Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse¿Qué estás leyendo? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+12
Davange
Ithilwen
Cadco
BigBoss_The
okwaho
Alejandro Machin
Visago
Alceo_
Hiroh
stranky
Golfo Golferas
Rubo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 06:52

Un post más para todos los amantes de la lectura, ¿qué estás leyendo ahora mismo?

Yo estoy leyendo la saga "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro, la cuál recomiendo encarecidamente a todo el que le guste la temática zombie.

Estoy además esperando a que me lleguen las copias en papel de "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio", las cuáles encargué hace un par de días para poder deleitarme con su relectura. Desde que tengo el e-book son los primeros libros que compro en formato físico, sencillamente sublimes ambos.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 07:59

Releyendo la Espada de Joram, me encanta ¡
Volver arriba Ir abajo
stranky

stranky


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 11:26

Acabando 1Q84.

Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5695984
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 14:00

stranky escribió:
Acabando 1Q84.


Que tal esta?

Yo estoy con la Sombra del Viento... que no hay dinero para libros y tengo que leer los que quedan por casa. xD
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 14:19

Yo voy a empezar con uno que se llama Cancion de hielo y fuego "juego de tronos" no se si os suena :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 14:43

Yo estoy esperando a que este en la biblioteca tormenta de espadas para empezarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 14:46

Alceo_ (yO_o) escribió:
Yo voy a empezar con uno que se llama Cancion de hielo y fuego "juego de tronos" no se si os suena :/

Si... me suena de que va de vampiros con brillantina, puede ser? XD
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 14:48

Alceo_ (yO_o) escribió:
Yo voy a empezar con uno que se llama Cancion de hielo y fuego "juego de tronos" no se si os suena :/

Va de los illuminati, buscate por ahi, hay dos peliculas de forest gamp que lo explican medio bien.

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Machin

Alejandro Machin


Mensajes : 10
FailPuntos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 16:04

A punto de terminar Homenaje a Cataluña, de Orwell. Nada más terminarlo empiezo Noticias de la Noche, de Petros Márkaris. +_+
Volver arriba Ir abajo
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 18:31

Alceo_ (yO_o) escribió:
Yo voy a empezar con uno que se llama Cancion de hielo y fuego "juego de tronos" no se si os suena :/

Hereje!!


Yo estoy siguiendo al Hombre de Negro en "La Torre Oscura" de Stephen King
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
stranky

stranky


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 22:28

Hiroh escribió:
stranky escribió:
Acabando 1Q84.


Que tal esta?

Yo estoy con la Sombra del Viento... que no hay dinero para libros y tengo que leer los que quedan por casa. xD

Spoiler:

Para los que vayan mal de pasta, un kindle (u otro similar, pero seguro que no mola tanto xD) es la mejor inversión posible, que en nada y menos lo amortizas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5695984
BigBoss_The

BigBoss_The


Mensajes : 22
FailPuntos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 23:27

Me estoy acabando Los Asesinos del Emperador
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 23:57

Yo solo leo el Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 09:30

Gran panfleto de ciencia ficcion Alceo Razz

A mi los Kindle y en general todo lo que son libros electronicos... me da como cosillas, mire usted, que soy muy clásico y no tener papel... como que no se si podria adaptarme
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 10:52

La verdad es que ahora no tengo ningun libro entre manos, el ultimo que me lei hace unos dos meses ha sido "Un mundo Feliz" de Aldous huxley, pero ahora me retienen otros libros como la Memoria Tecnica de mi proyecto final de carrera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 10:59

Hiroh escribió:
Gran panfleto de ciencia ficcion Alceo Razz

Más que ciencia ficción yo diría fantasía épica xD.

Hiroh escribió:
A mi los Kindle y en general todo lo que son libros electronicos... me da como cosillas, mire usted, que soy muy clásico y no tener papel... como que no se si podria adaptarme

Yo también tenía mis recelos, me encanta leer y siempre que tengo un rato aprovecho para ello, y si es en papel mucho mejor, pero la economía es incapaz de afrontar gastarte 20-25 pavos por libro, al menos la mía, y estaba harto de echar viajes a la biblioteca para volver con las manos vacías porque no tenían lo que buscaba, o bien volver con algún otro libro que no era el que quería.

Me compré el e-book en Diciembre y te puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho de lejos. Sigo prefiriendo leer en papel, eso es indiscutible, pero lo cómodo y económico que es compensa con creces las molestias que pueda tener que, por otra parte, son mínimas.

On topic, ayer me llegaron al fin los dos primeros ejemplares de la saga de kvothe, y he dejado aparcada la saga de Apocalipsis Z en su favor.
Volver arriba Ir abajo
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 12:22

A cuanto salen los e-books? Como funciona el aparejo exactamente? Tendria que hacer números... porque, por ejemplo, los de Kvothe me gustan pero tanto como para iniciar otra saga pues no. Y así alguna que otra novela batallera que me pica la atencion. Es bueno el catalogo?
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 12:59

Hiroh escribió:
A cuanto salen los e-books? Como funciona el aparejo exactamente? Tendria que hacer números... porque, por ejemplo, los de Kvothe me gustan pero tanto como para iniciar otra saga pues no. Y así alguna que otra novela batallera que me pica la atencion. Es bueno el catalogo?

El "aparato" vale, dependiendo de lo bueno/malo que sea, unos 80-120€, y los libros hay mil páginas para bajártelos, si quieres ir a lo legal pues... prácticamente vale lo mismo el libro en formato electrónico que en formato de bolsillo.

Y la saga de Kvothe te la aconsejo fervientemente.
Volver arriba Ir abajo
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 16:21

Me lei el primero de la saga de Kvothe, robandoselo a una amiga... ahora esta se ha mudado de ciudad y me he quedado con las ganas. Jumm... por mp podrias pasarme esas mil paginas que comentas? XD
Volver arriba Ir abajo
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 16:40

Yo tambien recomiendo los ebook, para mi son muchas las ventajas que tiene frente al papel, y no veo ninguna ventaja del papel frente a un ebook, puedes tener una biblioteca entera metida en un aparato de estos, y ocupa poco mas espacio que un telefono movil. Por el precio ahorras al bajarte 10 libros en lugar de comprarlos ya amortizas el ebook.

Tiene que ser un ebook de tinta electronica, no te compres uno con pantalla tft, lcd o similares, que he visto mas de una vez vendedores recomendando este tipo de "lectores".

Yo tambien quiero esas paginas Rubo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 17:31

Os pongo el mismo video que le puse ayer a miniyo por el chat,


Por cierto, tendríais que ver la camiseta que llevo puesta ahora mismo, pone "KVOTHE is my master now", son muy buenos esos libros, y yo el segundo me lei la mitad en una página traducida para fans antes de que saliera en español, luego ya me lo compré xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 18:44

esto es como el iJam en su momento xD
Volver arriba Ir abajo
stranky

stranky


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 21:21

Hiroh escribió:
Me lei el primero de la saga de Kvothe, robandoselo a una amiga... ahora esta se ha mudado de ciudad y me he quedado con las ganas. Jumm... por mp podrias pasarme esas mil paginas que comentas? XD

es tan fácil como poner en google el título del libro + "epub" o "mobi" o pdf (formatos de ebooks) y encontrarás todo y más xD

OnTopic: Ahora leyendo "La biblioteca de los muertos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5695984
Invitado
Invitado




¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 23:48

Pues yo ando leyendome Cancion de hielo y fuego "Juego de Tronos", aunk ya mismo lo tengo ventilao y empezare con Cancion de hielo y fuego "Choque de Reyes" xD.
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 04:19

La página que más me gusta para bajar e-books es esta:

http://www.quedelibros.com/buscador-titulo/a-82.html

Aunque como dice stranky, con poner el título del libro y el formato lo encuentras rápido.

Y si os siguen faltando links donde buscar libros, aquí tenéis todos los que podáis necesitar:

http://www.mediavida.com/foro/109/e-books-recursos-de-contenido-400526
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: