Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?

Ir abajo 
+4
Legen017
Fenoglioteam
eclank
madridista1991
8 participantes

Modelos posibles
Impuesto de importación bajo para atraer la venta y recaudar a costa de que los españoles vendan menos
[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Vote_lcap50%[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Impuesto de importacion moderado para recaudar lo maximo posible afectando lo menos posible a las ventas de los españoles
[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Vote_lcap50%[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Impuesto de importación alto para proteger las ventas de los españoles a costa de la recaudación
[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Vote_lcap0%[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 11:42

El gobierno a traves del ministerio de economia propone unos impuestos al congreso que determina si los cambia o no, los congresistas tambien pueden proponer modelos de impuestos que el ministerio de economia debe valorar en el debate sobre su modificación
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 11:55

El impuesto con el que el gobierno recaude más (de acuerdo con lo que decía Tritius creo que sería el impuesto más bajo pero igual la cosa ha cambiado).
Volver arriba Ir abajo
Fenoglioteam
Lord F5
Fenoglioteam


Mensajes : 3669
FailPuntos : 3791
Fecha de inscripción : 10/09/2013

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 12:00

en mi opinion habria que tener una actitud moderada, para que el estado recaude sin afectar muy negativamente a los españoles
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 12:59

Impuesto de importación bajo, pero lo suficiente para que la recaudación obtenida sea significativa es decir no ponerlo al 1% o 2% si no algo superior. Por ejemplo los de comida y armas los veo aceptables (sin meterme en mucha profundidad ya que tambien hay que tener en cuenta el IVA para poder concordarlos en conjunto ya que en global hace que la gente se decante a comprar la licencia o no) pero sin embargo el de raw lo veo un poco alto.

Conclusion importación bajo, que no quiero desarrollar demasiado la idea porque no quiero aburriros xD
Volver arriba Ir abajo
Rolbap

Rolbap


Mensajes : 148
FailPuntos : 158
Fecha de inscripción : 23/02/2012

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 13:20

Tengo una pregunta al respecto. Normalmente diría de cajón arancel bajo, pero antes había un bug que ponía por defecto a los extranjeros por delante siempre. Es decir, que si se pone bajo no es que vaya a haber mas competencia y demás, sino que los extranjeros venderían todo y los españoles nada.
Volver arriba Ir abajo
maximovale

maximovale


Mensajes : 308
FailPuntos : 320
Fecha de inscripción : 25/06/2013

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 13:36

Ese comentario de rolbap me ha dejado chafado...
Habría que confirmarlo.
Por lo demás, A NO SER QUE HAYA PROBLEMAS DE FINANCIACIÓN DEL ESTADO, soy partidario de los más bajo posible: mejor para las ventas, -oferta- y mejor para la demanda -españolitos pobres de a pie-.

pero otros más sabios sabrán, que en esto los detalles son más que importante
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 13:38

el bug que yo sepa es solo en raw armas, pero aqui igual habria que distinguir entre raw y producto elaborado al hablar de competencia, como el raw no tiene iva la competencia es maxima si o si, en cuanto a panes y armas puede haber margen a la subida de precio en un pais sobre el resto
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 14:00

Pero es que en algunos ambitos (comida por ejemplo) debido al iva actual y a los impuestos de importación hace que sea un mercado menos rentable. Siendo los propios españoles (los grandes comerciantes de raw) los que en muchos casos les sale más rentable vender en otros paises mediante licencia por lo que en este ámbito el estado a mi modo de ver pierde un extra de ingresos (ya se que me estoy desviando del motivo del debate asi que no me enrollare mucho más). En cuanto al bug yo en el últimos mes que estuve observando el mercado de raw de armas y panes, casi siempre he visto a españoles en los primeros puesto, eso si no se si sera porque arreglaron el bug o porque directamente con los impuestos actuales los extrajeros no tienen incentivos para vender en nuestro mercado al serles más rentable vender en otro con impuestos más bajos o simplemente venderlo en su país.

Por lo que yo me decanto un poco por esto ultimo lo que no se es si lo del bug seguira existiendo o habra desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
JackRyan

JackRyan


Mensajes : 686
FailPuntos : 746
Fecha de inscripción : 01/08/2012

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 15:45

Para poder saberlo, es necesario no sólo teorizar, sino discutirlo con números de economía y cómo ha ido evolucionando la recaudación con los diversos valores de impuestos que se han ido modificando, no sólo del raw , sino del Work Tax, para poder encontrar el valor idóneo para cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
madridista1991

madridista1991


Mensajes : 1904
FailPuntos : 2144
Fecha de inscripción : 06/03/2012

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 15:55

Para fijar valores si, pero creo que para fijar cualitativamente alto medio o bajo no es necesario, eso es mas cuestion politica que economica, en mi opinion alto no recaudas pero proteges el mercado, medio recaudas pero a costa de que los españoles vendan menos bajo atraes gente que compre licencias en España y si las compran tendran que amortizarlas y probablemente no solo vendan raw a costa de desproteger el mercado
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 20:54

Yo en eR los tendría siempre lo más bajos posible, porque que un empresario venda menos implica que un novato compra más barato. Lo que pasa que en el tema de las RAW debía haber un bug que hacía que los extranjeros siempre saliesen por delante de los españoles, y entonces no es que no bajasen los precios (porque al haber bug no lo necesitaban, vendian igual), sino que además no recaudaban los de aquí.

Vamos, que menos en raw que pondría del 33% para que justo cobre 0.01 esp mas a los de fuera, en el resto la dejaría en tipos bajos (de 3 al 7%)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Empty
MensajeTema: Re: [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?   [Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Economia]¿Que impuesto de importacion debe defender el gobierno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Economia]¿Que politica de impuestos debe defender el gobierno?
» Si quereis saber realmente economia
» [Votación Ingame] Modificación del Impuesto al Trabajo
» Gobierno mayo
» Presidencia del Gobierno y Ministros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: