Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseElanochecer ha llegado. Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Elanochecer ha llegado.

Ir abajo 
+6
eclank
Surf Legend
Legen017
pabman11
JackRyan
Elanochecer
10 participantes
AutorMensaje
Elanochecer

Elanochecer


Mensajes : 2
FailPuntos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 19:42

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

He aqui el enlace a mi perfil: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1597017

Bueno soy nuevo afiliado, pero no en el juego, algunos ya me conocéis jeje. Mi nick ingame es Elanochecer y en el irc me conocéis por Ela_ , vengo a este partido con ganas de darlo todo, ya que por supuesto, es el mejor que hay en eEspaña, como mínimo.
Asique como no se que mas decir.. lo dejo asi xD

PD: Loxmar, eAhijado mio he visto que tu tambien te has unido ^^, bien hecho jeje
Volver arriba Ir abajo
JackRyan

JackRyan


Mensajes : 686
FailPuntos : 746
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 19:43

Bienvenido al infierno!!!!
Volver arriba Ir abajo
pabman11
Lord Nevera
pabman11


Mensajes : 2488
FailPuntos : 2675
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 28

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 19:45

Voy a tener que ampliar la cartera de shaktas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 20:37

Welcome!

Te mande mp ingame en cuanto me contestes te doy permisos y ya sabes a participar y pregunta todo lo que quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Surf Legend

Surf Legend


Mensajes : 901
FailPuntos : 943
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 23:48

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
eclank
My little lord pony
eclank


Mensajes : 2482
FailPuntos : 3066
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 109

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 00:12

poneh con gafas
Volver arriba Ir abajo
yus87

yus87


Mensajes : 124
FailPuntos : 128
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 00:20

Welcome to the Wall! A veces hace un poco de frío, pero te acostumbras (Legendario prometió poner estufas cuando estuvo de Lord Comandante pero parece que se le fue olvidando... a no ser que las pilas de leña mojada y los pedernales fueran su versión de las estufas)
Volver arriba Ir abajo
Tugarref

Tugarref


Mensajes : 2169
FailPuntos : 2224
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 13:45

yus87 escribió:
Welcome to the Wall! A veces hace un poco de frío, pero te acostumbras (Legendario prometió poner estufas cuando estuvo de Lord Comandante pero parece que se le fue olvidando... a no ser que las pilas de leña mojada y los pedernales fueran su versión de las estufas)

Y no lo prometió la última vez, sigue sin ponerlas, sería un buen político. Bueno, a lo que vamos, bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
inuyasha000

inuyasha000


Mensajes : 215
FailPuntos : 235
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 01:32

bienvenido tomate 1 cafe a nuestra salud
Volver arriba Ir abajo
loxmar

loxmar


Mensajes : 20
FailPuntos : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitimeMar 07 Mayo 2013, 01:12

Oh ePadrino que Grande Eres

Un fichaje de los buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elanochecer ha llegado. Empty
MensajeTema: Re: Elanochecer ha llegado.   Elanochecer ha llegado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elanochecer ha llegado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alceo_ ha llegado
» Recien llegado
» Me ha llegado la lulz
» hemos llegado...!
» MI cafe ha llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: