones, eres libre de ignorarlo o que te afecte tanto.

Y me parece un tanto irónico que hables de libertad de acceder a los sitios cuando nuestra última interacción que tuvimos en el irc fue un kick de tu parte justo después de pedir yo un .seen...


(No te voy a contestar lo del hombre porque por edad te guardo un respeto...)
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 16:20

estoy perdio, pero me sumo a que mal rollo que se ponga esto asi. Me caeis bien ambos, y como a mi creo que a todos
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:18

Bueno, por mi parte olvida el asunto, obviamente eres libres de pasarte por el foro y el irc cuando vuestra merced guste, hablar con la penha, tomarte unas claras con limon (que eres mu pequenho para la cerveza) y darme horos.

PD: ya se que no he puesto ni una enhe siquiera, pero es que en estos teclados injleses no hay enhe, y por eso e tenido que poner enhe.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 18:19

/me se acurruca en el fondo de la nevera, perdido por los mensaje y su contenido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 23:15

cierro tema. dejaros de tonterias y estas cosas si uno tiene la molestia con uno que lo hable y si no cree que pueda llegar a solucion con el solo que pida a uno de los otros que medie.
Ah, y un aviso a los dos, mientras sea lord no quiero ver conflictos de estos y menos en publico, si necesitais ayuda para entenderos no tengo problemas en mediar, hasta entonces no useis el foro para disputas personales. Las cosas claraS?
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 00:08

No estoy de acuerdo, mi ultimo comentario ha sido para dar por acabado el "conflicto", no se han visto faltas de respeto ni insultos, asi que si, me parece bien cerrar el tema pero no estoy de acuerdo con el rollo soltao por la señora lord comandanta en el anterior mensaje.

Paz y amor i lof iu 
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Contenido patrocinado





Las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Las cosas claras   Las cosas claras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cosas claras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El porque de las cosas
» Las cosas que tiene Pelv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: