Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarse¿Hasta que  punto has llegado? Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 ¿Hasta que punto has llegado?

Ir abajo 
+16
Probatorus
Loir
Rolbap
Ithilwen
Visago
Golfo Golferas
WhatACar
Alejandro Machin
carbonerasmil
stranky
okwaho
BigBoss_The
Rubo
Cadco
JBerna
Hiroh
20 participantes
AutorMensaje
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 19:39

Abro este tema por la sencilla razón de que muchos de nosotros somos seguidores de la saga de George R.R. Martín... si, esa que todavía no se han dignado a traducir oficialmente hasta el último libro publicado... malditos...

Pues, básicamente, dejo el tema para saber por donde va cada uno de la saga. PROHIBIDO SOLTAR SPOILERS!
Así evitamos soltar cualquier cosa que pueda joder a quienes no se hayan leído/visto todo.

Personalmente, yo he leído hasta Festín. Mi inglés es insuficiente para Danza y no encuentro la versión fantraducida (si alguien la tiene, mp con link please).
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 19:44

pues yo estoy terminando el 2º libro, choque de reyes xD

No decirme nada cabrones!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 19:46

Yo me pille ayer los 2 primeros libros xD, asik estoy empezando jejejejej (aunk la serie ya e visto la primera temporada xD)
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 20:40

Hasta el final! A dance incluido, si alguien lo quiere estaba en una pagina llamada dancewithdragontraducido.wordpress o algo asi no recuerdo muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Hiroh

Hiroh


Mensajes : 245
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Bravos

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 20:53

jodido, enlaces en megaupload... FBI te vigila xD
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 00:44

Yo me he leído hasta el cuarto. Aunque domino bastante el inglés y tengo un buen nivel no me atrevo con la cantidad de adjetivos que puede tener, y no quiero mancillar esta gran saga leyendo una traducción no-oficial.
Volver arriba Ir abajo
BigBoss_The

BigBoss_The


Mensajes : 22
FailPuntos : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 03:58

Hasta el 4º libro, y esperando impacientemente que traduzcan de una vez el 5º
+_+
Volver arriba Ir abajo
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 09:38

Yo igual, espero que traduzcan la ultima parte, no quiero leer traducciones no oficiales Very Happy

Habia un enlace a la version traducida en el foro de la milicia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
stranky

stranky


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 13:18

Como muchos por aquí...hasta el 4º y esperando la traducción oficial del 5º.

La tentación de leer el de los fans acecha de vez en cuando, pero prefiero esperar y así cuando lo haya leído la espera hasta el 6º será "más corta" (George, date caña majo...xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5695984
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 18:15

acabar acaba igual...


a ver quien se resiste...

venga valor!!! no lo mireis!!!
Spoiler:


por cierto ha salido unas noticias recientes ( 2 hour ago) en el google del tal ese...

a lo mejor deberiais echarle un vistazo... o sale un libro nuevo o la ha guiñao... pig
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Machin

Alejandro Machin


Mensajes : 10
FailPuntos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 18:29

Yo he leido el primero y el segundo. Y esperando estoy a que llegue el tercero a la libreria!
Volver arriba Ir abajo
WhatACar

WhatACar


Mensajes : 13
FailPuntos : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5685750

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 21:23

1º, 2º y 3º, me da pereza empezar el 4º hasta tener el 5º
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5685750
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 08:07

Yo tmb voy por el ultimo.... pero ahora mismo estoy un poco atascado y he cambiao de libro por un tiempo ;P
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 14:47

Esperando al terceeeeeeeeeeeeero
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 15:24

Yo los voy a leer algún día... por ahora, como no tengo tiempo en casa ni para leer el periodico, esperando la segunda temporada en HBO Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Rolbap

Rolbap


Mensajes : 148
FailPuntos : 158
Fecha de inscripción : 23/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 23:12

Rubo escribió:
Yo me he leído hasta el cuarto. Aunque domino bastante el inglés y tengo un buen nivel no me atrevo con la cantidad de adjetivos que puede tener, y no quiero mancillar esta gran saga leyendo una traducción no-oficial.

Estoy exactamente igual Neutral
Volver arriba Ir abajo
Loir

Loir


Mensajes : 32
FailPuntos : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Castillo negro

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 15:21

Tan tatatan taantaaa! Para quien no lo sepa el 5º libro sale el 22 de Junio (Al fin!!)

Yo voy por la primera mitad del 5º libro, en una traduccion fan. (No tengo urll, gomen)
Volver arriba Ir abajo
JBerna

JBerna


Mensajes : 1632
FailPuntos : 1748
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:31

yo me estoy terminando el 4º, pero sin prisa, a ver si me lo acabo cuando ya haya salido el 5º study
Volver arriba Ir abajo
Probatorus

Probatorus


Mensajes : 97
FailPuntos : 99
Fecha de inscripción : 31/01/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:45

yo emepece el 4º hace un mes, y cuando llevaba 4 o 5 capitulos, mi hermano se lo llevo de viaje, y aqui sigo esperando.
Lo tengo en pdf en español, pero como me los he leido hasta ahora en ingles, que es como tengo los 5 en formato fisico, quiero seguir asi.
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:22

He visto la portada de varios libros (creo que todos los que han salido menos el primero).
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:34

AntonioRV escribió:
He visto la portada de varios libros (creo que todos los que han salido menos el primero).

Sin duda el que mas sabe de los libros... xD
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:39

Shyvala escribió:
AntonioRV escribió:
He visto la portada de varios libros (creo que todos los que han salido menos el primero).

Sin duda el que mas sabe de los libros... xD

Ojito, que en castellano e inglés, y también contraportadas y algunas páginas del cómic.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
akashapeke

akashapeke


Mensajes : 1434
FailPuntos : 1614
Fecha de inscripción : 21/05/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 22:29

el 5 EN PRINCIPIO sale el 22 pero en gigamesh se hacen un poco los tontos (claro como tienen la puñetera exclusiva en español del libro..) es posible ke haya que esperar algo mas. yo voi x casi el final d el 5 no oficial
Volver arriba Ir abajo
thorsa92

thorsa92


Mensajes : 15
FailPuntos : 21
Fecha de inscripción : 24/04/2012

¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 21:46

por el 5º xq la traduccion esta en internet desde hace mazo y bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hasta que  punto has llegado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que punto has llegado?   ¿Hasta que  punto has llegado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hasta que punto has llegado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta luego
» Hasta Pronto
» Hasta luego capas o/
» hemos llegado...!
» MI cafe ha llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: