Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseEstudias o Trabajas? - Página 2 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 Estudias o Trabajas?

Ir abajo 
+18
Chanclot
Ithilwen
Pelv
stranky
Rubo
Lafister
carbonerasmil
HellsLand
Davange
Visago
Franx747
Hiroh
JBerna
Alceo_
panchiruli
Golfo Golferas
Yrathiel
Cadco
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
stranky

stranky


Mensajes : 14
FailPuntos : 16
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 14:18

Pues yo soy un poco una mezcla.

Estoy haciendo un doctorado, por lo que "estoy estudiando" pero me pagan por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5695984
carbonerasmil
Trollaco Oficial
carbonerasmil


Mensajes : 324
FailPuntos : 338
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Mar 2012, 18:06

.


Última edición por carbonerasmil el Lun 14 Mayo 2012, 01:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pelv

Pelv


Mensajes : 278
FailPuntos : 323
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 32
Localización : Vila-real

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 22:17

Yo estoy estudiando Ingeniería Técnica Industrial especialidad de Mecánica.

Es que el tio que le puso el nombre no pudo hacer el nombre más corto.

Estoy en 3º aunque ya me he gastado todos los ESP y Golds en baselina para los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 15:30

Que linda variedad!

Yo soy funcionaria en un Instituto de Seguridad Social... por eso puedo estar aqui en horario de oficina xDDDDDD

Se supone que estudio Arquitectura, de hecho cursé hasta el cuarto año y suspendí los estudios por maternidad y trabajo... solo me faltan dos años de carrera y el proyecto final, algún día lo haré... cuando lea los libros de "Song of ice and fire" xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 15:59

Pelv escribió:
Yo estoy estudiando Ingeniería Técnica Industrial especialidad de Mecánica.

Es que el tio que le puso el nombre no pudo hacer el nombre más corto.

Estoy en 3º aunque ya me he gastado todos los ESP y Golds en baselina para los exámenes.

De que te quejas? la tuya es una Ingeniería tecnica de toda la vida, en bolonia se traduce a Ingeniería Mecanica.
La mia en bolonia es: Ingeniería electrónica industrial y automática, asique prefiero no saber como era antes de largo, xDD

Ithilwen escribió:
Que linda variedad!

Yo soy funcionaria en un Instituto de Seguridad Social... por eso puedo estar aqui en horario de oficina xDDDDDD

Se supone que estudio Arquitectura, de hecho cursé hasta el cuarto año y suspendí los estudios por maternidad y trabajo... solo me faltan dos años de carrera y el proyecto final, algún día lo haré... cuando lea los libros de "Song of ice and fire" xD

Eres mama? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Ithilwen
Picara Oficial
Ithilwen


Mensajes : 322
FailPuntos : 348
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 40
Localización : Aún en el armario...

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 16:06

Visago escribió:

Ithilwen escribió:
Que linda variedad!

Yo soy funcionaria en un Instituto de Seguridad Social... por eso puedo estar aqui en horario de oficina xDDDDDD

Se supone que estudio Arquitectura, de hecho cursé hasta el cuarto año y suspendí los estudios por maternidad y trabajo... solo me faltan dos años de carrera y el proyecto final, algún día lo haré... cuando lea los libros de "Song of ice and fire" xD

Eres mama? Shocked Shocked Shocked

xDD Por qué el shock!? jajaja
Sí, soy mamá hace ya 5 años. Y divorciada. Y JOVEN! (Bueno, para ser madre y divorciada xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/morgana.uy
Visago

Visago


Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 16:14

Nuse, porque no suele haber muchas madres con tiempo libre, xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Pelv

Pelv


Mensajes : 278
FailPuntos : 323
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 32
Localización : Vila-real

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 16:20

Segundo 12

Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 17:43

Ithilwen escribió:
Que linda variedad!

Yo soy funcionaria en un Instituto de Seguridad Social... por eso puedo estar aqui en horario de oficina xDDDDDD

Se supone que estudio Arquitectura, de hecho cursé hasta el cuarto año y suspendí los estudios por maternidad y trabajo... solo me faltan dos años de carrera y el proyecto final, algún día lo haré... cuando lea los libros de "Song of ice and fire" xD


Arquitectura?? Bien, ya somos 2!! Bibahn los Arquitectos!, vamos a hacer la nueva Sede del Partido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 03:45

Trabajo (todavia) fotografo
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Barbarroj

Barbarroj


Mensajes : 14
FailPuntos : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 63
Localización : Un pueblico de Madrid

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 20:58

Yo soy Perito de Seguros y definitivamente soy un privilegiado o vaya usted a saber que, porque trabajo de momento tengo y mucho, por eso útimamente me veis poco por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 08:39

Barbarroj escribió:
Yo soy Perito de Seguros y definitivamente soy un privilegiado o vaya usted a saber que, porque trabajo de momento tengo y mucho, por eso útimamente me veis poco por aqui.

Y que siga así amigo.
Volver arriba Ir abajo
Loir

Loir


Mensajes : 32
FailPuntos : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Castillo negro

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 16:06

Yo estoy en tercero de la carrera de bellas artes ^ ^
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 20:18

Yo creo que no he comentado por aquí.

Ya me gustaría estudiar (realmente no, ya me gustaría que me gustase estudiar), estoy matriculado en Historia y Ciencias de la Música (aka Musicología).
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Chanclot
Lord Cuervo Errante
Chanclot


Mensajes : 518
FailPuntos : 585
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 23:19

AntonioRV escribió:
Yo creo que no he comentado por aquí.

Ya me gustaría estudiar (realmente no, ya me gustaría que me gustase estudiar), estoy matriculado en Historia y Ciencias de la Música (aka Musicología).

no hace falta que lo jures
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
Lisud

Lisud


Mensajes : 11
FailPuntos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 12:22

Pos yo, como dicen mis padres soy proyecto de ingeniera, ingeniera informatica (estoy en 2º por ahora Razz) me kedan 2 añitos y bueno, he sido profesora de baile y este año lo deje por dedicarme mejor a mis estudios, pero creo que de poco a servido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudias o Trabajas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudias o Trabajas?   Estudias o Trabajas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudias o Trabajas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: