Guardia de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarsePRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Pv34SZ3Conectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

 

 PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)

Ir abajo 
+77
Lord.Torres
Delmer88
Arciano Stark
Vulkoor
PLY159
SrCasTe
martucita
vmm43
pradosotx
bergantin
Uketir
akashapeke
lobe
jaromig
jon snow
Greennybryant
jokegino
tmp1812
Carapan3000
Chanclot
Sarabris
PhantomHunter
Archalord
weitrom
SACHIT REDDY
benny baskerville
miigueez
veyaneo
xavimar
Loir
Furuno
Lisud
Exara
wodan
Alamula
balin
pollodiablo
sbdani
Legen017
JJobs
alesxa
supersofi
Alicemon
Spectro
miguelico22
Shyvala
SsGuillem
Ithilwen
Zikox21
the lulz
Esthercia
Vorax
joselox19
zukus
DicloniusBoy
AntonioRV
MrLovecraft
MACOTERAWINTER
Regillid
Hiberum
Golfo Golferas
Pelv
Cadco
Raclen
JBerna
Nephex
WhatACar
Bitter Iniesta
luisda_rodriguez
Visago
carbonerasmil
Davange
okwaho
REBT
Hiroh
sr moraales
Alceo_
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alamula

Alamula


Mensajes : 7
FailPuntos : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 14:38

Hola, soy Alamula

No me deja poner enlaces externos asi que lo pongo asi erepublik.com/en/citizen/profile/5894339

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 15:44

Bienvenidos todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
wodan




Mensajes : 21
FailPuntos : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 19:27

Hola soy Wodan, llevo apenas 2 dias en el juego, y aunque no se muy bien como va ya estoy leyendo y enterandome un poco, me he incorporado al partido y a la milicia. dejo mi perfil:

PD: no me deja poner un link :S
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 20:00

wodan escribió:
Hola soy Wodan, llevo apenas 2 dias en el juego, y aunque no se muy bien como va ya estoy leyendo y enterandome un poco, me he incorporado al partido y a la milicia. dejo mi perfil:

PD: no me deja poner un link :S

Bienvenido a la Guardia de la Noche. Puedes poner tu número de perfil si quieres, eso sí te deja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
wodan




Mensajes : 21
FailPuntos : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 20:10

5935704 este es mi numero de perfil, ya te digo que soy nuevo, llevo 2 dias solamente y estoy en nivel 15
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 20:15

wodan escribió:
5935704 este es mi numero de perfil, ya te digo que soy nuevo, llevo 2 dias solamente y estoy en nivel 15

Todos fuimos nuevos una vez (menos Alceo_, que siempre ha sido viejuno).
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
wodan




Mensajes : 21
FailPuntos : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 20:31

Antonio, me gustaria saber que debo hacer xD no se si pedir un credito para empezar a hacer algo de dinero, si debo pegar y pegar hasta gastar la comida y barras o esperar y dejar de pegar, en fin, tengo un pequeño lio, he leido bastante y ya se como va mas o menos esto, pero para empezar a generar algo no se como hacerlo :S
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 20:48

wodan escribió:
Antonio, me gustaria saber que debo hacer xD no se si pedir un credito para empezar a hacer algo de dinero, si debo pegar y pegar hasta gastar la comida y barras o esperar y dejar de pegar, en fin, tengo un pequeño lio, he leido bastante y ya se como va mas o menos esto, pero para empezar a generar algo no se como hacerlo :S

NO GASTES ORO, nada de momento. No gastes barritas. Pega todo lo que puedas y haz las misiones sin gastar dinero u oros. En este foro he dejado un enlace de ayuda a novatos (ahora edito y lo pongo) y hay varias guías. Haz la DO todos los días y entrena y trabaja también.

-----------------------------


EDITO: Aquí está el enlace: http://guardiadelanoche.creaforo.net/t347-soy-nuevo-donde-consigo-ayuda

Son sitios donde te donan arma y comidas. No gastes dinero en armas y solo gasta dinero en comida (la Q2 suele ser la más barata en proporción) si ya has agotado el resto de las fuentes).
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2012, 23:45

Welcome a todos los nuevos. Y no es mi culpa ser poco original, agotáis mis formas de saludal... (que si no no hago rima Razz).
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Exara




Mensajes : 1
FailPuntos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Exara   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 04:56

Nick Exara

erepublik.com/en/citizen/profile/5920237

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 05:00

Exara escribió:
Nick Exara

erepublik.com/en/citizen/profile/5920237

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

¡Bienvenida a la Guardia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 07:24

Welcome Exara ^^
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Lisud

Lisud


Mensajes : 11
FailPuntos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 10:19

Bueno, me presentare aunk me da que sobran las presentaciones.

Soy Lisud, exPresidenta del PS y bueno, la mayoria ya me conoceran y los que no me conocen, solo decirles que llevo muuuuuuuuuucho tiempo con el erepublik y siempre trato de dar lo mejor de mi para el partido al que pertenezco.

Solo dejar claro, que por ahora no puedo afiliarme a GDLN (por los motivos que ya algunos sabeis) pero que como muy tarde el 15 estoy afiliada y bueno, desde hace tiempo sabeis que queria venirme con ustedes.

Asik nada, ya me teneis aki, contento alceo?

Un besote enorme !!!
Volver arriba Ir abajo
Cadco
El Herudito
Cadco


Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 11:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bienevenida a GDLN, tu partido y cada dia el de mas gente!! Y recuerda la frase: "Cadco es mi dios, cadco es mi señor,....." xDDD

Ahora leete los estatutos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Pelv

Pelv


Mensajes : 278
FailPuntos : 323
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 33
Localización : Vila-real

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 11:48

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Vueltaalacocina

////////////////////////////////////










































Fuera coñas xD Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
AntonioRV
Bot Suplente
AntonioRV


Mensajes : 477
FailPuntos : 533
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Winterfell.

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 12:03

Lisud escribió:
Bueno, me presentare aunk me da que sobran las presentaciones.

Soy Lisud, exPresidenta del PS y bueno, la mayoria ya me conoceran y los que no me conocen, solo decirles que llevo muuuuuuuuuucho tiempo con el erepublik y siempre trato de dar lo mejor de mi para el partido al que pertenezco.

Solo dejar claro, que por ahora no puedo afiliarme a GDLN (por los motivos que ya algunos sabeis) pero que como muy tarde el 15 estoy afiliada y bueno, desde hace tiempo sabeis que queria venirme con ustedes.

Asik nada, ya me teneis aki, contento alceo?

Un besote enorme !!!

¿Quién ere?
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5767964
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 14:07

Bienvenidas a las dos Exara y Lisud.

Un placer tneros por aki.

Exara, pegale un ojo a toda la ayuda que tenemos para los nuevos. Lisud tu ya eres mayorcita jejejeej.
Volver arriba Ir abajo
Regillid
Mesero/a
Regillid


Mensajes : 589
FailPuntos : 740
Fecha de inscripción : 15/02/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 15:46

Golfo no toques xD Exara ya esta informada de todo por mi parte y de Alamula xD digamos que se conocen y eso.

Lisud y tu ereh!? Quiero carameloooos! xDD dios como se me va la pinza
Volver arriba Ir abajo
Legen017

Legen017


Mensajes : 1198
FailPuntos : 1506
Fecha de inscripción : 04/02/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 17:43

Bienvenidas al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 22:40

Bienvenidos todos sean a esta nuestra comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
miguelico22




Mensajes : 32
FailPuntos : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2012, 23:11

bibah! Very Happy welcome to the wall^^
Volver arriba Ir abajo
Furuno




Mensajes : 2
FailPuntos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 14:13

Hola soy Furuno! Soy novato y estaba afiliado a la milicia, ahora con el partido ya soy 100% GDLN. Un saludo a todos!!

Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir...
Volver arriba Ir abajo
Golfo Golferas
Huargo Spamer



Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 14:22

Bienvenido Furuno ¡¡¡

Ya tienes tus permisos ;p
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
Alceo_


Mensajes : 3632
FailPuntos : 4101
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 110
Localización : .

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 19:20

Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Shyvala

Shyvala


Mensajes : 794
FailPuntos : 924
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 110

PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2012, 20:08

Welcome!!! No les hagas caso al resto que saludan en ingles porque son unos copiones!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://masalladelmuro2.weebly.com
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)   PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» presentaciones y eso
» ¿ Como hacer esas presentaciones ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Presentación nuevos reclutas-
Cambiar a: