Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePegada conjunta Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Pegada conjunta

Ir abajo 
+4
Yrathiel
Visago
Golfo Golferas
Alceo_
8 participantes
AutorMensaje
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 02:35

Weno, esto tema de la milicia, pero lo pongo por aquí también para que lo veais:


Re-organización de las pegadas conjuntas de la milicia.

Mensaje: Yrathiel

Hola buenas noches.

Tal y como dice el título, queremos volver a reabrir las pegadas conjuntas que ya sea por falta de tiempo o de fondos, no pudimos seguir realizando. Las ideas hasta ahora son las siguientes:

1. Las pegadas conjuntas serían diarias (fines de semana opcionales), a una hora estipulada entre las 21:30 y las 22:30 PM, horario Español (GMT+1)

2. Las reuniones para las pegadas serían en el canal IRC de #cuervos.

3. En caso de que un miembro de la milicia no pueda costearse las armas, (no hay que pegar con armas obligatoriamente, pero la finalidad es hacer el máximo daño posible.) los demás milicianos con recursos podrían donar una cantidad de esp a estipular a un fondo común destinado sólo y exclusivamente para autoabastecernos de armas para las pegadas. También se podrían donar tanques Q5. Todo registrado en un doc de Google docs para la tranquilidad de los donantes.

4. Propuesta de mini concurso/competición entre milicianos. La finalidad sería fomentar la buena relación y competitividad entre compañeros y así subir el nivel de actividad en foros e IRC. Se mediría el daño causado en batalla durante una semana o dos y al ganador o ganadores se le daría un premio a discutir. Para medir el daño diario en las pegadas y ÚNICAMENTE en las pegadas, se requiere tener instalado el PULSE o al menos hacer una captura del daño realizado en el momento de la pegada. Daños anteriores a la pegada conjunta no son válidos y además son causa de expulsión del concurso.

5. Las pegadas conjuntas no son obligatorias, son sólo para estrechar lazos entre compañeros de milicia, animar a usuarios novatos y para resolver dudas que puedan aparecer.

Espero vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 04:20

A mi me cae muy bien esta idea. Vamos que comulgo con ella, que estoy de acuerdo, que me parece que podemos pasar un grato momento.

HOYGAN ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 09:42

Aquí pone que entre semana es "obligatorio" para quien quiera, eso de obligatorio supongo que es entre comillas, porque si un día alguien no puede o lo que sea, pues no se le va a echar del concurso!!

Y otra cosa, el concurso como funciona exactamente? a quien más daño haga? es decir, que los más veteranos son los que se van a llevar siempre el premio? Porque entonces dicho concurso y pegada conjunta no creo que tenga mucho éxito entre los novatos!

Pero bien expuesto Yra, sabes que te queremos Razz (y buen copia y pega Alceo, que también tengo palabras bonitas para ti xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Yrathiel

Yrathiel


Mensajes : 82
FailPuntos : 86
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 10:05

No visago xD no sería obligatorio, de hecho es lo que dice en el punto 5: Las pegadas conjuntas no son obligatorias, son sólo para estrechar lazos entre compañeros de milicia, animar a usuarios novatos y para resolver dudas que puedan aparecer.

Si no puedes ir no pasa absolutamente nada, pero claro, tampoco recibes chuches en caso de que te hagan falta :3

El copia y pega le dije yo a Alceo que lo hiciera xD no te metas con el chaval.

Y si, lo del mini concurso ya me lo han comentado. No quería hacerlo aún por casas porque no las he podido organizar bien aún. Pero bueno, se hace por casa :3 también se tendrá en cuenta que la casa Stark tiene mucha más fuerza que el resto. Ahí está winter, alceo, majara.. etc.

Para eso se tendría que saber los participantes al concurso (que no a la pegada) y entonces se tendría en cuenta la reducción de daño, en caso de que haga falta. Y con reducción de daño me refiero:

Si por ejemplo, aMiTo, Majara y Martit se ponen a pegar por Stark, harían más daño con q5 o sin ella que Visago, Rubo y yo. El que tenga mucha más fuerza de diferencia con el resto de jugadores, tendría una reducción del valor de tu daño... pongamos un 10/20% dependiendo de sus participantes. No se si me he hecho entender Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 10:34

Tas echo entender cariño :3

Y cuando dije lo de obligatorio o no, me refiero a alguien que quiera pegar, que quiera chuches, pero que cierto dia no pueda (un martes, por ejemplo), porque por ejemplo, se ha ido al gym y todos los martes a esa hora va al gym, tipo alceo, aunque no se su horario, xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
okwaho

okwaho


Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 19:18

The gym nada, segun fuentes fidedignas Alceo a esa hora va a tomarse su doble racion de cafes Razz

El problema van a ser las armas, me da que no hay mucho alma caritativa suelto en la milicia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 19:34

Aunque sea a puños¡¡¡ solo por el rato estaria bien ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Yrathiel

Yrathiel


Mensajes : 82
FailPuntos : 86
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 07:09

Si no hay almas caritativas se pegará como se pueda... ya he puesto un límite de 500 de fuerza para pegar con q5.. en caso de no poder comprarla tu, no pegas con armas pero se da pan. :3
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 08:38

Bueno, digo aquí lo mismo que dije en el foro de la milicia, me encanta la idea y me parece genial, a ver cómo quedan los horarios definitivos, que yo entre clases, curro y entreno esas horas me vienen bastante mal.
Volver arriba Ir abajo
Yrathiel

Yrathiel


Mensajes : 82
FailPuntos : 86
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 15:33

Que horas te vendrían bien mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
Rubo

Rubo


Mensajes : 382
FailPuntos : 425
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 20:15

Yrathiel escribió:
Que horas te vendrían bien mas o menos?

Que pudiese estar con certeza absoluta todos los días hasta las 12-12:30 de la noche nada xD. Entre clases, entrenos y curro la mitad de los días está complicado. Pero vamos, adecuad el horario a la que pueda la mayoría, que si no todos los días al menos un par de días por semana como poco seguro que puedo estar en la pegada conjunta.
Volver arriba Ir abajo
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 03:13

Yo es que esto de las pegadas conjuntas... vale puede estar bien para quedar en el Irc y motivar un poco la milicia, estrechar lazos ect, pero en cuanto al pais creo que puede ser mal gastar fuerza, por que vale, se queda a las 21h pero puede que a esa hora tengas solo batallas perdidas, o que se lance todo en algo que ya esta ganado y esa fuerza este mejor usada o antes o mas tarde, para los que van sobrados esta bien, pero para los que solo podemos pegar un poco al dia creo que es mas interesante pegar en momentos decisivos y cuando haga falta.
El concurso podría ser a lo largo del dia, de esta manera pueden participar todos, hacer la orden diaria, y a la vez se hace el daño donde se necesite.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Pelv

Pelv


Mensajes : 278
FailPuntos : 323
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 32
Localización : Vila-real

Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 12:26

Me parece estupenda la idea. Estaré al tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pegada conjunta Empty
MensajeTema: Re: Pegada conjunta   Pegada conjunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pegada conjunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: